Cita de: Jydok en 03 de Marzo de 2012, 09:24:37 pmCita de: javiurdin en 03 de Marzo de 2012, 09:23:33 pmCita de: Jydok en 03 de Marzo de 2012, 09:21:51 pmpues sí, en fin....Lo mismo me dices que la roja es injusta?no lo digo yo, lo dice el arbitro de la cope, que estoy seguro de que sabe más que tu y que yoPues q me explique porq eso no es expulsión? Si no hace falta se queda solo el del Sporting ante Valdés.
Cita de: javiurdin en 03 de Marzo de 2012, 09:23:33 pmCita de: Jydok en 03 de Marzo de 2012, 09:21:51 pmpues sí, en fin....Lo mismo me dices que la roja es injusta?no lo digo yo, lo dice el arbitro de la cope, que estoy seguro de que sabe más que tu y que yo
Cita de: Jydok en 03 de Marzo de 2012, 09:21:51 pmpues sí, en fin....Lo mismo me dices que la roja es injusta?
pues sí, en fin....
Ahhhh, claro, no era ocasión.Si Piqué no hace falta no se queda solo el del Sporting claro.
En GolTV y ya me extraña..., dicen que no es roja.Tampoco es penalti sobre Alves ni sobre Keita, y seguro que el arbitro esta de 10, como se supone que los del Barça no se pueden quejar, pues nada, todo perfecto.Y eso tampoco son manos!!!
Cita de: F.C.Missae en 03 de Marzo de 2012, 09:37:30 pmEn GolTV y ya me extraña..., dicen que no es roja.Tampoco es penalti sobre Alves ni sobre Keita, y seguro que el arbitro esta de 10, como se supone que los del Barça no se pueden quejar, pues nada, todo perfecto.Y eso tampoco son manos!!!No mezcles cosas David, q podemos juntar las jugadas q quieras, de als cuales no estoy hablando.Iba a decirlo, sí, manos claras. Pero paso de hablar, no se puede, está claro el tono de unos y de otros.