Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94640 veces)

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #315 en: 26 de Febrero de 2012, 06:18:19 pm »
Los merengues teneis que reconocer que este partido tenia que haber acabado en empate.... ha sido uno de los peores partidos del Madrid y el Rayo ha sabido plantarle cara mereciendose el gol del empate
El partido ha sido horrible .... pero solo ven lo del Madrid !!!! Pepe es un cerdo y lo sabemos todos, pero Diego Costa no es una hermanita de la caridad .... se ha peleado con todo el mundo !!!!
Ha dado un codazo, ve tarjeta por protestar, le perdonan la 2ª por una mano clarisima, en la tarjeta a Pepe le suelta la pierna aposta ..... pero SI, nos quedamos con lo de Pepe y Ramos !!!! Si Costa estruviera en el Madrid, dirian que es un cerdo .....
No haber, todo eso es verdad, pero tambien el codazo de Ramos a D. Costa al principio, no?

Se me olvidaba el pisoton (tipico ya) de Pepe que no ha sido sancionado de ninguna forma. Otro partido mas que Pepe acaba los 90 minutos sobre el terreno de juego habiendose merecido la expulsion en varias ocasiones, en fin...
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 06:22:34 pm por U.E. Mataro »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #316 en: 26 de Febrero de 2012, 06:20:13 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #317 en: 26 de Febrero de 2012, 06:21:00 pm »
Bueno..............que esto va por rachas...........

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #318 en: 26 de Febrero de 2012, 06:21:02 pm »
El mío ha sido el único comentario que no ha estado bien en las últimas paginas de este post? He faltado al respeto a alguien? La verdad es que flipo... y si te contesto es porque tu me has citado primero, no porque esté caliente ni nada por el estilo.
Pero quien ha dicho que sea el único comentario que no ha estado bien y que flautas de todo el post? Te he dicho que tampoco había sido muy correcto lo que habias dicho " A seguir llorando " Cuando justo venías de enjuiciar otro comentario.

Como dice Javi no es lo mismo pero no deja de estar mal. El primero es una falta de respeto pero el tuyo provocación. Y ahora te mosqueas si quieres pero aver si al menos dejo claro por donde iba

Si yo otro dia digo un comentario que puede molestar a otra gente estaré encantado en que me lo reproches o hagas matizar
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 06:23:49 pm por Tabladillo Team »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #319 en: 26 de Febrero de 2012, 06:21:06 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid

como puedes decir eso?

osea, hoy dan pena? cuando ganan 5-0 que puta mierda de liga, no hay rivales decentes, los rivales se conforman con perder de 3... puta liga escocesa, es increible que CR lleve más goles que la mitad de los equipos... etc etc

¿Qué queremos? Que si fuese en el bernabeu pase. Pero el rayo es equipo de 1º y ya le ha pintado la cara a más de uno. Tanto comparar ligas, comparemos ahora. Veamos la de puntos que se han dejado manchester, arsenal o chelsea contra equipos tipo Rayo-osasuna jugando fuera


Hoy el Madrid no ha jugado bien, eso no se puede negar. La razón, el mérito del Rayo. El Rayo juega bien, lo ha demostrado una vez más. Al menos a mi no me ha gustado el Madrid. Y no ha merecido ganar

Y? Qué tiene que ver eso con que de pena?

El partido ha sido el esperado. Contra equipos así en campos pequeños jugando fuera de casa, ni que fuese la primera vez que el madrid gana 0-1 y sufriendo

Pero es que no se puede ser campeón si no levantas partidos como el de hoy

Está claro que no han jugado bien, pero no creo que fuese dia para eso. Era día para librar una salida más

Vamos, ya os digo, a la gente le encanta estar 4 meses viendo como el madrid gana por goleada que cuando no le hace resumir la actuación en "este madrid no juega a nada, DA PENA"



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #320 en: 26 de Febrero de 2012, 06:22:53 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
empiezas ? xD

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #321 en: 26 de Febrero de 2012, 06:26:05 pm »
De todas formas con arbitro o sin el,el Madrid de pena,no a sido capaz de dar 3 pases seguidos,Dio mas pases Granero en lo que estubo en el campo que la mayoria de los jugadores del Madrid

como puedes decir eso?

osea, hoy dan pena? cuando ganan 5-0 que puta mierda de liga, no hay rivales decentes, los rivales se conforman con perder de 3... puta liga escocesa, es increible que CR lleve más goles que la mitad de los equipos... etc etc

¿Qué queremos? Que si fuese en el bernabeu pase. Pero el rayo es equipo de 1º y ya le ha pintado la cara a más de uno. Tanto comparar ligas, comparemos ahora. Veamos la de puntos que se han dejado manchester, arsenal o chelsea contra equipos tipo Rayo-osasuna jugando fuera


Hoy el Madrid no ha jugado bien, eso no se puede negar. La razón, el mérito del Rayo. El Rayo juega bien, lo ha demostrado una vez más. Al menos a mi no me ha gustado el Madrid. Y no ha merecido ganar

Y? Qué tiene que ver eso con que de pena?

