Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94608 veces)

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #375 en: 26 de Febrero de 2012, 09:19:36 pm »
donde lo veis ? algun enlace ?

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #376 en: 26 de Febrero de 2012, 09:20:48 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #377 en: 26 de Febrero de 2012, 09:22:07 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.
Nose, a mi me parece mas lo contrario, mascherano tiene mejor posicionamiento  y mas rapido, pienso yo  ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #378 en: 26 de Febrero de 2012, 09:23:48 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.
Nose, a mi me parece mas lo contrario, mascherano tiene mejor posicionamiento  y mas rapido, pienso yo  ;D

Y no crees que en los balones por alto va mejor Pique, teniendo en cuenta que Falcao remata todo lo que le centran?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #379 en: 26 de Febrero de 2012, 09:24:23 pm »
donde lo veis ? algun enlace ?
Siges vivo! :D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #380 en: 26 de Febrero de 2012, 09:24:37 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.
Nose, a mi me parece mas lo contrario, mascherano tiene mejor posicionamiento  y mas rapido, pienso yo  ;D

Y no crees que en los balones por alto va mejor Pique, teniendo en cuenta que Falcao remata todo lo que le centran?
Nose, me gusta mas puyol por alto, ya le pueden sacar 3 cabezas que llega antes  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #381 en: 26 de Febrero de 2012, 09:24:56 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeeee!!!! nadie dice nada de la suplencia de Pique? yo al principio no le daba importancia, creia que era parte de las rotaciones, pero es que ya huele, y creo que un tío tan alto como el viene bien para parar a un delantero como Falcao.
esta Tarzan tambien ;)
preguntar a los alemanes

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #382 en: 26 de Febrero de 2012, 09:25:12 pm »
Piqué se a flipado mucho, que aprenda un poco del GRAN PUYOL


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #383 en: 26 de Febrero de 2012, 09:28:49 pm »
a Guardiola no le gusta como actua fuera del campo y su nivel este año ha bajado ......prefiere a Mascherano que ha demostrado ser un profesional !!! a mi no me sorprende su suplencia

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #384 en: 26 de Febrero de 2012, 09:33:03 pm »
yo siempre sigo vivo

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #385 en: 26 de Febrero de 2012, 09:33:22 pm »
No me rio ni de los titulos de Guardiola ni de nada ..... solo te digo que cuando opines una cosa seas coherente. El Barsa ha ganado todo porque eran muy buenos y el Madrid por los arbitros.

 Y no, el Barsa nunca habla de los arbitros .....  :D :D :D

P.D: Este es mi ultimo mensaje sobre este tema porque ya cansa ......

Coherente? a que tu tienes la verdad, no lo sabia.

De lo que yo digo no inventes, no imagines, que he hablado muy claro, lo demás son cosas tuyas.

El Madrid esta siendo beneficiado demasiado esta temporada y al Barça le están perjudicando mucho! esto es lo que yo digo, no empezemos a interpretar que esta claro lo que digo.

Y eso no es coherente.

Decir que al Madrid le han beneficiado en los partidos que mencione y que al Barça le han quitado 10 penaltis (tengo pruebas) no me parece ninguna locura, lo poco coherente es no reconocerlo.

Mejor lo dejamos porque si ya empezamos a manipular lo que cada uno dice..., no se llega lejos.



Cules no os quejéis porque no es coherente decir que era expulsión de Ramos y penalti, ni que en cornella se comen la mano, no es coherente joder, no lo es, de donde sacáis eso?

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #386 en: 26 de Febrero de 2012, 09:34:34 pm »
oí a un periodista que decia que Ramos y Piqué serán los futuros lideres de la seleccion cuando ya no estén Casillas, Xavi, Puyol, Alonso....


miedo me dá  :D

entre los dos no tienen el conocimiento de media persona


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #387 en: 26 de Febrero de 2012, 09:34:53 pm »
la suplencia de Pique se ve venir,,,no está centrado y extradeportivo pues a Guardiola esas cosas no le van,,,,hay que ser profesionales(que no digo que no lo sea),,creo que no es por rotaciones,,,,,

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #388 en: 26 de Febrero de 2012, 09:36:08 pm »
No me rio ni de los titulos de Guardiola ni de nada ..... solo te digo que cuando opines una cosa seas coherente. El Barsa ha ganado todo porque eran muy buenos y el Madrid por los arbitros.

 Y no, el Barsa nunca habla de los arbitros .....  :D :D :D

P.D: Este es mi ultimo mensaje sobre este tema porque ya cansa ......

Coherente? a que tu tienes la verdad, no lo sabia.

De lo que yo digo no inventes, no imagines, que he hablado muy claro, lo demás son cosas tuyas.

El Madrid esta siendo beneficiado demasiado esta temporada y al Barça le están perjudicando mucho! esto es lo que yo digo, no empezemos a interpretar que esta claro lo que digo.

Y eso no es coherente.

Decir que al Madrid le han beneficiado en los partidos que mencione y que al Barça le han quitado 10 penaltis (tengo pruebas) no me parece ninguna locura, lo poco coherente es no reconocerlo.

Mejor lo dejamos porque si ya empezamos a manipular lo que cada uno dice..., no se llega lejos.



Cules no os quejéis porque no es coherente decir que era expulsión de Ramos y penalti, ni que en cornella se comen la mano, no es coherente joder, no lo es, de donde sacáis eso?
Coherente serias, cuando han ayudado al Barsa lo hubieras dicho .... cosa que no hicistes !!!!

Si retrocedes, yo si digo que Ramos tenian que haberle expulsado .... y Pepe debio ver tarjeta mucho antes !!!!! A mi, no se me caen los anillos por decir algo en contra de mi equipo .....
Tu sigue con tu equipo PERFECTO !!!!!

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
.

 

**