Dando vergüenza y arrastrandonos como casi siempre fuera de casa.
A ver si nuestro ilustre entrenador quita a Markel (que encima tiene amarilla) y mete a Pardo. A ver si nuestro ilustre entrenador o bien mete Agirretxe para que haya alguien que pueda rematar centros (Vela y Griezmann con su altura como que no) o les explica que paren de centrar, que no hay ninguna referencia en la delantera para rematar.
Con tu primera discrepo totalmente. Como otras veces, creo que a veces tienes ataques de forofismo y pasamos del blanco al negro en un segundo. Aunque es algo asiduo en el fútbol.
Javi, yo no creo q estemos dando vergüenza y menos aún arrastrándonos. Vela está bastante bien, en defensa tbn, Zurutuza, Xabi y Griezman hacen lo q pueden.............pero el Athletic tiene un ritmo brutal, y es lo q pasa cuando no tienes la pelota o no sabes q hacer con ella.
El tema es que jugamos con uno menos. Mountanier, a ver si deja de tocar los cojones y pone en el campo lo q debe poner. Entre Monty y los Comités con la cacicada de Illarra...........Si hoy estuvieran en el campo Pardo, Zurutuza e Illarramendi, se vería otro juego. Poque además esos jugadores hacen mejores a Griezmann y Xabi Prieto.