El partido ha sido el esperado. Contra equipos así en campos pequeños jugando fuera de casa, ni que fuese la primera vez que el madrid gana 0-1 y sufriendo

Pero es que no se puede ser campeón si no levantas partidos como el de hoy

Está claro que no han jugado bien, pero no creo que fuese dia para eso. Era día para librar una salida más

Vamos, ya os digo, a la gente le encanta estar 4 meses viendo como el madrid gana por goleada que cuando no le hace resumir la actuación en "este madrid no juega a nada, DA PENA"
Tu no eres del Atletico , no?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #322 en: 26 de Febrero de 2012, 06:27:29 pm »
Tu no eres del Atletico , no?

soy del madrid, como lo has adivinado? me ha pillado socotrocos, ¡¡socorro!!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #323 en: 26 de Febrero de 2012, 06:28:19 pm »
Tu no eres del Atletico , no?

soy del madrid, como lo has adivinado? me ha pillado socotrocos, ¡¡socorro!!
No por tu firma me parece raro :D

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #324 en: 26 de Febrero de 2012, 06:28:35 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
empiezas ? xD

¿No tengo razón? A ver quien me dice 1 solo partido de esta liga en que el Madrid haya perdido algún punto por errores arbitrales. O alguno ganado por el Barça por la misma razón. Porque al revés hay mínimo 4 ejemplos de cada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #325 en: 26 de Febrero de 2012, 06:28:58 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
Pues de memoria te digo el partido Levante - Real Madrid .... con 0-0 hay un corner que despeja uno al estilo voley !!!! Luego expulsion de Marcelo con Ballesteros y golito del Levante
Y escandalos, yo solo he visto uno ......


Y de todas formas, por ejemplo, el Madrid - Getafe, no es penalty, es falta fuera .... ya por eso el Madrid no hubiera ganado ?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #326 en: 26 de Febrero de 2012, 06:29:33 pm »
Tu no eres del Atletico , no?

soy del madrid, como lo has adivinado? me ha pillado socotrocos, ¡¡socorro!!
No por tu firma me parece raro :D

soy del atleti flipi ;)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #327 en: 26 de Febrero de 2012, 06:29:54 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
empiezas ? xD

¿No tengo razón? A ver quien me dice 1 solo partido de esta liga en que el Madrid haya perdido algún punto por errores arbitrales. O alguno ganado por el Barça por la misma razón. Porque al revés hay mínimo 4 ejemplos de cada.
digo que si solo empiezas a sospechar ahora, porque vamos esto se ve desde hace muuuucho

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #328 en: 26 de Febrero de 2012, 06:32:29 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
Pues de memoria te digo el partido Levante - Real Madrid .... con 0-0 hay un corner que despeja uno al estilo voley !!!! Luego expulsion de Marcelo con Ballesteros y golito del Levante
Y escandalos, yo solo he visto uno ......


Y de todas formas, por ejemplo, el Madrid - Getafe, no es penalty, es falta fuera .... ya por eso el Madrid no hubiera ganado ?

¿Lo de Pepe en Getafe no era penalti? Vamos hombre...
Y a Marcelo que yo sepa no le expulsaron en el Ciutat.

Me dirás que los 10 puntos son justos y serían los mismos sin error arbitral humano...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #329 en: 26 de Febrero de 2012, 06:33:24 pm »
Qué queréis que os diga, yo empiezo a no ver casual lo de los arbitrajes. Una cosa es que te ayuden en 7 partidos y te quiten en tres (es lo que suele pasar en los grandes por la presión y demás), pero es que al Madrid en esta liga solo le han ayudado, nunca le han perjudicado ni quitado puntos de ninguna manera. Y al Barça al revés.
Además que una cosa son errores casi inapreciables como lo de Mestalla, y otra cosa son los escándalos de Mallorca, Getafe u hoy mismo. Así el Barça no tendría tampoco ningún tipo de estadística negativa fuera de casa.
Pues de memoria te digo el partido Levante - Real Madrid .... con 0-0 hay un corner que despeja uno al estilo voley !!!! Luego expulsion de Marcelo con Ballesteros y golito del Levante
Y escandalos, yo solo he visto uno ......


Y de todas formas, por ejemplo, el Madrid - Getafe, no es penalty, es falta fuera .... ya por eso el Madrid no hubiera ganado ?

¿Lo de Pepe en Getafe no era penalti? Vamos hombre...

Y a Marcelo que yo sepa no le expulsaron en el Ciutat.
No, creia que decias en el Bernabeu !!!! Claro que es penalty, es una mano como una casa !!!!!

Y a Marcelo si le expulsaron .... ( rectifico, fue Khedira)
« Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 06:37:09 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

 

**