higuaiin!!
que cansino es ver siempre ganar a los mismos..........
Cita de: Carlet United FC en 04 de Marzo de 2012, 10:34:27 pmhiguaiin!! Bendito higuain !!! sigue fallando como tu solito haces.... !
Cita de: las vacas locas en 04 de Marzo de 2012, 10:35:22 pmque cansino es ver siempre ganar a los mismos.......... Pero si ha ganado el Zaragoza
Ya tiene el destacado Higuain. Ramos para el cuarto de hora de la segunda lo tendrá. Que mala jornada la mia
Cita de: illice BlackhawkS en 04 de Marzo de 2012, 10:36:25 pmCita de: Carlet United FC en 04 de Marzo de 2012, 10:34:27 pmhiguaiin!! Bendito higuain !!! sigue fallando como tu solito haces.... ! ya lleva 4 parece pero como no meta un par minimo me quedo igual jaja
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Marzo de 2012, 10:37:04 pmYa tiene el destacado Higuain. Ramos para el cuarto de hora de la segunda lo tendrá. Que mala jornada la mia Tranquilo, Tabla... Porque dices que es la mala jornada??
Cita de: Panatinabos en 04 de Marzo de 2012, 10:39:36 pmCita de: Tabladillo Team en 04 de Marzo de 2012, 10:37:04 pmYa tiene el destacado Higuain. Ramos para el cuarto de hora de la segunda lo tendrá. Que mala jornada la mia Tranquilo, Tabla... Porque dices que es la mala jornada??Me he dejado fuera de la ali a gente como Ramos, Masche, Xavi... y en cambio me he papeado a Piqué tan ricamente.Bueno, la jornada que viene me juego mucho en Liga y en Interclubs. Habrá que conformarse con que esta sea una jornada... de paso.
Cita de: Tabladillo Team en 04 de Marzo de 2012, 10:42:30 pmCita de: Panatinabos en 04 de Marzo de 2012, 10:39:36 pmCita de: Tabladillo Team en 04 de Marzo de 2012, 10:37:04 pmYa tiene el destacado Higuain. Ramos para el cuarto de hora de la segunda lo tendrá. Que mala jornada la mia Tranquilo, Tabla... Porque dices que es la mala jornada??Me he dejado fuera de la ali a gente como Ramos, Masche, Xavi... y en cambio me he papeado a Piqué tan ricamente.Bueno, la jornada que viene me juego mucho en Liga y en Interclubs. Habrá que conformarse con que esta sea una jornada... de paso. Ufff, lo de Piqué sí que es una putada, pero quien podia pensar en que Piqué terminaria expulsado?? Y por lo que has dejado fuera, solo puedes alinear once jugadores...