Cita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:52:35 pmMarcelo o Didac?Los dos son buena opcion .......
Marcelo o Didac?
No que hacer y luego en uno de mis equipos fuerte me la juego contra el 3º en liga que lleva un equipazo..Xabi Cesc Özil Weiss (Iniesta) lo veis bien?
Cita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:55:40 pmNo que hacer y luego en uno de mis equipos fuerte me la juego contra el 3º en liga que lleva un equipazo..Xabi Cesc Özil Weiss (Iniesta) lo veis bien?el Madrid cuidadín si saca un empate ehhhhhhhhhhhhhhh,,,cuidadín con el Rayo
Cita de: CF El Puerto en 25 de Febrero de 2012, 04:56:42 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:55:40 pmNo que hacer y luego en uno de mis equipos fuerte me la juego contra el 3º en liga que lleva un equipazo..Xabi Cesc Özil Weiss (Iniesta) lo veis bien?el Madrid cuidadín si saca un empate ehhhhhhhhhhhhhhh,,,cuidadín con el Rayo ya llegó Puerto con sus dudas!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 25 de Febrero de 2012, 04:57:37 pmCita de: CF El Puerto en 25 de Febrero de 2012, 04:56:42 pmCita de: Umildes-Team en 25 de Febrero de 2012, 04:55:40 pmNo que hacer y luego en uno de mis equipos fuerte me la juego contra el 3º en liga que lleva un equipazo..Xabi Cesc Özil Weiss (Iniesta) lo veis bien?el Madrid cuidadín si saca un empate ehhhhhhhhhhhhhhh,,,cuidadín con el Rayo ya llegó Puerto con sus dudas!! yo sólo digo mi opinión,,no cargar mucho de Madrid a ver si después hay sustos ,,,,el Rayo no creo que salga a hacer la siesta en su campo,,,el Barça gana fijo,,eso si lo sé yo
Casillas o caballero?Pienso que el madrid puede encajar gol en el campo del rayo !
Cita de: illice BlackhawkS en 25 de Febrero de 2012, 04:57:52 pmCasillas o caballero?Pienso que el madrid puede encajar gol en el campo del rayo !para mi caballero, sin duda, creo que tendra poca faena y si tiene algo lo solventara sin problemas.
Algun perico que me diga si juega rui fonte???