Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94350 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #570 en: 06 de Marzo de 2012, 01:30:09 pm »
El mejor de la semana monkey con 55, que tenía como titulares a pepe y messi. Con dos cojones!


A veces yo pongo a Pinto... de titular y entra Valdés... para hacer el paripé...

Monkey no es tonto...
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #571 en: 06 de Marzo de 2012, 01:35:48 pm »
El que no es tonto soy yo, que monkey lleva los mismos que la semana pasada.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #572 en: 06 de Marzo de 2012, 01:38:14 pm »
El que no es tonto soy yo, que monkey lleva los mismos que la semana pasada.


Esooo es otra cosa... y muy diferente.

Pues nada.. la suerte también vale hasta para este juego
  

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #573 en: 06 de Marzo de 2012, 01:39:56 pm »
Por supuesto.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #574 en: 06 de Marzo de 2012, 02:53:06 pm »
Por cierto... el árbitro del Barsa - Sporting Velasco Carballo no pitando 3 penalties claros, fué el mismo que no pitó al Barsa 2 penalties también de escandalo contra el Valencia es Mestalla.


Cual es su premio¿¿¿??? Ir a la Eurocopa....


Solo es para decir que no somos imbenciles mucha gente, y nos damos cuenta de todo


Madre mia... que acierto del Levante con los delanteros últimamente... El año pasado Caicedo y este año Koné... Koné está cedido o comprado??


En efecto Koné es una makina....en el PSV  ya se veían formas., pues imaginaros lo que puede hacer en un grande con minutos, sería un gran jugador aún más si cabe.


Y que hizó el Sevilla.... de cesión en cesión, Hannover, Levante.... y fichan a un tal Baba... y alguno se creerá que será una estrella al estilo LuisFa...


Monchi ha realizado unas gestiuones fántasticas, pero también unas cagadas de ordago.


Muchos dirán es que en Sevilla era muy perro y muy tal... y por qué ahora no??, una de 2:

- El entrenador del Levante sabe gestionar un vestuario, y el Sevilla no tiene ni idea....
- EL CLARO ejemplo que no dando oportunidades, no se puede probar a la gente, y no valen oportunidades sin continuidad

las carajotadas que hay que leer.

mira a ver doña rogelia ( ibra) que costo 5 veces lo que kone, y lo que duro en el barça, y el chigri,,,,,,,, a bueno, que alomejor el sevilla lo gestionaban desde la ciutad coldal


DEJA YA DE TIRAR DE LA LENGUA, Y HABLA DEL BARCELONA UN POQUITO MALDINI

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #575 en: 06 de Marzo de 2012, 03:00:50 pm »
Se hablabla de Koné no veo mal que comente lo que le apetezca sobre el tema, que sea más o menos cierto, o se le quiera dar más o menor interés pues como siempre cosa de cada uno.

Pero no entiendo que se responda con el Barça, como si tu fueras monchi y estuvieras reprochando a Txiki (chesterf) los fichajes.

Pero ya que hablamos de los del Barça vamos a ello, Ibra es cierto que fue caro de más, pero su rendimiento no fue tan malo como se cree, anotó, jugó bien, el problema era interno y de ahí que se deshicieran de él. Con Koné se habla en cuanto rendimiento que todos sabemos que no rindió, ni tuvo oportunidades ni suerte con lesiones y ahí si se puede comparar con chigri, como dices tú.

Pero vamos el balance de Monchi es más que notable para el Sevilla, muchos equipos desearían tener a gente con el tino de este hombre.


Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #576 en: 06 de Marzo de 2012, 03:04:46 pm »
Se hablabla de Koné no veo mal que comente lo que le apetezca sobre el tema, que sea más o menos cierto, o se le quiera dar más o menor interés pues como siempre cosa de cada uno.

Pero no entiendo que se responda con el Barça, como si tu fueras monchi y estuvieras reprochando a Txiki (chesterf) los fichajes.

Pero ya que hablamos de los del Barça vamos a ello, Ibra es cierto que fue caro de más, pero su rendimiento no fue tan malo como se cree, anotó, jugó bien, el problema era interno y de ahí que se deshicieran de él. Con Koné se habla en cuanto rendimiento que todos sabemos que no rindió, ni tuvo oportunidades ni suerte con lesiones y ahí si se puede comparar con chigri, como dices tú.

