Veis al malaga goleando??? jeje
al gun madridista! veis a benzema jugando? o el pipa?
Cita de: UD Abanilla en 10 de Marzo de 2012, 01:00:35 pmal gun madridista! veis a benzema jugando? o el pipa?quieres tapárselo a socio eh ?
Cita de: Jydok en 10 de Marzo de 2012, 01:02:54 pmCita de: UD Abanilla en 10 de Marzo de 2012, 01:00:35 pmal gun madridista! veis a benzema jugando? o el pipa?quieres tapárselo a socio eh ? siesk sabes tu que el tema esta en que se coma el -1 ahi! y gane el partido porque los demas se los he copiado!
Cita de: UD Abanilla en 10 de Marzo de 2012, 01:10:34 pmCita de: Jydok en 10 de Marzo de 2012, 01:02:54 pmCita de: UD Abanilla en 10 de Marzo de 2012, 01:00:35 pmal gun madridista! veis a benzema jugando? o el pipa?quieres tapárselo a socio eh ? siesk sabes tu que el tema esta en que se coma el -1 ahi! y gane el partido porque los demas se los he copiado!igual es titular higuain, no marca, sale benzema en la segunda y mete 2
Yo no creo que vaya a jugar de inicio benzemá
creeis que falcao le puede meter varios goles al granada?es que ultimamente no esta muy fino.joe de las pocas veces que tengo dudas en la alineacion,soy 1 manojo de nervios
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 01:52:44 pmcreeis que falcao le puede meter varios goles al granada?es que ultimamente no esta muy fino.joe de las pocas veces que tengo dudas en la alineacion,soy 1 manojo de nerviosPara mi Falcao deberia ser incuestionable... Y si además lo acompañas con Adrián, mejor...
Cita de: Panatinabos en 10 de Marzo de 2012, 01:54:21 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 10 de Marzo de 2012, 01:52:44 pmcreeis que falcao le puede meter varios goles al granada?es que ultimamente no esta muy fino.joe de las pocas veces que tengo dudas en la alineacion,soy 1 manojo de nerviosPara mi Falcao deberia ser incuestionable... Y si además lo acompañas con Adrián, mejor...ya es que tengo la duda de si poner a higuain o a falcao,jugar falcao jugara seguro y con adrian pero de verdad que no se que hacer