Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94493 veces)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #465 en: 27 de Febrero de 2012, 01:37:25 am »
Mañana hay puente en andalucía, hasta el miercoles nada. Idem para todas las fiestas autonomicas  ;D
Por eso pero esta gente no son de valencia?  [la] [la]
   

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #466 en: 27 de Febrero de 2012, 02:16:21 am »
Creo que el Atlético ha pagado el lamentable arbitraje de Vallecas, porque al Barça este año no es que le ayudaran mucho hasta hoy, pero el arbitro ha estado bastante mal, el fuera de juego de Falcao y el penalti mas que posible, digo penalti y no penaltis, porque solo he visto uno.

Lo dicho esta liga da verguenza, si el Barça juega a la misma hora o antes que el Madrid esto no pasa, pero después de lo de Vallecas tenian que apagar el fuego.

Nunca entenderé porque cuando un jugador la caga y lo expulsan tiene sanción y los árbitros pueden pitar lo que les de la gana y aqui paz y después gloria.

y lo digo solo por si acaso, pero si hay algún desinformado, SIEMPRE he dicho que el Madrid y el Barça son los mas beneficiados de la liga, pero eso no tiene nada que ver con lo que YO hablaba, que es de la diferencia de arbitrajes entre Barça y Madrid esta temporada, que nos ponemos ha mezclar y nos volvemos locos.

Buenos humos! ;)
Esto es una de las mayores chorradas leidas del mes...osea que como supones tú eso? Más o menos puede ser que uno de la federación llama al árbitro y le dice eyy oye que la hemos cagado hoy en Vallecas echale una mano al Barcelona....vale recibido jefe...Y qué culpa tiene el Atletico que hayan beneficiado al Madrid en vallecas y por eso ahora le joden a ellos? Que hubiese pasado si por ejemplo juegan Racing-Madrid y beneficia al racing por el descenso, y despues Sporting-Barcelona y claro tmb deberían de beneficiar al Sporting por intentar salvarse...que pasa si eso se demuestra como lo que tú dices? Buagg se liaría parda no?Comentarios de y que mierda me importa a mi si benefician al Racing y por eso ahora tienen que beneficiar al Sporting y joder a mi Barcelona ehh??....
Es que sinceramente estoy hasta los cojones de las dos aficiones más penosas de España, más quejicas en general,  que siempre es lo mismo coñoo, que os quejais y os quejais cuando está más que demostrado que los perjudicados siempre son el resto de equipos, y los más humildes.
Que yo era el primero que me indignaba años anteriores con la prensa y aficionados del Madrid achacando las victorias del Barcelona o titulos a los arbitros, y ustedes sois lo mismo, como la prensa como los aficionados en general, que sabreis ustedes de perjuicios con los arbitros? No teneis ni idea. Pero claro despues de la que se ha liado, ha dejado este partido en evidencia a todo el mundo del Barcelona que se quejaba del arbitraje y había que salir de la cueva aunque sea para poner una jilipollez.

feature=related

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #467 en: 27 de Febrero de 2012, 02:24:28 am »
Como quiero a Borjita, que bien le está sentando el frio de Londres para madurar. Que tio mas grande.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #468 en: 27 de Febrero de 2012, 02:29:45 am »
Como quiero a Borjita, que bien le está sentando el frio de Londres para madurar. Que tio mas grande.
Que crack eres. Sinceramente este año me he llevado una gran desilusión con la prensa catalana y los aficionados en general del Barcelona(si que algunos se salvan), el año pasado cuando me mostraba mi indignación por el no saber perder de los madridistas, recuerdo perfectamente como un forero me dijo que la afición del Barcelona era igual y que cuando le tocará el turno de perder se comportarían igual, y sinceramente no lo creía, pero a la prueba está.

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #469 en: 27 de Febrero de 2012, 09:34:56 am »
En esta liga han ayudao por igual tanto al Barsa como al Madrid, hay que ser objetivo.

Pero también digo que al Barsa han perjudicado más que al Madrid notablemente, no me vale de que como es un club grande no puede quejarse, pero tampoco vamos segundos por el arbitro. Es más quien queda campeón tras 38 partidos es justo.

