Autor Tema: Aplicación para movil  (Leído 10814 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Aplicación para movil
« en: 27 de Febrero de 2012, 04:53:52 pm »
No se si.se.estará estudiando pero estaría bien q crearían una aplicación para el móvil con el ligaevolution y el foro ya q muxos nos metemos muchas veces por el movil

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Aplicación para movil
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2012, 05:06:34 pm »
El admin ya ha respondido en otro sitio q están trabajando en ello. Si más interesados que ellos no hay nadie.
Lo que no hay es plazos

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Aplicación para movil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 05:38:33 pm »
yo que ando un poco perdido en esto de las nuevas tecnologias, y ya he visto varios por aqui que lo piden, me surgen unas dudas, para que sirve una aplicacion para el movil???? pues no es lo mismo que te metas desde el movil en internet en la pagina y a correr???? o es diferente???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Aplicación para movil
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 11:43:31 pm »
Hombre estaria muy guapo que hubiera aplicacion

Moralo,con la aplicacion es mucho mas rapido que meterte en internet y tal,ya que desde el telefono no es lo mismo que desde el ordenador,estaria asta a lo mejor mas guapo desde la aplicacion que desde la web(si se la curran claro)

FC ARANJUEZ

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2012, 11:37:29 pm »
Se podria retomar este tema, ya que esta temporada se nos hace muy dificil, hacer algo por el movil, que hagan la aplicación, o que hagan que el juego tenga su propia manera al verlo desde el movil, y de pc que se vea como siempre, es que  esta muy mal esta vez hacer o ver algo del juego desde el movil

Un pedazo de juego

Quieres ganar de dinero así de facil, entra aquí e infórmate

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:23:22 pm »
Se podria retomar este tema, ya que esta temporada se nos hace muy dificil, hacer algo por el movil, que hagan la aplicación, o que hagan que el juego tenga su propia manera al verlo desde el movil, y de pc que se vea como siempre, es que  esta muy mal esta vez hacer o ver algo del juego desde el movil

urge una app android del juego !


Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:28:04 pm »
Hombre...Lo suyo es para hacer la alineacion al menos, ya que por ejemplo te vas de viaje a un sitio sin internet o sin ordenador...Al menos tienes ahi el movil para confeccionar la plantilla.
Yo lo veo bien.

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:44:12 pm »
Ya pero si ya les cuesta activar las ligas amigos, pues imagínate la aplicación..

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:47:42 pm »
Ya pero si ya les cuesta activar las ligas amigos, pues imagínate la aplicación..

Jjajajajajaajajjaja pues sí, pero bueno...Tiempo al tiempo, y de momento a seguir poniendo el  [booty]

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2012, 03:52:57 pm »
Ya pero si ya les cuesta activar las ligas amigos, pues imagínate la aplicación..

Jjajajajajaajajjaja pues sí, pero bueno...Tiempo al tiempo, y de momento a seguir poniendo el  [booty]

Confío en que para finales de mes ya estén resueltos todos los problemas, y puedan centrarse tanto en el mercado de invierno como en estas cosillas. Cuando los cimientos son sólidos, el resto va seguido; el problema es que abrieron cuando el cemento aún no había fraguado, y ahora tuvieron que dedicarse a soplar para ver si secaba rápido.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 12:00:22 pm »
Ya pero si ya les cuesta activar las ligas amigos, pues imagínate la aplicación..

Jjajajajajaajajjaja pues sí, pero bueno...Tiempo al tiempo, y de momento a seguir poniendo el  [booty]

Confío en que para finales de mes ya estén resueltos todos los problemas, y puedan centrarse tanto en el mercado de invierno como en estas cosillas. Cuando los cimientos son sólidos, el resto va seguido; el problema es que abrieron cuando el cemento aún no había fraguado, y ahora tuvieron que dedicarse a soplar para ver si secaba rápido.

Claro,era una extructura demasiado grande y el encofrado no tenia los suficientes puntales...cuando empezaron a echar el hormigon,todo se vino abajo....eso ya lo he visto antes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:49:31 pm »
Estaría guapísimo, pero supone una inversión que no creo que hagan. Con lo que les cuesta arreglar los fallos en la versión clásica...

Y si se hace, creo sería con funcionalidades limitadas. Seguir los directos y poco más.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:52:10 pm »
Estaría guapísimo, pero supone una inversión que no creo que hagan. Con lo que les cuesta arreglar los fallos en la versión clásica...

Y si se hace, creo sería con funcionalidades limitadas. Seguir los directos y poco más.

Con poder seguir directos y poder hacer alis, yo creo que ya estaria de lujo  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2012, 03:08:23 pm »
Para este año olvidaros, pero para el año que viene estaría de putisima madre.

PD: No tengo movil... ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Aplicación para movil
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2012, 12:59:32 am »
no perdais la esperanza   [blob]  yo creo que hay un 0,0001 de posibilidades de que la hagan  [3some]

 

**