Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94510 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 27 de Febrero de 2012, 11:38:24 am »
Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sector culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.

A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça. Unos años es el Madrid el más favorecido, y otros al revés. Pero siempre uno de los dos.
Lo malo es que jornada a jornada, año a año, se esté buscando siempre ese debate.

Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?

Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?

Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.

Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.

Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.


Con esto no digo que dentro de todas las aficiones, se busque el mismo chivo expiatorio, porque aquí mismo se ve las mismas salidas a algunos del Valencia, del Atleti, etc....o de la Real.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 11:43:58 am por javiurdin »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 27 de Febrero de 2012, 11:41:47 am »
No entiende lo que no quieres. Si Missae llorar, que en este foro es lo único que haces.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 27 de Febrero de 2012, 11:46:06 am »
Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sector culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.

A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça. Unos años es el Madrid el más favorecido, y otros al revés. Pero siempre uno de los dos.
Lo malo es que jornada a jornada, año a año, se esté buscando siempre ese debate.

Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?

Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?

Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.

Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.

Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.

Completamente de acuerdo, socio... He estando leyendo los comentarios y, ciertamente, es una pena lo que se lee de algunos sectores(tanto Barça como Madrid) algunas veces, pero desgraciadamente es el cuento de nunca acabar... Muchas cosas en el fútbol se solucionarían con la tecnología para descargar de responsabilidad al árbitro, pero no entiendo aún el porqué no se prueba de una vez a instaurarlas... Y bien es cierto que los errores arbitrales les puede costar más caros a los equipos que se juegan el descenso que a los que van primero o segundo...

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 27 de Febrero de 2012, 11:48:51 am »
Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sectro culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.

A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça.

Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?

Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?

Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.

Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.

Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.

Yo he dicho mil veces lo de los errores con los equipos pequeños, esa mochila no me la cargareis a mi, pero como hablaba de los errores con Barça y Madrid..., otra vez no!

Y para hacer memoria..., hable cuando el partido del Chelse, dije que el arbitro se equivoco, también para el Barça, pero mas para el Chelse y que nos beneficio, el año pasado no recuerdo en que partido, el Barça marco de penalti por un error arbitral, fui el primero en decir que se había cargado el partido, cuando el gol con la mano de Messi, no se si recuerdas que yo pedí sanción y que me parece fatal que no se actué de oficio en casos así.

A mi lo que me hace gracia es que YO digo algo y la gente te responde con lo que hacían los del Barça, poner el ejemplo de lo que hacia yo, no es mas justo?

Dejo el tema, paso olímpicamente de explicar algo 30 veces que queda clarisimo desde el principio, no ironizo, ni tiro la piedra y escondo la mano, he hablado muy claro, pero si se le quiere seguir buscando la vuelta, perfecto!

« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 11:50:52 am por F.C.Missae »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 27 de Febrero de 2012, 11:52:23 am »
Claro Panatinabos, pero los pequeños se tienen q callar, porque encima si hablan les puede salir caro.

La queja es libre, eso es indudable, pero........

Esto solo pasa en el fútbol. Y sobre todo aquí en España. En casi ninguna liga se ve lo que se ve aquí en España, los jugadores vociferando a los árbitros, rodeándolos cada vez que hay una falta, protestando los banquillos como locos, eso en otras ligas no ocurre, y ya no te digo en Champions. Y no ocurre, porque saben que eso no se permite.
Por no hablar de otros deportes, acaso alguien recuerda que un equipo cada vez que pita algo el árbitro le proteste en baloncesto? Le rodean? Le agarran? Lo que pasa en el fútbol no es normal.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 27 de Febrero de 2012, 11:56:16 am »
bueno javi, pero la culpa de eso es de la lfp y de la rfef, si sancionaran cada vez que hay una protesta al árbitro, las cosas serían distintas.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 27 de Febrero de 2012, 11:57:44 am »
No entiende lo que no quieres. Si Missae llorar, que en este foro es lo único que haces.