Hay equipos que les llaman los '' pequeños'' que les perjudican dicen pero OJO no será por ejemplo que les roban los grandes, porque juegan con todos por igual y solo se cruzan con todos 2 veces... no juega un modesto con un grande todos los fines de semana, sino que si les perjudican también, incluso más son con otros '' de su liga modesta''.


Para que sirve hablar del árbitro? Para vender periodicos, televisión y los programas vomitivos de fútbol del Late Night.
Quien habla del árbitro es de segundón, es no mirar sus errores.
  

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #470 en: 27 de Febrero de 2012, 10:38:31 am »
Como quiero a Borjita, que bien le está sentando el frio de Londres para madurar. Que tio mas grande.
Se le quiere mas en la distancia, verdad?

Jaba, tienes toda la razón del mundo, quejarse es ley de vida, la gente se queja por vicio y poco se puede hacer. Siempre habrá quien se queje, incluso cuando su equipo es el más beneficiado de todos...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #471 en: 27 de Febrero de 2012, 10:47:22 am »
Siempre habrá alguien a quien culpar de las derrotas o las no victorias. Va por barrios. Lo dije antes, y lo repito.
Y quien más protesta y se le oye, viene del mismo lugar, de las dos mismas direcciones de siempre.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #472 en: 27 de Febrero de 2012, 11:11:06 am »
Me da un gustillo leer ciertas cosas por aquí...
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #473 en: 27 de Febrero de 2012, 11:18:44 am »
Si al final todas las aficiones en su conjunto somos iguales. Habrá gente de todo en todos los sitios, pero en general todos tendemos a magnificar los errores arbitrales que nos perjudican y a relativizar los que nos benefician. Es así de simple.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #474 en: 27 de Febrero de 2012, 11:18:51 am »
Creo que el Atlético ha pagado el lamentable arbitraje de Vallecas, porque al Barça este año no es que le ayudaran mucho hasta hoy, pero el arbitro ha estado bastante mal, el fuera de juego de Falcao y el penalti mas que posible, digo penalti y no penaltis, porque solo he visto uno.

Lo dicho esta liga da verguenza, si el Barça juega a la misma hora o antes que el Madrid esto no pasa, pero después de lo de Vallecas tenian que apagar el fuego.

Nunca entenderé porque cuando un jugador la caga y lo expulsan tiene sanción y los árbitros pueden pitar lo que les de la gana y aqui paz y después gloria.

y lo digo solo por si acaso, pero si hay algún desinformado, SIEMPRE he dicho que el Madrid y el Barça son los mas beneficiados de la liga, pero eso no tiene nada que ver con lo que YO hablaba, que es de la diferencia de arbitrajes entre Barça y Madrid esta temporada, que nos ponemos ha mezclar y nos volvemos locos.

Buenos humos! ;)
Esto es una de las mayores chorradas leidas del mes...osea que como supones tú eso? Más o menos puede ser que uno de la federación llama al árbitro y le dice eyy oye que la hemos cagado hoy en Vallecas echale una mano al Barcelona....vale recibido jefe...Y qué culpa tiene el Atletico que hayan beneficiado al Madrid en vallecas y por eso ahora le joden a ellos? Que hubiese pasado si por ejemplo juegan Racing-Madrid y beneficia al racing por el descenso, y despues Sporting-Barcelona y claro tmb deberían de beneficiar al Sporting por intentar salvarse...que pasa si eso se demuestra como lo que tú dices? Buagg se liaría parda no?Comentarios de y que mierda me importa a mi si benefician al Racing y por eso ahora tienen que beneficiar al Sporting y joder a mi Barcelona ehh??....
Es que sinceramente estoy hasta los cojones de las dos aficiones más penosas de España, más quejicas en general,  que siempre es lo mismo coñoo, que os quejais y os quejais cuando está más que demostrado que los perjudicados siempre son el resto de equipos, y los más humildes.
Que yo era el primero que me indignaba años anteriores con la prensa y aficionados del Madrid achacando las victorias del Barcelona o titulos a los arbitros, y ustedes sois lo mismo, como la prensa como los aficionados en general, que sabreis ustedes de perjuicios con los arbitros? No teneis ni idea. Pero claro despues de la que se ha liado, ha dejado este partido en evidencia a todo el mundo del Barcelona que se quejaba del arbitraje y había que salir de la cueva aunque sea para poner una jilipollez.


