Autor Tema: Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94347 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #585 en: 07 de Marzo de 2012, 12:09:27 am »
En la web del Málaga aún no pone nada me parece. A ver mañana.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #586 en: 07 de Marzo de 2012, 12:35:25 am »
illice y michu estan compinchaos, cada vez que lo pone mete en su ali 1 o 2 goles  ;D

illicechu

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #587 en: 07 de Marzo de 2012, 02:06:32 am »
illice y michu estan compinchaos, cada vez que lo pone mete en su ali 1 o 2 goles  ;D

illicechu
pues como yo  :D dos veces que lo he puesto 3 goles, los ilicitanos tenemos un vinculo especial con el, michu vente al elche cohoneeessss!
Forero Revelacion 2011!


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #588 en: 07 de Marzo de 2012, 12:31:31 pm »
Claro, eso es lo bueno...............lo que no quiere decir que si alguien dice algo no muy coherente, sea algo adecuado.

Bueno yo no sigo con este tema que estamos aqui desviando el post ya demasiado jjej

Seguiría encantado :)

PD: A mi ni Koné ni Babá me llaman la atención, cosa que no quiere decir que no lo puedan hacer bien en determinado año o temporada. Y para finalizar...

Que Babaridad de post niño! espero que Konel próximo post de la jornada las aguas apacigüen las diferencias entre foreros. Amén.


Un poco tarde pero bueno, voy a hablar que hasta ahora no he podido xD


Respecto a Kone decir que si que ha tenido varias oportunidades a lo largo del tiempo que ha estado aqui, pero aprovechar no aprovecho practicamente ninguna. Hasta recuerdo que jugo titular en liga en el Camp Nou, las ha tenido y buenas, pero por una cosa o por otra no cuajo. Le hacia falta una temporada como la que esta viviendo ahora en el Levante, cuando llego aqui a Sevilla era un idolo en el PSV, se salio alli. Para terminar con el tema Kone decir una cosa importantisima y que nadie atras ha dicho, de los casi 3 años que ha estado aqui Kone cerca de 2 estuvo con la rodilla rota (Se partio la triada y despues el cruzado) y otros tantos meses de rehabilitacion....

Y de Baba decir que no es un jugador que entre por los ojos, tecnicamente es malillo y se precipita en ocasiones, pero es un jugador potentisimo en el juego aereo, un rematador nato y sobre todo tiene esa virtud de delantero que tanto me gusta de estar en el sitio adecuada para empujarla. Logicamente le queda mucho que aprender y mucho por mejorar, pero creo que puede ser un jugador que va a ayudar bastante al equipo esta temporada a base de golitos

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #589 en: 07 de Marzo de 2012, 12:40:49 pm »
Un Rumor desde Barcelona......


El Barsa se interesa por Medel, por la más que probable salida de Keita.

Medel, tendría de compatriota a Alexis....



La madre que me pario!, que venga ''este sujeto'' sería abusurdo, que malooooooooooooooo es!!!,cuando digo malo es para un grande, para un equipo humilde destaca
  

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #590 en: 07 de Marzo de 2012, 02:40:15 pm »
que facil es sacar noticias del diario tocapelotas deportivo

http://www.mundodeportivo.com/

http://www.sport.es/es/

http://www.marca.com/futbol/equipos/barcelona.html

etc,,,etc,,,,

sigue con tu campaña de desprestigio  hacia el sevilla, rocky,,,,,,,sujeto dice de a quien ni conoce,,,,

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #591 en: 07 de Marzo de 2012, 03:46:39 pm »
A mi no me desagrada Medel. Si es para hacer el Rol de Keita, no me desagrada.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #592 en: 07 de Marzo de 2012, 03:51:26 pm »
A mi no me desagrada Medel. Si es para hacer el Rol de Keita, no me desagrada.

La verdad es que no está mal si es para ocupar el sitio de Keita... Por cierto, una vez más se pescaría en Sevilla (Ramos, Baptista, Reyes, Dani Alves, Keita, Poulsen y ahora Medel)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #593 en: 07 de Marzo de 2012, 03:52:32 pm »
Es buen jugador en su trabajo de destruir juego del rival  y aun es joven


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #594 en: 07 de Marzo de 2012, 03:55:42 pm »
fichar a Medel sería todo un lujazo para el banquillo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #595 en: 07 de Marzo de 2012, 03:57:09 pm »
Además es feo, que es importante a la hora de fichar en el Barça, los feos y bajos triunfan en el Camp Nou.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #596 en: 07 de Marzo de 2012, 04:00:47 pm »
Además es feo, que es importante a la hora de fichar en el Barça, los feos y bajos triunfan en el Camp Nou.

 ;D ;D Como lo sabes, socio... jaja xD Yo acabaria fichando a éste y a Tabla, que seguro que le hace competencia jajajaja
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 04:06:36 pm por Panatinabos »

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #597 en: 07 de Marzo de 2012, 05:41:14 pm »
illice y michu estan compinchaos, cada vez que lo pone mete en su ali 1 o 2 goles  ;D

illicechu
pues como yo  :D dos veces que lo he puesto 3 goles, los ilicitanos tenemos un vinculo especial con el, michu vente al elche cohoneeessss!


 la verdad esque siempre que lo pongo me responde bastante bien !!! asique como dicen cuando algo va bien....porque cambiarlo...no??? jajaja


A lo que dice mentalista pues la verdad que si ! todos los ilicitanos tenemos un vinculo con el....porque sera??? aiiisss eso no se dice jojo

Que razon tienes !!! vente al elcheeeeeee  !!!! que buena pareja haria con xumigol and company...

Mucho elche !!!  ;D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #598 en: 07 de Marzo de 2012, 08:10:16 pm »
illice y michu estan compinchaos, cada vez que lo pone mete en su ali 1 o 2 goles  ;D

illicechu
pues como yo  :D dos veces que lo he puesto 3 goles, los ilicitanos tenemos un vinculo especial con el, michu vente al elche cohoneeessss!


 la verdad esque siempre que lo pongo me responde bastante bien !!! asique como dicen cuando algo va bien....porque cambiarlo...no??? jajaja


A lo que dice mentalista pues la verdad que si ! todos los ilicitanos tenemos un vinculo con el....porque sera??? aiiisss eso no se dice jojo

Que razon tienes !!! vente al elcheeeeeee  !!!! que buena pareja haria con xumigol and company...

Mucho elche !!!  ;D
pues me da un miedo para la vuelta, el rayo le toca en casa, panico le tengo  ;D ;D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 26 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #599 en: 08 de Marzo de 2012, 04:52:46 pm »
illice y michu estan compinchaos, cada vez que lo pone mete en su ali 1 o 2 goles  ;D

illicechu
pues como yo  :D dos veces que lo he puesto 3 goles, los ilicitanos tenemos un vinculo especial con el, michu vente al elche cohoneeessss!


 la verdad esque siempre que lo pongo me responde bastante bien !!! asique como dicen cuando algo va bien....porque cambiarlo...no??? jajaja


A lo que dice mentalista pues la verdad que si ! todos los ilicitanos tenemos un vinculo con el....porque sera??? aiiisss eso no se dice jojo

Que razon tienes !!! vente al elcheeeeeee  !!!! que buena pareja haria con xumigol and company...

Mucho elche !!!  ;D
pues me da un miedo para la vuelta, el rayo le toca en casa, panico le tengo  ;D ;D

Asique tienes miedo eeeeh???? >:D

Pues preparate que vas a sufrir de lo lindo !!! muhahahahahahha

 

**