Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94465 veces)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 05 de Marzo de 2012, 03:44:30 am »
Mou hablando de árbitros mil veces, acusando al Barça de salir beneficiado, acusando claramente un "complot" al decir que los árbitros los dejan con 10 para que el Barça gane, gesto de robo con las manos, Casillas diciendo que se fueran juntos de fiesta, Mou bajando al parking para acusar de corrupto al arbitro..., pero se denuncia a Pique.


Que no digo que este mal, quede claro, lo que no entiendo es porque unos pueden hacer lo que quieran y otros paguen en la primera que hacen, supongo que alguno aun intentara justificar esto, a mi no me importa, pero esto es una VERGÜENZA!



Y mi pregunta es, como un tio que hasta el año pasado el Madrid lo tenia en nomina, ahora resulta que es el encargado de hablar con los árbitros y el que denuncia a Pique, POR QUE?


el que parece que lo estas justificando eres tu ........ siempre estais con las excusas

De verdad lees los mensajes o solo los usas para decir lo que te da la gana? Yo lo estoy justificando? Entiendes la frase "no digo que este mal"?

Excusas? Yo debo de escribir en otro idioma, ni lo excuso, ni lo justifico, solo digo que como tu dices "otros" lo han hecho y muchas veces y no ha pasado nada, creo que Pique merece ser tan sancionado como Mou, Casillas, CR, Arbeloa..., han sido varios, para mi eso seria lo justo, ahora si te quieres inventar o traducir a tu idioma esto, eres libre.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 05 de Marzo de 2012, 09:58:27 am »
Esfinter.


De cada 10 comentarios que haces, 7 son del Barsa, de lo que hace, lo que dice.....

Habla de tú equipazo, y deja en paz al barsa, para la barcelonitis aguda que es tú caso y varios del foro no hay cura, pero si para justificar lo indefendible y dejar de decir gilipolleces.


Miratelo.
  

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 05 de Marzo de 2012, 10:52:13 am »
Esfinter  por mi parte creo que has descrito la Realidad de los Dos más grandes EL Real Madrid y el Barcelona,,  y de los acontecimientos que todos pudimos ver por la tele, oir por la radio, etc... , El Madrid tiene más peso mediático y por eso tiene gente y sabe como suavizar los errores,, el Barca recurrirá y no pasa naaaaaa,,

Estas cosas siempre existirán entre los Dos Grandes de la Liga BBVA,, [director] [director]



Saludos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 05 de Marzo de 2012, 11:43:25 am »
Cuando perjudican al Madrid, dan el coñazo horas y horas durante toda la semana TODA.

Cuando lo hace el Barsa, que hacen? Desviar la atención... de los 3 penalties, y como lo hacen... con el tema Piqué y desvian el tema.

Pero yo no soy un borrego, y no me dejo influenciar. Mourinho ahora porque no habla????? Porque Marca y AS... SE ENCARGAN DE ELLO,se ha dado cuenta que ese ''papel'' lo pueden hacer los medios.

Que somos tontos ó que pasa??
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 05 de Marzo de 2012, 12:39:35 pm »
La liga es 100% del Madrid,.


Espero que Guardiola vaya resevando jugadores para la Champions... sino mirar ayer Alexis...

Debe ganar con el minímo esfuerzo, y sino lo hace que no gane.... es tonteria morir en la orilla y más para desgaste para el verdadero objetivo ser de nuevo campeón de EUROPA,  que creo que a muchos se les ovlida quien es el actual campeón de EUROPA Y DEL MUNDO.
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 05 de Marzo de 2012, 03:41:41 pm »
hay que luchar liga tambié, que suerte tenemos que tú no seas el mister chesterf. Estaría bastante descontento con tu "táctica"


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 05 de Marzo de 2012, 03:46:11 pm »
Hay que ver que tacticas.

Si el Barça tira la liga quiere decir que dejará al Madrid relajarse, si el Barça se deja puntos por esa relajacion permitirá al Madrid jugar mucho mas comodo y sin miedo a un posible tropezon, automaticamente el Madrid podrá concentrarse tambien en la Champions y llegar mas fuerte a esta competicion.

La postura mas inteligente es seguir presionando al Madrid, si se recortan puntos bien y si no se consigue por lo menos obligas a forzar al Madrid y no le permites llegar descansado a champions.

Pero vamos que por mi prefiero la tactica de Chesterf. ;D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 05 de Marzo de 2012, 03:47:51 pm »
hay que luchar liga tambié, que suerte tenemos que tú no seas el mister chesterf. Estaría bastante descontento con tu "táctica"

Ya te digo... A parte no creo que esté tan complicada... Es cierto que nos sacan 10 puntos, pero en cuanto en Europa se encuentren con algun rival medio complicado y pinchen en Liga y sin olvidar que queda un clásico en casa pues es factible abordar el liderato... Yo no soy de la opinión de tirar la liga, la verdad...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 05 de Marzo de 2012, 03:48:57 pm »
cuantos puntos sacaba el Madrid al Barcelona, en las ligas que perdio el Madrid en Tenerife.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 05 de Marzo de 2012, 04:57:39 pm »
Con 12 y 11 aciertos como veis que estara la quiniela, yo creo que por 45 y 6
Necesito que gane el levante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 05 de Marzo de 2012, 05:11:47 pm »
Con 12 y 11 aciertos como veis que estara la quiniela, yo creo que por 45 y 6
Necesito que gane el levante
Segun la estimación si gana el Levante la cuota baja bastante, pero no croo que eso sea muy exacto

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 05 de Marzo de 2012, 05:13:34 pm »
Con 12 y 11 aciertos como veis que estara la quiniela, yo creo que por 45 y 6
Necesito que gane el levante
Segun la estimación si gana el Levante la cuota baja bastante, pero no croo que eso sea muy exacto
yo he visto una web que pone de 25 a 44 con 12, imagino ke si gana e levante pues sera 25 o por ahi


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 05 de Marzo de 2012, 05:16:22 pm »
cuantos puntos sacaba el Madrid al Barcelona, en las ligas que perdio el Madrid en Tenerife.

En la 91/92, el Madrid llegó a tener hasta 8 puntos de ventaja, pero ahí sólo te daban 2 puntos por victoria. Veremos si la historia se repite, aunque no soy optimista    :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 05 de Marzo de 2012, 05:19:19 pm »
cuantos puntos sacaba el Madrid al Barcelona, en las ligas que perdio el Madrid en Tenerife.

En la 91/92, el Madrid llegó a tener hasta 8 puntos de ventaja, pero ahí sólo te daban 2 puntos por victoria. Veremos si la historia se repite, aunque no soy optimista    :-\
El problema está en la diferencia en la calidad de ese Madrid con el resto de equipos y el Madrid de ahora con el resto de equipos....igual que el Barcelona claro está. En comparación a la calidad perfectamente se puede comparar con la liga escocesa.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 05 de Marzo de 2012, 05:28:02 pm »
Equipo             partidos jugados        ganados      empatados      perdidos

1ºReal Madrid          25                               22           1                  2
2ºBarcelona              25                              17           6                2
3ºValencia                 25                             12           7                6
1ºMilan                     26                              16           6                4
2º Juventus               25                              13          12               0
1ºMachester City         27                             21          3                 3
3ºTotteham                 27                            16           5                 6
1ºCeltic                       29                            23           3                 3



Juzguen ustedes mismos.

feature=related

 

**