esta intersemanal contaba?Ains mi alexis! jaja
Cita de: mazeres en 06 de Abril de 2012, 10:11:29 pmMuy bien ...esto empezo...y esta muy bien montado ..felicidadesUna sugerencia para la proxima edicion...es sobre el caso Iñigo que eligio Betikos...que mala suerteTal vez dar una ficha medica por equipo por casos asi no? .Lo pongo a modo sugerenciaQuien es el loco que le puso ese nombre al equipo ´´Banda de locas´´ ??Ya ganamos algo...la reputacion Jeje, un servidor.Razón no te falta Mazeres, pero solo estamos calentando motores, a ver hasta donde llega el grado de locura.
Muy bien ...esto empezo...y esta muy bien montado ..felicidadesUna sugerencia para la proxima edicion...es sobre el caso Iñigo que eligio Betikos...que mala suerteTal vez dar una ficha medica por equipo por casos asi no? .Lo pongo a modo sugerenciaQuien es el loco que le puso ese nombre al equipo ´´Banda de locas´´ ??Ya ganamos algo...la reputacion
Cabaco y compaÑeros esta semana lo tenemos xungo, coutinho expulsado, beñat sin jugar... Esta semana xunguillo. Como te va cabaco? Has perdido con tu primo
Cita de: inazuma en 11 de Abril de 2012, 12:33:33 amCabaco y compaÑeros esta semana lo tenemos xungo, coutinho expulsado, beñat sin jugar... Esta semana xunguillo. Como te va cabaco? Has perdido con tu primobeñat entro en la segunda parte,me va bien se me esta haciendo larga las vacaciones y lo de mi primo me da igual no estoy echando mucha cuenta en el juego xk ya tengo mi liga ganada el plato fuerto es este finde que juego la final de copa saludos
por cierto con quien nos tocaba esta semana?
2 tarjetas amarillas por comportamiento antideportivo ?? Coutinho eres un mierda, ahora que? Nos jodes la jornadaita??