Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94679 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #300 en: 26 de Febrero de 2012, 06:09:18 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D


Igualito un comentario que el otro. Llamar hijo de puta a alguien, es lo mismo que decir seguir llorando.... y me callo mil veces cosas a las que me gustaría contestar por no polimizar, pero hay veces que a uno se le hinchan.



Dini, sufrida, pero victoria.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #301 en: 26 de Febrero de 2012, 06:10:10 pm »
siempre se me parecieron manU y real madrid... hoy se corrobora, los 1ºs ganando en el último momento gracias a dos goles de dos tíos que por edad debieran estar retirados y los 2ºs por lo que falla armenteros... mi madre

a mi lo que me da coraje es que muchos del barça se "alegren" de que benefician al madrid. Es decir, que prefieran ver una victoria 0-1 del madrid donde les han pitado a favor, a ver una victoria del madrid 0-1 donde el árbitro ha estado bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #302 en: 26 de Febrero de 2012, 06:10:17 pm »
Los merengues teneis que reconocer que este partido tenia que haber acabado en empate.... ha sido uno de los peores partidos del Madrid y el Rayo ha sabido plantarle cara mereciendose el gol del empate

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #303 en: 26 de Febrero de 2012, 06:10:54 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D


Igualito un comentario que el otro. Llamar hijo de puta a alguien, es lo mismo que decir seguir llorando.... y me callo mil veces cosas a las que me gustaría contestar por no polimizar, pero hay veces que a uno se le hinchan.
No es lo mismo pero tampoco está bien lo que dices tú, solo decía eso. Estás caliente y puedes meterme caña, te dejo :D :D :D

Gora Erreala! Si ganais sin encajar la puedo liar parda!!!!!!!!!!!!!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #304 en: 26 de Febrero de 2012, 06:12:05 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D

Hoy si podemos decir que el Madrid ha ganado la Liga. Ha salvado de los partidos más dificiles que le quedaban de aqui al final. Increible lo de este equipo. CR apunta a Balón de Oro. Merecidisimo si sige asi
Por favor, ni comparación de un comentario a otro.


Y sobre lo segundo, a mi me extraña que alguien estuviera pensando hoy que el Madrid perdía en Vallecas.
Yo sí creo que va a perder partidos, y más de uno, pero no este.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 06:14:56 pm por javiurdin »

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #305 en: 26 de Febrero de 2012, 06:12:29 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #306 en: 26 de Febrero de 2012, 06:12:42 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D


Igualito un comentario que el otro. Llamar hijo de puta a alguien, es lo mismo que decir seguir llorando.... y me callo mil veces cosas a las que me gustaría contestar por no polimizar, pero hay veces que a uno se le hinchan.



Dini, sufrida, pero victoria.
no si la fiebre se te habrá pasao y todo de los sudores que te han entrado.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #307 en: 26 de Febrero de 2012, 06:13:34 pm »
El mío ha sido el único comentario que no ha estado bien en las últimas paginas de este post? He faltado al respeto a alguien? La verdad es que flipo... y si te contesto es porque tu me has citado primero, no porque esté caliente ni nada por el estilo.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #308 en: 26 de Febrero de 2012, 06:13:39 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid
Sin duda, esto sí es verdad. Partido lamentable del Madrid, solo salvado por el taconazo de CR. Hasta el Marca en el descanso tenía un titular de que merecía ir ganando el Rayo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #309 en: 26 de Febrero de 2012, 06:14:32 pm »
Los merengues teneis que reconocer que este partido tenia que haber acabado en empate.... ha sido uno de los peores partidos del Madrid y el Rayo ha sabido plantarle cara mereciendose el gol del empate
El partido ha sido horrible .... pero solo ven lo del Madrid !!!! Pepe es un cerdo y lo sabemos todos, pero Diego Costa no es una hermanita de la caridad .... se ha peleado con todo el mundo !!!!
Ha dado un codazo, ve tarjeta por protestar, le perdonan la 2ª por una mano clarisima, en la tarjeta a Pepe le suelta la pierna aposta ..... pero SI, nos quedamos con lo de Pepe y Ramos !!!! Si Costa estruviera en el Madrid, dirian que es un cerdo .....

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #310 en: 26 de Febrero de 2012, 06:14:55 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D

Hoy si podemos decir que el Madrid ha ganado la Liga. Ha salvado de los partidos más dificiles que le quedaban de aqui al final. Increible lo de este equipo. CR apunta a Balón de Oro. Merecidisimo si sige asi
Por favor, ni comparación.


Y sobre lo segundo, a mi me extraña que alguien estuviera pensando hoy que el Madrid perdía en Vallecas.
Yo sí creo que va a perder partidos, y más de uno, pero no este.
claro, cuando ya esté ganada matemáticamente no ?  :D antes de eso ya te digo yo que no

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #311 en: 26 de Febrero de 2012, 06:15:07 pm »
ojito con el Sevilla

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #312 en: 26 de Febrero de 2012, 06:15:50 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid

como puedes decir eso?

osea, hoy dan pena? cuando ganan 5-0 que puta mierda de liga, no hay rivales decentes, los rivales se conforman con perder de 3... puta liga escocesa, es increible que CR lleve más goles que la mitad de los equipos... etc etc

¿Qué queremos? Que si fuese en el bernabeu pase. Pero el rayo es equipo de 1º y ya le ha pintado la cara a más de uno. Tanto comparar ligas, comparemos ahora. Veamos la de puntos que se han dejado manchester, arsenal o chelsea contra equipos tipo Rayo-osasuna jugando fuera




...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #313 en: 26 de Febrero de 2012, 06:16:02 pm »
A seguir llorando.
Le dices a Demonio que sobra su comentario pero el tuyo tampoco está muy allá [tongue] A buenas >:D

Hoy si podemos decir que el Madrid ha ganado la Liga. Ha salvado de los partidos más dificiles que le quedaban de aqui al final. Increible lo de este equipo. CR apunta a Balón de Oro. Merecidisimo si sige asi
Por favor, ni comparación.


Y sobre lo segundo, a mi me extraña que alguien estuviera pensando hoy que el Madrid perdía en Vallecas.
Yo sí creo que va a perder partidos, y más de uno, pero no este.
claro, cuando ya esté ganada matemáticamente no ?  :D antes de eso ya te digo yo que no
Pues yo confío totalmente en que sí.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #314 en: 26 de Febrero de 2012, 06:18:12 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid

como puedes decir eso?

osea, hoy dan pena? cuando ganan 5-0 que puta mierda de liga, no hay rivales decentes, los rivales se conforman con perder de 3... puta liga escocesa, es increible que CR lleve más goles que la mitad de los equipos... etc etc

¿Qué queremos? Que si fuese en el bernabeu pase. Pero el rayo es equipo de 1º y ya le ha pintado la cara a más de uno. Tanto comparar ligas, comparemos ahora. Veamos la de puntos que se han dejado manchester, arsenal o chelsea contra equipos tipo Rayo-osasuna jugando fuera


Hoy el Madrid no ha jugado bien, eso no se puede negar. La razón, el mérito del Rayo. El Rayo juega bien, lo ha demostrado una vez más. Al menos a mi no me ha gustado el Madrid. Y no ha merecido ganar

 

**