Si Jaba, mas o menos funciona así, una llamadita..., ya sabes. Aqui es mejor no decir nada porque o sueltan lo primero que ellos creen que has dicho o te salen por peteneras, yo lo que digo es que el partido se juega 5 horas mas tarde, que el arbitro que pita al Barça sabe perfectamente lo que ha pasado en Madrid (no hace falta que lo llame nadie, que tirar de hipocresía sabemos todos) y que ante la "duda" va ha beneficiar al Barça, no es por una orden, es por puro miedo a cagarla contra el Barça después del lamentable arbitraje del Rayo, es una opinión, luego gilipolleces dirán los gilipollas, que no estas de acuerdo me parece perfecto, eso si las faltas de respeto nos las metemos en el culo.

Siempre saltáis con lo mismo, los 2 mas beneficiados..., alguien lo ha negado? pero cojones que el Mdrid este año esta siendo mucho mas favorecido que el Barça es un hecho, y me puedo remitir a pruebas, que pasa que porque al Rayo o al Getafe los tanguen mas uno no se puede quejar? pues me quejo por 2 motivos, el primero porque me sale de la polla y el segundo porque se han cargado la liga, una liga de +4 esta en +10 y finiquitada, y tampoco nadie ha dicho que el Madrid no se merezca ir líder, yo si que estoy hasta los putos cojones de que se entienda lo que se quiere, porque mas claro no se puede hablar.

Ahora el siguiente en decir, pero si sois los mas beneficiados, pero de que se quejan, bla, bla, bla...,



Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #475 en: 27 de Febrero de 2012, 11:23:22 am »
Quien piense que el fútbol es como el Boxeo de corrupto.

Por favor que no siga viendolo, yo creo en este deporte.
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #476 en: 27 de Febrero de 2012, 11:26:17 am »
Missae seréis grandes cuando dejéis de miraros en el espejo del Madrid.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #477 en: 27 de Febrero de 2012, 11:32:01 am »
Missae seréis grandes cuando dejéis de miraros en el espejo del Madrid.


No hay que generalizar.

Yo soy del Barsa, pero antes Español y Madrileño.

Ningún catalán me representa, hasta el punto que me han llegado a decir que por ser Madrieleño no tenía derecho a ser del Barsa, anda y que les zurzan.

Y yo no tengo envidia a nadie, ni miro al Madrid, ni tengo madriditis. De hecho la mejor gente en mi opinión es la de Madrid, y mira que he viajado por España, venga quien venga es bien recibido sin prejuicios no como otros sitios que mejor me callo
  

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #478 en: 27 de Febrero de 2012, 11:35:47 am »
Chesterf el tiempo verbal de la frase, puede dar a pensar que generalizo, pero en este caso solo me refiero a Missae.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #479 en: 27 de Febrero de 2012, 11:37:41 am »
Missae seréis grandes cuando dejéis de miraros en el espejo del Madrid.


No te entiendo, ni se a que viene eso.

Ni yo he hablado de que seamos grandes (que lo somos y no hace falta que venga nadie del Madrid ha darnos la bendición) por algo son los campeones del mundo.

Y tampoco he mirado ningún espejo, menos el del Madrid, ni he comparado nada, LO REPITO por ultima vez, solo digo que al Madrid este año le han beneficiado bastante mas que al Barça, no se ni donde ves el espejo ni de que grandeza me hablas.

Vosotros sereis grandes cuando dejeis de decir..., "seguir llorando" por ir lideres de liga cuando habláis del actual campeón de todo, menos copa..., Llorando? jajaja, no hace falta que te conteste, no?

 

**