Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94393 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2012, 11:36:42 pm »
jose como experto en varane...  ;D titular?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2012, 11:39:08 pm »
el derbi vasco me da miedito ya que no sabes que va a pasar,,los derbis son muy calientes y ves a saber que pasará,,,el Madrid en casa no hay quién le sople,,el Español perecerá ante los blancos.El Valencia en casa del Granada lo va a tener muyyyyyyyyyyyyyyy difícil ya que los de Abel están jugando muy bien y Emery sacará otra alineación para probar  :D :D,,,el barça puede tener efectivos Marcos pero habiendo partido de champions(aunque está encarrilado por el 1-3 de la ida)habrán bastantes rotaciones,,ya verás como Piqué y Puyol juntos no juegan.Meterá canteranos,Tello,Cuenca,Roberto,,Keita creo que puede ser de la partida,,Thiago si no está bien no forzará.El Sevilla-Atlético pues lo mismo,,,pa fiarse  ::),,el Rayo está jugando muy bien y con Michu en el campo te la puede liar,el Racing fuera de casa no es muy efectivo,,,,pues así veo la jornada a grosso modo  8)
agrosso modo dice ;D ;D

yo veo a madrid y barça ganando sin problemas, y al Valencia y al Sevilla llevándose los 3 puntos de sus duelos. Y el Rayito pues a seguir demostrando el nivel que tuvo contra el Madrid

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2012, 11:40:40 pm »
jose como experto en varane...  ;D titular?
pues lo he pensado Jose  :D :D :D,,Albiol no cuenta mucho y Ramos será central,,Carvalho comenta el marca que quiere dos años de renovación,,no sé si meterá al portugués,,es arriesgar pero claro,si metes defensa del Barça igual no te juega y si Varane tampoco pues...........te comes un -1,,,Puyol creo que puede descansar,,,Pique titular no?,,Masche central.Keita y Xavi(este no se si será del todo de la partida)+ Iniesta,,arriba Pedro y Alexis creo que serán fijos,,Cesc hará de Messi?,,,,,,está Cuenca y Tello,,,,es que Pep te la puede liar,,es el Sporting y recordar que ganó al Madrid en su casa,,el Barça saldrá muy confiado y pensando en la champions,,,Carlet----------------->Varane?,jejeje podría ser,,

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #33 en: 01 de Marzo de 2012, 11:45:07 pm »
jose como experto en varane...  ;D titular?
pues lo he pensado Jose  :D :D :D,,Albiol no cuenta mucho y Ramos será central,,Carvalho comenta el marca que quiere dos años de renovación,,no sé si meterá al portugués,,es arriesgar pero claro,si metes defensa del Barça igual no te juega y si Varane tampoco pues...........te comes un -1,,,Puyol creo que puede descansar,,,Pique titular no?,,Masche central.Keita y Xavi(este no se si será del todo de la partida)+ Iniesta,,arriba Pedro y Alexis creo que serán fijos,,Cesc hará de Messi?,,,,,,está Cuenca y Tello,,,,es que Pep te la puede liar,,es el Sporting y recordar que ganó al Madrid en su casa,,el Barça saldrá muy confiado y pensando en la champions,,,Carlet----------------->Varane?,jejeje podría ser,,
yo tambien, se dan las circuntancias  para que juegue  ::) y bueno si no juega se cubre con alguien ke juegue fijo  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2012, 12:00:12 am »
Puto Puerto me has metido más dudas. Si lo sé no te leo






Es coña, pensamos más o menos igual. Espero no comerme una Guardiolada buena :-[

P.D. Tiene los piños igual que yo el pollo ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #35 en: 02 de Marzo de 2012, 12:01:24 am »
Tabla, si al final vas a poner a más de medio Barça... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #36 en: 02 de Marzo de 2012, 12:02:50 am »
Tabla, si al final vas a poner a más de medio Barça... ;)
No he dicho que no vaya a poner más de medio Barca. La cosa es saber cuales, no la cantidad. Hay que acertar con los que salen de inicio, que es lo jodido. Por poner, puedo poner los 11, pero yo y muchos [tongue]

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #37 en: 02 de Marzo de 2012, 12:07:19 am »
Tabla, si al final vas a poner a más de medio Barça... ;)
No he dicho que no vaya a poner más de medio Barca. La cosa es saber cuales, no la cantidad. Hay que acertar con los que salen de inicio, que es lo jodido. Por poner, puedo poner los 11, pero yo y muchos [tongue]
pues esa es la "madre del cordero Marcos" ;D,,quién sale de inicio,,,yo creo que Puyol podría descansar o que lo haga Pique y en champions descansar Puyi,,jejejeje.Madrid gana del tirón,,,seguro.pero hay que meter una "puyita"que anime la jornada,jejejeje algo novedoso habrá que inventar para destacar un poco más no?? destacar al alza o a la baja  :D :D :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #38 en: 02 de Marzo de 2012, 12:08:50 am »
Tabla, si al final vas a poner a más de medio Barça... ;)
No he dicho que no vaya a poner más de medio Barca. La cosa es saber cuales, no la cantidad. Hay que acertar con los que salen de inicio, que es lo jodido. Por poner, puedo poner los 11, pero yo y muchos [tongue]

Ya me imagino... Es que Guardiola es muy guasón y siempre la lia... Yo creo que Keita juega y que Masche jugará en lugar de Piqué o de Puyol... Pero no creo que deba hacer muchas rotaciones, la eliminatoria con el Leverkusen está prácticamente sentenciada, con lo cual deberia salir casi con todo...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #39 en: 02 de Marzo de 2012, 12:09:06 am »
y el Málaga, ganará fuera de casa en Getafe?? algún día tendrán que hacerlo no? [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #40 en: 02 de Marzo de 2012, 12:11:55 am »
y el Málaga, ganará fuera de casa en Getafe?? algún día tendrán que hacerlo no? [3some]

Algun dia deberia de ganar, pero vete a saber cuando... El Málaga tiene muchos problemas en defensa y por eso ha perdido algunos partidos que no merecia perder...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #41 en: 02 de Marzo de 2012, 12:12:05 am »
y el Málaga, ganará fuera de casa en Getafe?? algún día tendrán que hacerlo no? [3some]
:D :D :D :D ya pero ese dia no creo que apueste por ellos,,,,el Málaga fuera de casa está horrendo  :'( :'(,,yo si que no voy a apostar,,,,Getafe es jodido ganar ehhhhhhhhhh  [nono] [nono],,eso si,,algún día habrán de ganar,,ves a saber cuando

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2012, 12:29:13 am »
Tabla tu hazle caso a Puerto.  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2012, 12:30:33 am »
Esta semana me salgo del 6+5, pero en la Broker ;D ;D ;D ;D

Me juego la final de una Copamigos, está la Regu, la Camarada que ando empatao... si ya suelo salirme poco esta semana menos. Y más viendo la jornada... la veo dificilisima. Le dejaré a la madre que eche una quiniela que fijo que la prepara gorda O0

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2012, 12:45:52 am »
Tabla, no me la lies que eres mi camarada. Tú a lo seguro.  ;)

 

**