Yo cuando alguien se defiende con argumentos de partidos pasados me lo dice todo, eso si es oportunismo.
Es cierto que la gente se queja por barrios, pero no como dice Javi, aquí nos quejamos todos, del Barça, Madrid, Valencia, Sevilla..., vamos cuando uno se considera perjudicado.
Lo de esta semana se queja uno y la otra el otro, eso estaría muy bien, lastima que este año y podemos mirar jornada a jornada, al Barça y me da igual lo que digáis de 20 penaltis, se han comido al menos 10 penaltis al Barça y quien se quiera jugar algo..., ya sabe! y al Madrid lo han beneficiado en al menos 7 o 8 partidos, de memoria, los 2 del Getafe, Valencia, Mallorca, Levante, Rayo...,o también es mentira?
Sobre la copa, que dices que yo solo digo lo que me interesa? jajaja, pues recuerda tu el penalti a Alexis y la segunda amarilla a Lass en la primera parte, memoria selectiva?
Esta liga da asco, y lo digo porque me da la gana, a ver si no puedo decir lo que pienso, no le he faltado a nadie, que esto parece ya punto pelota, por cierto la manipulación de los medios también es mentira? en la retrasmision de hoy el comentarista a tenido la cara de decir que no ve a Diego Costa y que abre los brazos para proteger el balon..., sin comentaros.
Llevo 5 años en el juego, El Barça en ese tiempo ha Ganado ligas, champions, mundiales, sextetes, tripletes..., jamas he faltado a la gente del Madrid, ni una provocación, ni un menosprecio..., somos actuales campeones de todo menos de la copa del rey (de la que ya somos finalistas otra vez), otros ganáis la copa y vais lideres de la liga y ya estáis con el "seguir llorando" me da que hay algo de resentimiento, no?