Alguno tiene idea de si jugará Lekic ?
Nino o Jonas para el banquillo?
Cita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:12:30 pmAlguno tiene idea de si jugará Lekic ? Lo dudas? Lekic + 10. Hoy dos golitos.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 25 de Febrero de 2012, 04:13:14 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:12:30 pmAlguno tiene idea de si jugará Lekic ? Lo dudas? Lekic + 10. Hoy dos golitos. No me vaciles A mi lo que me soluciona es que meta dos goles Soldado y pegue un saltamen bueno en la broker.
este juego cada dia va peor, alguien me explica por que cada semana los sabados a estas horas no se puede entrar hacer la alineacion??? es para abandonar esto ya, indignante!!!
Cita de: las vacas locas en 25 de Febrero de 2012, 04:20:31 pmeste juego cada dia va peor, alguien me explica por que cada semana los sabados a estas horas no se puede entrar hacer la alineacion??? es para abandonar esto ya, indignante!!!Pues si cambiaras la firma y no pusieras al gran Manolete iras mejor.Pues la verdad que si, que esto cada dia va a peor.Hecho de menos lo que teníamos antes de la llegada de la LFP.
Marcelo o Didac?