Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94495 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #510 en: 27 de Febrero de 2012, 01:24:55 pm »
Orgulloso de mi Rayo,  vamos Rayitooooooooo


Partidazo, que se marcó.

Lástima la ocasión que falla Michu ( que de 10 mete 9 ) y el fallo de Armenteros, mereció mucho más.

Pero en el fútbol quien perdona va a Triana...

Aún asi partidazo
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #511 en: 27 de Febrero de 2012, 01:26:21 pm »
Orgulloso de mi Rayo,  vamos Rayitooooooooo

Es para estarlo, menuda temporada está haciendo... Por cierto, vaya descubrimiento los Michu, Lass, Arribas y compañía... ;) ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #512 en: 27 de Febrero de 2012, 01:27:49 pm »
Kluman. Sí, la primera`puede estar bien, por supuesto mejor que la segunda. Pero pierde valor si luego cuando algo favorece se calla, se excusa o en lugar de reconocerlo se busca otra cosa para tratar de seguir el mismo camino.

O sea, yo entiendo que te quejes, si cuando el error es a tu favor, lo reconoces con la misma claridad y sin excusas de ningún tipo. Y entiendo que ye quejes, si la qieja no fuese solo pensando en el Madrid o el Barça (depende de quien hable), sino que la qieja fuese dirigida a lo mal que está el arbitraje en España.

Pero las quejas no van en ese sentido. Las quejas son solo que si al Madrid, que si al Barça, que hoy me quejo pero mañana no porque me ha beneficiado, etc......

De eso es de lo q se cansan muchos aficionados de otros clubes. Esto es como con los niños y los padres. Si tu hijo hace una cosa mal, es que es un niño, está jugando, etc.....si lo hace el niño de otro, es que es un salvaje, es que sus padres vaya educación le dan, etc.....pues lo mismo. Hay padres para todo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #513 en: 27 de Febrero de 2012, 01:27:59 pm »
Cuando veo a un aficionado de los dos grandes quejandose por una acción concreta y de manera efusiva, para mi por lo menos es de arrogantes y llega hasta ofenderme, porque supera tanto las acciones que os han beneficiado que no teneis el derecho ni a quejaros.

Eso no es así jaba. Si a mí me benefician más que a los pequeños pero considero que perjudicándome más que a mi rival directo, tengo todo el derecho del mundo a quejarme. No por ello dejo de ser consciente de que me benefician más que a otros.
Es que cuando os quejais ofendeis a los terceros, comentarios como el que se han visto ayer llevan repitiendose de toda la vida....eyy normal que hayan beneficiado al Barcelona con el Oviedo si hace 5 horas le robaron el partido al Logroñes...como si el Logroñes o el Oviedo no importaran una puta mierda, como mucho bajo mi punto de vista solo podeis lanzar algun comentario como lo hizo Xavi, "este año quizás nos han perjudicado pero todos los años atrás nos han beneficiado" (o algo parecido)...ya te digo de tantas veces que os han beneficiado de manera descarada a amabos equipos a lo largo de tantisimo tiempo...para mi no teneis ni derecho a quejaros.

Yo con ese comentario al que te refieres tampoco estoy de acuerdo en absoluto. Pero otra cosa es que no me queje. Si a mi equipo le tangan un penalti, por ejemplo, tengo el mismo derecho a quejarme, sea aficionado del Barça o del Oviedo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #514 en: 27 de Febrero de 2012, 01:30:40 pm »
Cuando veo a un aficionado de los dos grandes quejandose por una acción concreta y de manera efusiva, para mi por lo menos es de arrogantes y llega hasta ofenderme, porque supera tanto las acciones que os han beneficiado que no teneis el derecho ni a quejaros.

Eso no es así jaba. Si a mí me benefician más que a los pequeños pero considero que perjudicándome más que a mi rival directo, tengo todo el derecho del mundo a quejarme. No por ello dejo de ser consciente de que me benefician más que a otros.
Es que cuando os quejais ofendeis a los terceros, comentarios como el que se han visto ayer llevan repitiendose de toda la vida....eyy normal que hayan beneficiado al Barcelona con el Oviedo si hace 5 horas le robaron el partido al Logroñes...como si el Logroñes o el Oviedo no importaran una puta mierda, como mucho bajo mi punto de vista solo podeis lanzar algun comentario como lo hizo Xavi, "este año quizás nos han perjudicado pero todos los años atrás nos han beneficiado" (o algo parecido)...ya te digo de tantas veces que os han beneficiado de manera descarada a amabos equipos a lo largo de tantisimo tiempo...para mi no teneis ni derecho a quejaros.

Yo con ese comentario al que te refieres tampoco estoy de acuerdo en absoluto. Pero otra cosa es que no me queje. Si a mi equipo le tangan un penalti, por ejemplo, tengo el mismo derecho a quejarme, sea aficionado del Barça o del Oviedo.



La cosa es que no veras a ningun aficionado del Oviedo quejarse aqui..... Ni del otro ni del otro ni del otro...


Quejar se puede quejar todo el mundo. Pero precisamente los que mas teneis que callar porque os llevan beneficiando 5 veces que a los demas os quejais el doble y dia tras dia y hora tras hora, y os llevais semanas hablando de lo mismo. Eso al resto molesta como es normal...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #515 en: 27 de Febrero de 2012, 01:33:54 pm »
VILLARATOOOOOOO!!!

