Sorprendenos Sini
Cita de: Umildes-Team en 27 de Febrero de 2012, 11:00:43 pmSorprendenos Sini no se si esto se ha comentado,,, he de decir que no lo pongo por nada, si no por que me ha resultado curioso al verlo,,,, el arbitro chivandole a mesi tira ya aajajajajajajajaj hay va:[img ]http://i42.tinypic.com/2qwjwo1.jpg[/img]
Cita de: Umildes-Team en 27 de Febrero de 2012, 11:00:43 pmSorprendenos Sini no se si esto se ha comentado,,, he de decir que no lo pongo por nada, si no por que me ha resultado curioso al verlo,,,, el arbitro chivandole a mesi tira ya aajajajajajajajaj hay va:
Cita de: Siniestros fc en 27 de Febrero de 2012, 11:11:50 pmCita de: Umildes-Team en 27 de Febrero de 2012, 11:00:43 pmSorprendenos Sini no se si esto se ha comentado,,, he de decir que no lo pongo por nada, si no por que me ha resultado curioso al verlo,,,, el arbitro chivandole a mesi tira ya aajajajajajajajaj hay va:venga ya sini... como que Xavi no se lo dice antes no?
Punto Pelota es el Salvame del Fútbol pero la audiencia que tiene todas las noches... es increible su cuota de pantalla noche a noche Yo siempre que puedo lo veo, es unas risas
la de cosas que se entera uno:Cadena Cope indemnizará al Barcelona con 200.000 euros por las falsas acusaciones de dopaje.
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Febrero de 2012, 11:20:00 pmPunto Pelota es el Salvame del Fútbol pero la audiencia que tiene todas las noches... es increible su cuota de pantalla noche a noche Yo siempre que puedo lo veo, es unas risas Ya, Tabla se parte el pecho viendo el programa..jaja
Y como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil