Y como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:47:50 pmY como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil La puso en el sitio más alejado del portero, haciendo la parabola más díficil para el portero....increible también. The Best.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Febrero de 2012, 11:49:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:47:50 pmY como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil La puso en el sitio más alejado del portero, haciendo la parabola más díficil para el portero....increible también. The Best.le da una rosca que no veas .....esta aprendiendo el chico porque todavia le falta llegar a mi nivel
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:51:23 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Febrero de 2012, 11:49:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:47:50 pmY como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil La puso en el sitio más alejado del portero, haciendo la parabola más díficil para el portero....increible también. The Best.le da una rosca que no veas .....esta aprendiendo el chico porque todavia le falta llegar a mi nivel fijo que si le pegas tu, termina el balón en la porteria de Valdes
Cita de: TEATINOS F.C.. en 27 de Febrero de 2012, 11:52:23 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:51:23 pmCita de: Jaba F.C.Balompie en 27 de Febrero de 2012, 11:49:08 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Febrero de 2012, 11:47:50 pmY como la pega ......porque ....hay que ponerla donde la puso !!! Parece facil La puso en el sitio más alejado del portero, haciendo la parabola más díficil para el portero....increible también. The Best.le da una rosca que no veas .....esta aprendiendo el chico porque todavia le falta llegar a mi nivel fijo que si le pegas tu, termina el balón en la porteria de Valdes Es muy probable lo que dices Teatinos....
Vaya genialidad y vaya pillería. Los 2 mejores los tenemos en nuestra Liga
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Febrero de 2012, 11:57:23 pmVaya genialidad y vaya pillería. Los 2 mejores los tenemos en nuestra Liga uno es Barral, y el otro a quien te refieres
El otro es Nicky Bille JAJAJAJAJAJAJA