Missae, entonces esta liga da asco ahora que perjudican al Barsa, no ? Cuando le regalaban partidos no daba asco .....
7 u 8 partidos ayudando al Madrid ? Tu flipas ....vamos segun tus cuentas el Barsa estaba 15 puntos por delante
Cuando ayudaban al Barça? jajaja, pruebas?
No, te he mencionado 6, seguro que hay alguno mas, de los que he dicho en alguno he mentido?
Hablamos del partido del Barça en Mestalla o en cornella?
si lo dijo hasta Xavi ....
vamos segun vosotros ....el Madrid gana la liga por los arbitros !!! Entonces yo me parto con vuestros 13 titulos en la era Guardiola
Y lo que me da asco es que cada semana es lo mismo, es mi opinión, que dicho sea de paso es tan respetable como la tuya, no soy yo el que te la quiere cambiar, pero que a mi lo que digan en punto pelota y demás "periodistas" retratados me da igual, no deja de ser mano lo de Pepe porque lo diga Roncero, y no deja de ser un penalti como una casa lo de Cornella porque en cuatro no pase la imagen y ni mencione la jugada, como tampoco es penalti a Cristiano con el Getafe porque esta fuera del área, aunque luego digáis que hubierais ganado igual, así que a otro mono con ese cacahuete.
Voy a seguir pensando lo mismo, así que ahórrate el debate, si te quieres jugar algo te demuestro los 10 penaltis al Barça, y si quieres los voy colgando y que la gente diga si es o no, lo demás no me interesa.
Y Xavi lo dijo porque no son como otros, los que ahora no hablan de árbitros (solo faltaría) y Xavi es jugador del Barça, no es la voz de la afición ni habla en nombre de todos los Cules, eso ya lo hace Mou con vosotros, a los cules no hace falta explicarnos nada, ya tenemos nuestra propia opinión de lo que vemos.
Tu ríete lo que quieras de los títulos de Guardiola, me es totalmente indiferente.