Hablando de la Real. Rs, menuda mejora en la segunda parte eh? Si hubieran salido así al inicio? Este equipo es muy irregular, pero por calidad en sus jugadores, no tiene mucho que envidiar al Athletic, aunque sí esté algo por encima, sobre todo en el lareal derecho, y hombre.....Bergara no tiene sitio, y menos si ya pones a Aranburu. Han de jugar todos, pero no parece que Mountanier esté por la labor. Pero Rubén e Illarra deben ser fijos.
Cadamuro no juega el siguiente, veremos a ver que hace De la Bella.
Viendo la segunda parte yo creo que Montanier ha salido para aguantar en la primera parte y en la segunda apretar suponiendo que el Athletic tiene un cansancio acumulado mayor y podriamos empatar el partido. Viendolo así, quizás la primera parte es mala pero paradojicamente buena porque solo perdiamos de un solo gol. Aunque a mi la primera parte me parece que se podria haber hecho mejor.
En esta segunda vuelta esta Real se parece a la de Lasarte, muy fuertes en Anoeta y fuera de casa nos vamos de vacío. En la primera vuelta sin embargo me gustaba más el equipo fuera de casa que en Anoeta. Tras la primera vuelta, solo Zaragoza y Sporting habian sido peores en casa.
Markel en un partido donde el rival es superior no tiene sentido nunca. Incluso en los partidos fuera de casa tambien me sobra. En un partido en Anoeta contra un rival del mismo nivel o peor nivel puede pasar. Pero si Illarra y Elustondo aguantan una temporada sin lesiones (que vaya mala suerte tienen ambos), Markel no será titular ni de coña, solo seria un comodín que jugaria en caso de sanciones o lesiones. De hecho, si está jugando estos partidos es precisamente como comodín, no porque sea titular en su posición.
A mi de Montanier me está cabreando mucho lo de Pardo. Si Pardo se marca un partidazo contra el Sevilla, no entiendo que forma de recompensar es dejarlo en el banquillo en los siguientes partidos. Creo que con Montanier no veremos el centro del campo Illarra-Pardo-Zurutuza, aunque sea el sueño de cualquier aficionado, porque ese centro del campo puede ser brutal. Y poco a poco se parece a Lasarte haciendo cambios en el 78', en el 79', cuando el primer cambio debiera hacerse antes. Por ejemplo contra el Mallorca, el equipo necesitaba la entrada de Pardo mucho antes.
A ver De la Bella, que la última vez que jugó creo que fue en Copa contra el Granada y eso fue antes de navidades.