Joder qué desmarchada, haya paz hermanos.
Yo creo que todas las opiniones son criticables, pero también que todo el mundo tiene derecho a quejarse. A mí particularmente lo que me enerva es que parece que los del Barça no nos podemos quejar, cuando hemos pasado las 2 últimas temporadas aguantando gilipolleces mucho mayores con lo del villarato y todo eso.
Otra cosa es que a veces nos quejamos en lugar de lamentarnos, pero eso lo hacemos todos. Si el árbitro no ve un codazo o un fuera de juego, es para lamentarse, pero no para hablar de robo, porque puede ser perfectamente que no lo vea. Al final, partidos que puedan recibir ese calificativo, habrá solo 3 o 4 en todo el campeonato (el Mallorca-Madrid por ejemplo), o alguno más que pasará más desapercibido por no tener a un equipo con poder mediático entre sus contendientes.
Dicho esto, yo voy a seguir comentando los errores arbitrales que crea justo comentar, como hace todo hijo de vecino, aunque debemos intentar no perdernos el respeto, que al final todos nos quejamos más o menos igual en situaciones parecidas.