Tu es que eres un tocapelotas jajaj
Aciertas 1 de 20 como la del espanyol la otra vez y te pones farruquito.
Busca haber todos los pronósticos del tipo del Espanyol y el Zaragoza y a ver cuántos fallos encuentras. De momento el Sporting no palmó con el Atlético, el Valencia no perdió contra el Barça, la Real ganó este año en Mestalla y el Zaragoza ganó el año pasado en el Bernabeu, y algún otro q no recuerdo, pero pocos más creo q haya.
Aparte, no hago de nostradamus, simplemente he dicho q esos tres equipos me dan buenas vibraciones. Y no es más que eso, como en todo, se puede acertar o se puede fallar, suerte, casualidad o coincidencia.
Tu es que eres un tocapelotas jajaj
Aciertas 1 de 20 como la del espanyol la otra vez y te pones farruquito.
jajaj, va quitando las ganas a la gente que se la quiere jugar!!
y aún así puso a hector moreno aquel dia, muy claro no lo tendría
yo creo que el rayo gana... Si no hubiese champions.......
A la gente que se la quiere jugar? A mi me da igual lo q quiera hacer cada uno, como si influyerá en algo todo esto, te la puedes jugar con muchos, incluido el Racing con Bernardo, por jugártela......
Y lo de Héctor Moreno ya está suficientemente explicado. Si tú crees saber mejor que yo si lo tenía claro o no, pues bien. Tbn pensaba que Xavi no jugaba, como así fue, y tbn lo puse, porque justo mi rival iba a poner a ambos y prefería cubrirlo, por si acaso, que aquí fiable no hay nada.
Pero vamos, q cada uno puede tener las sensaciones q le parezca.