 [bh] [bh] [bh]


Que pena
  

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #516 en: 27 de Febrero de 2012, 01:35:48 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #517 en: 27 de Febrero de 2012, 01:38:50 pm »
Cuando veo a un aficionado de los dos grandes quejandose por una acción concreta y de manera efusiva, para mi por lo menos es de arrogantes y llega hasta ofenderme, porque supera tanto las acciones que os han beneficiado que no teneis el derecho ni a quejaros.

Eso no es así jaba. Si a mí me benefician más que a los pequeños pero considero que perjudicándome más que a mi rival directo, tengo todo el derecho del mundo a quejarme. No por ello dejo de ser consciente de que me benefician más que a otros.
Es que cuando os quejais ofendeis a los terceros, comentarios como el que se han visto ayer llevan repitiendose de toda la vida....eyy normal que hayan beneficiado al Barcelona con el Oviedo si hace 5 horas le robaron el partido al Logroñes...como si el Logroñes o el Oviedo no importaran una puta mierda, como mucho bajo mi punto de vista solo podeis lanzar algun comentario como lo hizo Xavi, "este año quizás nos han perjudicado pero todos los años atrás nos han beneficiado" (o algo parecido)...ya te digo de tantas veces que os han beneficiado de manera descarada a amabos equipos a lo largo de tantisimo tiempo...para mi no teneis ni derecho a quejaros.

Yo con ese comentario al que te refieres tampoco estoy de acuerdo en absoluto. Pero otra cosa es que no me queje. Si a mi equipo le tangan un penalti, por ejemplo, tengo el mismo derecho a quejarme, sea aficionado del Barça o del Oviedo.



La cosa es que no veras a ningun aficionado del Oviedo quejarse aqui..... Ni del otro ni del otro ni del otro...


Quejar se puede quejar todo el mundo. Pero precisamente los que mas teneis que callar porque os llevan beneficiando 5 veces que a los demas os quejais el doble y dia tras dia y hora tras hora, y os llevais semanas hablando de lo mismo. Eso al resto molesta como es normal...

Se entiende, pero no es motivo para que me tenga que callar mi opinión... O eso creo.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #518 en: 27 de Febrero de 2012, 01:44:51 pm »
Kluman no creo que nadie te haya querido callar, no creo que me haya dirigido asi a ti ni mucho menos. Lo que se dice y me parece bastante entendible es que ustedes os quejais mucho mas que el Rayo cuando el Rayo ha sido el gran perjudicado, solo por el hecho de que han beneficiado al Madrid. Y al reves pasa exactamente lo mismo. Quejarse se tiene que quejar el Rayo, que para eso les han perjudicado a ellos.... Y no veo ni a la mitad de gente del Rayo quejarse como lo haceis ustedes, y te repito, al reves exactamente lo mismo tambien....


Mas quisieramos los aficionados de los 18 equipos restantes tener los arbitrajes que tanto Madrid y Barca tienen, mas quisieramos...

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #519 en: 27 de Febrero de 2012, 01:46:49 pm »
Kluman, admiro tu paciencia y educación.

Pero mejor dejar al tema...


Es como si yo explico un razonamiento a 2 niños de 6 meses de edad y le enseño a sumar...
  

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #520 en: 27 de Febrero de 2012, 01:49:26 pm »
Nadie ha dicho que tengas q callar.
Creo que no es lo q estoy diciendo por ejemplo yo. Lo que digo y creo que decimos, es que una cosa es quejarte de algo, y otra hacerlo todas las semanas, si no es en un sentio es en otro, y estar con ello hasta la saciedad, obviando cualquier otra razón más que el árbitro.

Y puedes quejarte, como todo el mundo, pero una cosa es eso y otra centrar todo en el árbitro cada vez que las cosas van mal.

Lo que no se entiende, es que siempre en los partidos del Madrid y del Barça, lo único de lo q se hable son de árbitros, faltas y demás.

Pero quejarse, puede todo el mundo. Lo único, que tbn se espera se reconozca igual cuando favorece.


Y Chester, la misma educación que tenemos los demás. Ese aporte, en verdad, flaco favor hace a la opinión de Kluman, pues demuestras claramente que le apoyas por colectivismo, como es del Barça, pues lo apoyamos. Pero si Kluman dijese lo mismo siendo del Madrid.......

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #521 en: 27 de Febrero de 2012, 01:50:03 pm »
Esto lo dice Villarubí: El Barcelona, contra los árbitros: "No gana el mejor".

Estas declaraciones si son verdad y no están sacadas de contexto, no ayudan para nada, (al igual que las que hacía Mou el año pasado) es mas lo que hacen es alimentar estos debates que no llevan a ningún lado, porque ni los madridistas van a cambiar de opinión y los cules tampoco. Se habla de fair play en el campo y muchas veces ese fair play no se cumple, por culpa de declaraciones absurdas, que lo único que consiguen es calentar el ambiente.
Somos un país de pandereta, me gustaría saber si en otros países estos debates existen.

Y creo que la liga siempre termina ganándola el mejor, al igual que los que juegan la champions, la juegan merecidamente y los que descienden también merecen ese descenso.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #522 en: 27 de Febrero de 2012, 01:50:13 pm »
Y si ese niño de seis meses pudiera hablar te diria, das pena.

feature=related

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #523 en: 27 de Febrero de 2012, 01:51:44 pm »
Y si ese niño de seis meses pudiera hablar te diria, das pena.
:D :D
o se marcharia para no escucharlo  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #524 en: 27 de Febrero de 2012, 01:51:46 pm »
Apoyo a Kluman por su educación y no pierde la compustura.


Cosa que yo lo hago con frecuencia, por eso le admiro sea del equipo que sea.


Es como Mentalista otro tipo muy educado., les admiro porque yo no soy como ellos ni de lejos
  

 

**