Yo por eso no suelo postear mucho en estos post...
A mí lo que me hace gracia es que hace 2-3 jornadas el Barça pierde en Pamplona gracias a dos fueras de juego con 1-0 en el marcador (del 1-1 se pasa al 2-0) y aquí en el foro, incluso "culés",... "culés" decían que el arbitro no había influido en el resultado y nadie hablaba del arbitro. Ayer, el robo del siglo, el barça no puede llorar, siempre igual, bla bla bla. Y en Punto Pelota ayer hablando del robo del barça y que lo de Ramos no era ni falta... madre mía lo que hay que aguantar...
Pero bueno, que vamos a esperar de una liga en la que Pepe lleva las mismas amarillas que Messi. Y que Messi lleve 5 vale, pero que Pepe lleve 5... pues felicidades Mou, que lo has conseguido, acabar con 11 como querías. Luego llegarás a Europa y dirás que el barça cae bien, que si unicef,... normal.
A mí ganar la liga me la suda ya, porque la di por perdida hace tiempo y además sé que es imposible. Pero negar que al Madrid este año y sobretodo, en lo que va de 2012, lo han ayudao más... Solo hay que ir mirando partido a partido. Dos agresiones de Ramos a Del Horno y D.Costa, la mano de Pepe en Getafe, el gol del Mallorca anulado,... en todas las jornadas y normalmente ganando por la minima en todos. Esto es al revés e imaginad el Villarato la que estarían dando...
Joder Extre. Seguimos.
Para empezar, no sé que pinta Punto Pelota en todo esto, acaso alguno de aquí los está defendiendo o poniendo como ejemplo de nada? Eso es agarrarse a lo que se quiere, pero no tiene nada que ver con ninguno de nosotros.
Lo mismo q lo de Pepe y Messi, acaso alguien ha dicho que entienda que no es normal que lleven las mismas tarjetas? NO LO HA dicho nadie, por lo q tampoco viene a cuento. Creo que aquí, hasta los madridistas, saben que Pepe debiera haber sido sancionado ya varias veces. Pero todo esto no justifica lo que estamos diciendo, que siempre se escuda todo en el arbitraje cuando las cosas van mal y sin embargo, cuando van bien y se es favorecido, se mira a otro lado, o pero aún, se sigue defendiendo que al otro le favorecen más o igual, aunque no sea verdad. Porque este año lo será, yo estoy de acuerdo, el Madrid le han favorecido más que al Barça, y a ambos infinitamente más que a todos los demás, pero es que otros años habrá sido al revés, y no se reconoce. Y si se hace, muchas veces se aboga al fallo humano, y cuando como ahora, perjudica, se aboga a la liga adulterada, a favores a los blancos, etc.....
Nadie niega (al menos los q no somos madridistas) que este año sí está siendo más beneficiado el Madrid que el Barça (los demás está claro que ni importan una mierda), pero cuando se menta que otros años ha sido al revés, se mira a otro lado, con lo que la argumentación se cae sola, por mucha que se quiera seguir con ella.
Sí, en esta Liga, de los dos, el más beneficiado el Madrid, sí, sin duda. Otros años no, unas veces uno, otras otro. Y en el futuro, pues lo mismo, una vez favirecerán más a Barça y otras a Madrid. Sin más.
Que si el Madrid está por delante, no es solo por los árbitros. Y mira, yo sí pienso que el Barça puede remontar o llegar a disputar la liga hasta el final.