Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.
Cita de: Spartak de Picas en 26 de Febrero de 2012, 09:20:48 pmOyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.Nose, a mi me parece mas lo contrario, mascherano tiene mejor posicionamiento y mas rapido, pienso yo
donde lo veis ? algun enlace ?
Cita de: Carlet United FC en 26 de Febrero de 2012, 09:22:07 pmCita de: Spartak de Picas en 26 de Febrero de 2012, 09:20:48 pmOyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.Nose, a mi me parece mas lo contrario, mascherano tiene mejor posicionamiento y mas rapido, pienso yo Y no crees que en los balones por alto va mejor Pique, teniendo en cuenta que Falcao remata todo lo que le centran?
No me rio ni de los titulos de Guardiola ni de nada ..... solo te digo que cuando opines una cosa seas coherente. El Barsa ha ganado todo porque eran muy buenos y el Madrid por los arbitros. Y no, el Barsa nunca habla de los arbitros ..... P.D: Este es mi ultimo mensaje sobre este tema porque ya cansa ......
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 26 de Febrero de 2012, 09:17:22 pmNo me rio ni de los titulos de Guardiola ni de nada ..... solo te digo que cuando opines una cosa seas coherente. El Barsa ha ganado todo porque eran muy buenos y el Madrid por los arbitros. Y no, el Barsa nunca habla de los arbitros ..... P.D: Este es mi ultimo mensaje sobre este tema porque ya cansa ......Coherente? a que tu tienes la verdad, no lo sabia.De lo que yo digo no inventes, no imagines, que he hablado muy claro, lo demás son cosas tuyas.El Madrid esta siendo beneficiado demasiado esta temporada y al Barça le están perjudicando mucho! esto es lo que yo digo, no empezemos a interpretar que esta claro lo que digo.Y eso no es coherente.Decir que al Madrid le han beneficiado en los partidos que mencione y que al Barça le han quitado 10 penaltis (tengo pruebas) no me parece ninguna locura, lo poco coherente es no reconocerlo.Mejor lo dejamos porque si ya empezamos a manipular lo que cada uno dice..., no se llega lejos.Cules no os quejéis porque no es coherente decir que era expulsión de Ramos y penalti, ni que en cornella se comen la mano, no es coherente joder, no lo es, de donde sacáis eso?