Cita de: los cabaco en 03 de Marzo de 2012, 03:51:30 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:46:30 pmy valdes jajjael valencia es unos de los mas kebraero de cabeza da en las alineaciones el emery no sabe lo que kiere cambia mas que los precios sobre to en el centro del campono ha repetido ali en lo que va de temporada.. veremos mañana con que sale
Cita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:46:30 pmy valdes jajjael valencia es unos de los mas kebraero de cabeza da en las alineaciones el emery no sabe lo que kiere cambia mas que los precios sobre to en el centro del campo
y valdes jajja
Cita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:52:48 pmCita de: los cabaco en 03 de Marzo de 2012, 03:51:30 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:46:30 pmy valdes jajjael valencia es unos de los mas kebraero de cabeza da en las alineaciones el emery no sabe lo que kiere cambia mas que los precios sobre to en el centro del campono ha repetido ali en lo que va de temporada.. veremos mañana con que sale Pero el Valencia con las lesiones no puede hacer muchos cambios.
Cita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:52:48 pmCita de: los cabaco en 03 de Marzo de 2012, 03:51:30 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:46:30 pmy valdes jajjael valencia es unos de los mas kebraero de cabeza da en las alineaciones el emery no sabe lo que kiere cambia mas que los precios sobre to en el centro del campono ha repetido ali en lo que va de temporada.. veremos mañana con que sale si pero no tiene un 11 fijo como barsa o madridPero el Valencia con las lesiones no puede hacer muchos cambios.
Cita de: socotrocos f.c. en 03 de Marzo de 2012, 03:54:29 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:52:48 pmCita de: los cabaco en 03 de Marzo de 2012, 03:51:30 pmCita de: Carlet United FC en 03 de Marzo de 2012, 03:46:30 pmy valdes jajjael valencia es unos de los mas kebraero de cabeza da en las alineaciones el emery no sabe lo que kiere cambia mas que los precios sobre to en el centro del campono ha repetido ali en lo que va de temporada.. veremos mañana con que sale Pero el Valencia con las lesiones no puede hacer muchos cambios.nose me huele que mañana aliniacion rara de cojones, descansando alguno para uefa, alba,jonas y feghouli
Amorebieta ya esta recuperado, no??
yo crfo k como no gane esta semana emery lo va atener chungo aver si no lo echan [bh]los numeros no le acompañan
Cita de: los cabaco en 03 de Marzo de 2012, 04:00:53 pmyo crfo k como no gane esta semana emery lo va atener chungo aver si no lo echan [bh]los numeros no le acompañanQue querias que ganase la champions...
alguien sabe q pasa q no puedo entrar para hacer la alineacion me sale el rollo de siempre de getawa o algo parecido,vaya este año como esta la sexta manager
Alguie3n q sepa del Getafe, Abdel o Diego Castro, quien va a ser titular?