Todo eso puede estar bien David.............si no fuese porque por norma general, se suele hablar de los errores a favor del Madrid y callar los errores a favor del Barça desde el sector culé (con sus excepciones) y al revés desde el sector madridista.
A ver si vamos a olvidar que este año no, pero otros (siendo igualmente beneficiados respecto al resto de equipso los dos grandes) años, la balanza se ha decantado más hacia el Barça. Unos años es el Madrid el más favorecido, y otros al revés. Pero siempre uno de los dos.
Lo malo es que jornada a jornada, año a año, se esté buscando siempre ese debate.
Es que no se ve que depende de quien se queje, si es culé o madridista, se ven las cosas de una u otra manera?
Y nadie dice que alguien no se pueda quejar, yo no lo he dicho, lo que sí digo es que siempre se acaba todo buscando un culpable, el árbitro, cuando las cosas no van como debieran.
Ayer, el Barça es favorecido, pero claro, la salida es decir que le favorecen pero porq antes se favoreció al Madrid. Y cuando juega, ha jugado o jugará el Barça primero, entonces cuál será la razón?
Es lo de siempre, cuando ha estado ganando el Barça, desde Madrid que si Villarato que si tal........ahora es al revés. Es el mismo cuento de toda la vida.
Y cuando alguno dice que es "gracioso" tanta queja, cuando son los demás los más perjudicados, creo que tienen mucho derecho a ello. Porque mientras el Barça y Madrid siguen disputando los títulos sin pasar ningún tipo de apuros, hay otros equipos y otras ciudades, que esos errores sí son de extrema importancia, que no todos los equipos tienen la suerte de saberse libres del descenso y todo lo que ello conlleva.
Yo por mi parte, acepto las opiniones, por lo que la mia también debe serlo y no tomarse las cosas como se toman, por mucho que algunos pensemos que esto de los árbitros es lo de siempre.
Con esto no digo que dentro de todas las aficiones, se busque el mismo chivo expiatorio, porque aquí mismo se ve las mismas salidas a algunos del Valencia, del Atleti, etc....o de la Real.