Pero vamos el balance de Monchi es más que notable para el Sevilla, muchos equipos desearían tener a gente con el tino de este hombre.

vamos a ver joni, hablo del barcelona, por esto:

El entrenador del Levante sabe gestionar un vestuario, y el Sevilla no tiene ni idea

osea, que el crack es el entrenador del levante, sin embargo la cagada es del sevilla?

en fin, que yo de futbol no entiendo, por lo cual no debato mas alla de donde llego, para todo lo demas, se lo dejo para los entendidos como esto por ejemplo:

y fichan a un tal Baba... y alguno se creerá que será una estrella al estilo LuisFa
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 03:06:22 pm por Siniestros fc »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #577 en: 06 de Marzo de 2012, 04:12:32 pm »
Si he leido, Sini, lo que dijo.

Y repito que cada uno que diga lo que quiera, es evidente que exagera, a mi modo de ver, en ambos ejemplos. Pero es que ni todos lo van a ver igual y ni todos lo van a decir del mismo modo.

Pero que tiene que ver el Barcelona? Que quede claro que a mi me da igual de quien se hable y cuando se quiera, que no es por defender Barça en este caso, es que no entiendo que tiene que ver eso con la respuesta tuya haciendo referencia al Barça. Como si chesterf fuera la imagen del Barça o algo.

En el fútbol es difícil hablar de lo que es o no es, porque ni sabemos todo lo que se cuece dentro de un club, vestuario en este caso, y que en el fútbol, lo bonito de ello, es que un jugador tu lo puedes ver de un modo y yo de otro, o un equipo que no me caiga bien tu lo aprecies y valores como si de una novia fuera. Viva el fútbol cojones.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #578 en: 06 de Marzo de 2012, 04:17:28 pm »
No es la imagen del Barça, pero Chester "argumenta" dejando mal al Sevilla, y lo hace con una chorrada, porque seguro q si Koné estuviera en el Sevilla no le dedicaba ninguna flor. A Babá no lo conoce de nada, y lo mismo es un paquete, pero si lo critica es porque está en el Sevilla (aunque trate después de negarlo). Si Sini le comenta eso del Barçá es porque Chester es el típico que todo lo que hace el Barça es bueno, hasta lo pero tendrá una excusa o un por qué. Y el Barça es el equipo de Chester. No es por el Barça en sí, por lo que no veo mal lo que dice.


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #579 en: 06 de Marzo de 2012, 04:46:13 pm »
Bueno si, podéis tener razón.

Yo al menos a chesterf me lo tomo de otra manera y viéndolo desde "fuera", si yo fuera seguidor del Betis, Sevilla o Lepe no daría mi tiempo en dabates futboleros con él.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #580 en: 06 de Marzo de 2012, 04:52:12 pm »
Ya Joni, pero cada persona es como es. Tú seguro q tbn saltarías por algunas cosas, que quizás otro se lo tomase a chufla, o más q a chufla, no le afectase sin más. El problema no radica ahí.

Y sí, a veces la culpa puede venir por parte del receptor, a veces, y otras muchas del emisor..........y a veces de nadie y solo es un malentendido.........Depende de la situación.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #581 en: 06 de Marzo de 2012, 04:54:51 pm »
Pero eso está más que claro, tampoco me gustaría un mundo de gente igual. Ahí está su salsa.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #582 en: 06 de Marzo de 2012, 04:56:33 pm »
Claro, eso es lo bueno...............lo que no quiere decir que si alguien dice algo no muy coherente, sea algo adecuado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #583 en: 06 de Marzo de 2012, 05:12:54 pm »
Claro, eso es lo bueno...............lo que no quiere decir que si alguien dice algo no muy coherente, sea algo adecuado.

Bueno yo no sigo con este tema que estamos aqui desviando el post ya demasiado jjej

Seguiría encantado :)

PD: A mi ni Koné ni Babá me llaman la atención, cosa que no quiere decir que no lo puedan hacer bien en determinado año o temporada. Y para finalizar...

Que Babaridad de post niño! espero que Konel próximo post de la jornada las aguas apacigüen las diferencias entre foreros. Amén.


illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #584 en: 06 de Marzo de 2012, 11:03:39 pm »
Acabo de leer esta noticia !


http://www.marca.com/2012/03/06/futbol/equipos/malaga/1331062724.html


Que pasara ahora?? le ponen la cruz?

 

**