Cita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Febrero de 2012, 03:23:12 pmCita de: Monzó SS en 26 de Febrero de 2012, 03:04:45 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Febrero de 2012, 11:50:57 amAhora a ganar el sábado al Sevilla, despues al Nou Camp, que sera imposible puntuar, si no se gana al Sevilla, adios a primera, lo bonito de ese partido la rivalidad en el banquillo, Clemente ya dijo que no tenia pensado saludar a Michel. 1º es en el Nou Camp y luego es el Sporting-SevillaVas a Camp Nou??tienes razón, me lie con el calendario.Seria interesante que hoy Messi, viera tarjeta amarilla, un problema menos para el sábado.Jugaría Tello
Cita de: Monzó SS en 26 de Febrero de 2012, 03:04:45 pmCita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Febrero de 2012, 11:50:57 amAhora a ganar el sábado al Sevilla, despues al Nou Camp, que sera imposible puntuar, si no se gana al Sevilla, adios a primera, lo bonito de ese partido la rivalidad en el banquillo, Clemente ya dijo que no tenia pensado saludar a Michel. 1º es en el Nou Camp y luego es el Sporting-SevillaVas a Camp Nou??tienes razón, me lie con el calendario.Seria interesante que hoy Messi, viera tarjeta amarilla, un problema menos para el sábado.
Cita de: TEATINOS F.C.. en 26 de Febrero de 2012, 11:50:57 amAhora a ganar el sábado al Sevilla, despues al Nou Camp, que sera imposible puntuar, si no se gana al Sevilla, adios a primera, lo bonito de ese partido la rivalidad en el banquillo, Clemente ya dijo que no tenia pensado saludar a Michel. 1º es en el Nou Camp y luego es el Sporting-SevillaVas a Camp Nou??
Ahora a ganar el sábado al Sevilla, despues al Nou Camp, que sera imposible puntuar, si no se gana al Sevilla, adios a primera, lo bonito de ese partido la rivalidad en el banquillo, Clemente ya dijo que no tenia pensado saludar a Michel.
ya le han perdonado la amarilla a pepe y la roja a ramos.la vida sigue igual
Cuando actuarán contra el mas hijo de p.... De la liga?(Ramos)
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:36:04 pmCuando actuarán contra el mas hijo de p.... De la liga?(Ramos)Antonio el comentario sobra.
Cita de: Los Butifarra Atletico en 26 de Febrero de 2012, 04:39:00 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:36:04 pmCuando actuarán contra el mas hijo de p.... De la liga?(Ramos)Antonio el comentario sobra.Es mi opinión. Y mientras jornada tras jornada el y pepe sigan asi,para mi Lo seguirán siendo.Eso quema mucho.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:41:00 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 26 de Febrero de 2012, 04:39:00 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:36:04 pmCuando actuarán contra el mas hijo de p.... De la liga?(Ramos)Antonio el comentario sobra.Es mi opinión. Y mientras jornada tras jornada el y pepe sigan asi,para mi Lo seguirán siendo.Eso quema mucho.Una cosa es opinar y otra faltar al respeto.Me parece muy bien tu antimadridismo, tu odio al Madrid o lo que quieras, pero no faltes al respeto.
ufffffffffff, casi marca el rayo, uffffffff, peligro para el madrid
Cita de: Los Butifarra Atletico en 26 de Febrero de 2012, 04:43:11 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:41:00 pmCita de: Los Butifarra Atletico en 26 de Febrero de 2012, 04:39:00 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 26 de Febrero de 2012, 04:36:04 pmCuando actuarán contra el mas hijo de p.... De la liga?(Ramos)Antonio el comentario sobra.Es mi opinión. Y mientras jornada tras jornada el y pepe sigan asi,para mi Lo seguirán siendo.Eso quema mucho.Una cosa es opinar y otra faltar al respeto.Me parece muy bien tu antimadridismo, tu odio al Madrid o lo que quieras, pero no faltes al respeto.Pero que coño tendrá que ver eso con mi odio al Madrid o mi antimadrilismo como tú dices. No sabes ni Lo que dices.Sólo digo Lo que veo jornada tras jornada Si fuera alguno del Atleti diria Lo mismo.Cada dia me da mas asco.escribir en este foro.