Yo entiendo todo, incluso que tu eres gilipollas, tu te crees que me puedes faltar así y me voy a callar? tienes el mismo señorio que tu club, el de un macarra de 4 putas del retiro.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 27 de Febrero de 2012, 11:59:31 am »
No entiende lo que no quieres. Si Missae llorar, que en este foro es lo único que haces.

Yo entiendo todo, incluso que tu eres gilipollas, tu te crees que me puedes faltar así y me voy a callar? tienes el mismo señorio que tu club, el de un macarra de 4 putas del retiro.

Yo falto al respeto? Perdona que me ría. Pero bueno tpco voy a rebajarme a tu nivel.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 27 de Febrero de 2012, 12:00:09 pm »
Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sectro culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.

A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça.

Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?

Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?

Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.

Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.

Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.

Yo he dicho mil veces lo de los errores con los equipos pequeños, esa mochila no me la cargareis a mi, pero como hablaba de los errores con Barça y Madrid..., otra vez no!

Y para hacer memoria..., hable cuando el partido del Chelse, dije que el arbitro se equivoco, también para el Barça, pero mas para el Chelse y que nos beneficio, el año pasado no recuerdo en que partido, el Barça marco de penalti por un error arbitral, fui el primero en decir que se había cargado el partido, cuando el gol con la mano de Messi, no se si recuerdas que yo pedí sanción y que me parece fatal que no se actué de oficio en casos así.

A mi lo que me hace gracia es que YO digo algo y la gente te responde con lo que hacían los del Barça, poner el ejemplo de lo que hacia yo, no es mas justo?

Dejo el tema, paso olímpicamente de explicar algo 30 veces que queda clarisimo desde el principio, no ironizo, ni tiro la piedra y escondo la mano, he hablado muy claro, pero si se le quiere seguir buscando la vuelta, perfecto!


David, yo puedo hablar de casos concretos contigo, no hay problema. Pero es que el tema es que si solo tú estuviueras quejándote de los arbitrajes, pues entonces se concretaría, y tampoco "molestaría", pero es que el problema es que suele ser algo general, no es solo cosa tuya, sino de muchos aficionados, lo que lo hace general y entonces ya sí resulta chocante.
Nadie niega que (yo no lo niego) que este año el Madrid está siendo más beneficiado que el Barça, y el Barça más q el resto..............lo cual ya de por sí da pena. Pero repito, y estoy seguro, otros años, el Barça ha sido m´s beneficiado y dudo que en ningún momento fueras a decirlo tan claro y tan conciso como lo estás diciendo en el caso del Madrid.

Y lo que sí q no tiene ni pies ni cabeza, es decir que el árbitro ha favorecido al Barça porque antes se favoreció al Madrid.


F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 27 de Febrero de 2012, 12:02:53 pm »
No entiende lo que no quieres. Si Missae llorar, que en este foro es lo único que haces.

Yo entiendo todo, incluso que tu eres gilipollas, tu te crees que me puedes faltar así y me voy a callar? tienes el mismo señorio que tu club, el de un macarra de 4 putas del retiro.

Yo falto al respeto? Perdona que me ría. Pero bueno tpco voy a rebajarme a tu nivel.


Entre otras cosas porque te tendrías que subir a una escalera.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 27 de Febrero de 2012, 12:08:00 pm »
Saber ganar es muy fácil, lo jodido es digerir el no ganar.


P.D. Esto creo que ya se esta saliendo de madre.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 27 de Febrero de 2012, 12:11:37 pm »
Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sectro culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.

A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça.

Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?

Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?

Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.

Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.

Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.

Yo he dicho mil veces lo de los errores con los equipos pequeños, esa mochila no me la cargareis a mi, pero como hablaba de los errores con Barça y Madrid..., otra vez no!

