Kluman no creo que nadie te haya querido callar, no creo que me haya dirigido asi a ti ni mucho menos. Lo que se dice y me parece bastante entendible es que ustedes os quejais mucho mas que el Rayo cuando el Rayo ha sido el gran perjudicado, solo por el hecho de que han beneficiado al Madrid. Y al reves pasa exactamente lo mismo. Quejarse se tiene que quejar el Rayo, que para eso les han perjudicado a ellos.... Y no veo ni a la mitad de gente del Rayo quejarse como lo haceis ustedes, y te repito, al reves exactamente lo mismo tambien....
Mas quisieramos los aficionados de los 18 equipos restantes tener los arbitrajes que tanto Madrid y Barca tienen, mas quisieramos...
No he sentido que nadie me quiera callar, lo único que digo es que cada uno de nosotros tiene el mismo derecho a quejarse individualmente, no como colectivo. Si hay 10 del Barça y 2 del rayo, obviamente los del Barça se quejarán más. Y con el mismo motivo, pues aunque perjudicasen al Rayo, son 3 puntos de perjuicio tanto para el Rayo como para el Barça.
Pero ya te digo, yo no me quejo de ese partido. Me quejé del de Mallorca, pero de este lo único que lamento es que cueste tantísimo expulsar o sacar tarjeta a uno del Madrid, pero no solo por ese partido. No me parece normal que Messi y Pepe cumplan ciclo de amarillas en la misma jornada.
Con respeto y moderada subjetividad, todo el mundo puede quejarse