Lo que le puede caer al cuarto árbitro. No entiendo como no hay un árbitro suplente por si se lesiona alguno, en un partido de este tipo un cuarto árbitro no tiene valor de pitar penaltys y de expulsar y se limita a lo mínimo.
Importante victoria del Madrid.
jajajajaja es irónico, no?? que insinuass?? que si no es el 4º arbitro si hubiera pitado los dos penaltys, no? si claro si....
No he visto el partido al 100%, ha habido alguna decisión de algun penalty no pitado al Madrid?
Y he echado de menos alguna repetición buena del 1-2 de CR, porke cuando remata Ramos, el balón pasa por debajo de las piernas de alguien del Madrid, que con el mal angulo de la repetición, a mi me parece ke podría estar en fuera de juego. No lo se.
A mí esto el único sentimiento que me queda es que qué pasaría... que estaría pasandoooo en la prensa si todo esto estuviera siendo a favor del Barça... el gol del mallorca, la mano de pepe en getafe, la expulsión de ramos contra el levante, contra el rayo (y penalty), lo de hoy ke ha sido vergonzoso... ¿¿QUE PASARÍAAA?? Si con mucho menos parecía que el barça ganaba gracias a Villar...
Y que el penalty de Ramos en el descuento no lo haya visto se acepta... pero el de Arbeloa.... tela...