Y para hacer memoria..., hable cuando el partido del Chelse, dije que el arbitro se equivoco, también para el Barça, pero mas para el Chelse y que nos beneficio, el año pasado no recuerdo en que partido, el Barça marco de penalti por un error arbitral, fui el primero en decir que se había cargado el partido, cuando el gol con la mano de Messi, no se si recuerdas que yo pedí sanción y que me parece fatal que no se actué de oficio en casos así.

A mi lo que me hace gracia es que YO digo algo y la gente te responde con lo que hacían los del Barça, poner el ejemplo de lo que hacia yo, no es mas justo?

Dejo el tema, paso olímpicamente de explicar algo 30 veces que queda clarisimo desde el principio, no ironizo, ni tiro la piedra y escondo la mano, he hablado muy claro, pero si se le quiere seguir buscando la vuelta, perfecto!


David, yo puedo hablar de casos concretos contigo, no hay problema. Pero es que el tema es que si solo tú estuviueras quejándote de los arbitrajes, pues entonces se concretaría, y tampoco "molestaría", pero es que el problema es que suele ser algo general, no es solo cosa tuya, sino de muchos aficionados, lo que lo hace general y entonces ya sí resulta chocante.
Nadie niega que (yo no lo niego) que este año el Madrid está siendo más beneficiado que el Barça, y el Barça más q el resto..............lo cual ya de por sí da pena. Pero repito, y estoy seguro, otros años, el Barça ha sido m´s beneficiado y dudo que en ningún momento fueras a decirlo tan claro y tan conciso como lo estás diciendo en el caso del Madrid.

Y lo que sí q no tiene ni pies ni cabeza, es decir que el árbitro ha favorecido al Barça porque antes se favoreció al Madrid.





Mira Javi, yo he comentado lo que me parece que han hecho con la liga con estos arbitrajes (ME PARECE, ES DAR MI OPINIÓN) y cuando se me cita, si me doy por aludido, a ver cuanta gente puede decir en estos años que yo no he dicho nunca que han beneficiado al Barça o cuantas veces me habéis visto poner "seguir llorando" o sandeces semejantes, cuando una provocación?

Pero si lo que veis justo he que yo hable de los madridistas en consecuencia a como lo hacia Robles de los cules..., apaga y vamonos! si skizzo o el de turno la liaba y la gente esta resentida que se lo digan a el o al que le toque, yo poco tengo que ver en eso.

Lo del arbitraje por lo de Vallecas es mas de lo mismo, se le busca una vuelta mas, vuelta que yo no le he dado, y lo digo en otro mensaje, no hay llamada ni se le ordena, pero inconscientemente creo que es así, creer como he comentado es una opinión, no es tener la verdad del asunto en mi posesión.

Voy a seguir currando, buenos humos!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 27 de Febrero de 2012, 12:18:36 pm »
Bueno, son puntos de vista. Yo nunca entiendo que los debates, sean de fútbol o lo que sea, tengan que tomar estos caminos.


Eso sí David. Tampoco hace falta insultar a nadie cuando se está hablando.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 27 de Febrero de 2012, 12:24:37 pm »
Missae si decir lo que uno piensa es faltar el respeto....si soy un irrespetuosos, pensar que tú comentario sobre el arbitro que condiciona porque antes el rayo y en fin esa parafernalia...es una jilipoyez y si pienso eso soy un irrespetuoso, si tú ya empiezas en plan victimista y niño chico que los que dicen jilipoyeces son jilipoyas y que tal y que cual para llegar al fin de que mi comentario es irrespetuoso....pues nada allá tú, y aquí acabo, porque con fundamentos de que "me quejo porque me sale de la polla" cuando ayer ha salido perjudicado un equipo como el At Madrid, pues se acabó el "dialogo".

Buenos humos.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 12:31:18 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 27 de Febrero de 2012, 12:27:07 pm »
Missae un consejo, no contestes más sobre este tema., excepto si quieres matar time.


Saludos.
  

 

**