Claro, eso es lo bueno...............lo que no quiere decir que si alguien dice algo no muy coherente, sea algo adecuado.
Bueno yo no sigo con este tema que estamos aqui desviando el post ya demasiado jjej
Seguiría encantado
PD: A mi ni Koné ni Babá me llaman la atención, cosa que no quiere decir que no lo puedan hacer bien en determinado año o temporada. Y para finalizar...
Que Babaridad de post niño! espero que Konel próximo post de la jornada las aguas apacigüen las diferencias entre foreros. Amén.
Un poco tarde pero bueno, voy a hablar que hasta ahora no he podido xD
Respecto a Kone decir que si que ha tenido varias oportunidades a lo largo del tiempo que ha estado aqui, pero aprovechar no aprovecho practicamente ninguna. Hasta recuerdo que jugo titular en liga en el Camp Nou, las ha tenido y buenas, pero por una cosa o por otra no cuajo. Le hacia falta una temporada como la que esta viviendo ahora en el Levante, cuando llego aqui a Sevilla era un idolo en el PSV, se salio alli. Para terminar con el tema Kone decir una cosa importantisima y que nadie atras ha dicho, de los casi 3 años que ha estado aqui Kone cerca de 2 estuvo con la rodilla rota (Se partio la triada y despues el cruzado) y otros tantos meses de rehabilitacion....
Y de Baba decir que no es un jugador que entre por los ojos, tecnicamente es malillo y se precipita en ocasiones, pero es un jugador potentisimo en el juego aereo, un rematador nato y sobre todo tiene esa virtud de delantero que tanto me gusta de estar en el sitio adecuada para empujarla. Logicamente le queda mucho que aprender y mucho por mejorar, pero creo que puede ser un jugador que va a ayudar bastante al equipo esta temporada a base de golitos