Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94199 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #480 en: 12 de Marzo de 2012, 04:42:43 pm »
Escudarse (Marca y As) en eso me parece poco lógico. El Marca se venderá como le de la gana, pero está claro que es madridista como el As, así que es lo mismo.

Además, aquí no se habla de si era más o menos generalista, sino de ser coherente, veraz y no sensacionalista y partidista. Y en eso, pecan los cuatro, tanto los de Madrid como los de Barcelona. Que esto es como si la TV de Castilla León, como es de Castilla, se pudiera permitir decir cualquier cosa por el hecho de no ser la TV de todo el país. Sea la que sea, debe actuar y dar la info en condiciones y con honestidad, no hay más. Lo de ser de un sitio u otro, no tiene fundamento.


Que cuesta llevarse a Ruben Pardo?
Pues el Madrid este verano ya ofreció 12 millones de euros, casi nada por un jugador de segunda B. Lo ven como el relevo de Xabi Alonso. La Real Sociedad dijo que nones.

Coste? Pues la clausula q tienen todos. 30 millones de euros.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 04:44:26 pm por javiurdin »

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #481 en: 12 de Marzo de 2012, 04:52:21 pm »
Lunes...   y en la prensa "española" se habla de futbol.  Nada del sábado, lo cual lo reducen solo a la última jugada del partido, la de Ramos. A KAKA ni lo mencionaron en todo el finde, la de Xabi Alonso la pasaron por encima.     "El sanedrín de arbitros coincide en que no hay penalty de Ramos" 

Con dos cojones, aquí no ha pasado nada.  La semana pasada hablando de Piqué hasta el jueves y eso que nos habían perdujicao de la ostia.  Y eso que había champions.

Y como se les llena la boca citando a los Pep, Xavi, Messi, Iniesta y cía cuando dicen que si van 1ºs es porque son mejores...  les debería dar verguenza que en 3 años perdiendo contra uno de los mejores equipos de la historia no ha salido ni uno de ellos a decir lo mismo del Barça.  Y todavía tiene los santos cojones el Mou de decir que son todos iguales.  UNA PUTA POLLA son iguales.


Luego se pasan 4 días hablando de si le toca 4 pelos a un jugador del Barça y por eso no vale el gol o aun siguen con la mano de Busquets..., esa misma semana se libraron de una Expulsión de Pepe, otra de Ramos con penalti incluido y expulsaron al del Rayo con roja directa por tocar balón, se ve que ni las de esta semana ni las de Pepe en plan Arconada fueron manos, solo las de Busquets, que al menos tenemos la vergüenza de reconocerlas. Pero por esas manos no pitadas ellos pueden llevar 5 y hacer 20 mas, como no se pito la de Busquets..., hace algunas semanas que ya dije los de las diferentes varas de medir, y por ahora me están dando la razón.

Otra cosa que no acabo de entender es porque los cules tenemos que defender a otros equipos, cada uno se queja de lo que le quiere, esta misma "regla" la podríais haber comentado el año pasado cuando los del Madrid se quejaban del Barça, no vi a nadie diciéndoles que se quejaran también del Sporting, ya se quejaran ellos, no? es normal que cada uno se preocupe de lo suyo, no es que no veamos los demás errores, pero lo que esta claro que a cada uno le duele y defiende lo suyo y no lo del vecino, a mi me molestan todos, pero me joden cuando perjudican a mi equipo, por cierto alguno se ha quejado de errores a sus equipos y yo nunca le he dicho ¿porque no hablas también de los demás? me parece absurdo, la verdad.

Aquí es lo mismo una semana mas, sigo diciendo que el Madrid va líder por méritos propios, pero en serio le sacaría 10 puntos al Barça? estaría sentenciada la liga? hay seguramente discrepemos, porque no se merece llevarle mas de 3 o 4 puntos, ni por méritos ni por justicia.


Buenos humos! ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #482 en: 12 de Marzo de 2012, 04:54:42 pm »
Pues el Madrid este verano ya ofreció 12 millones de euros, casi nada por un jugador de segunda B. Lo ven como el relevo de Xabi Alonso. La Real Sociedad dijo que nones.

Coste? Pues la clausula q tienen todos. 30 millones de euros.



Pues mira que es interesante. Si el Atleti pudiera, me encantaría que lo ficharan, ese chaval tiene una clase y un desparpajo jugando del copón.

Supongo que sera negociable, 30 kilos es un pastizal.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #483 en: 12 de Marzo de 2012, 04:57:27 pm »
David, por supuesto que no, sin esos errores el Madrid no tendría esa ventaja, aunque tampoco estaría a 1 punto. Pero sin duda habría mucha más Liga.
Si eso solo lo niega quien solo ve blanco y blanco aunque cierre los ojos.

Pero tampoco neguemos por otro lado, que esto es la historia de toda la vida. Y este año favorecen al Madrid, pero en otros años el favorecido ha sido el Barça, y ahí al igual que ahora con los blancos, pocos culés lo habrán reconocido.

Yo creo que al final, el que gana es el mejor. Aunque este año haya cosas que salgan de madre en los arbitrajes.

Pues el Madrid este verano ya ofreció 12 millones de euros, casi nada por un jugador de segunda B. Lo ven como el relevo de Xabi Alonso. La Real Sociedad dijo que nones.

Coste? Pues la clausula q tienen todos. 30 millones de euros.



Pues mira que es interesante. Si el Atleti pudiera, me encantaría que lo ficharan, ese chaval tiene una clase y un desparpajo jugando del copón.

Supongo que sera negociable, 30 kilos es un pastizal.
Negociable? Y por qué va a ser negociable? Si al Real no quiere y no necesita vender, que no quiere, por quñe iba a negociar? Y encima por un jugador que se presupone como una de las futuras estrellas, no de la Real, sino del fútbol español. Eso sería imperdonable. Quien quiera que pase por caja, y espero que en no mucho, esa clausula suba.

Si por Griezman la Real no negoció.......................
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:00:03 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #484 en: 12 de Marzo de 2012, 05:00:51 pm »
Al final el máximo perjudicado por los arbitrajes es el Madrid.

Me explico: probablemente ganaría la liga igualmente sin errores que le corrieran a favor (yo me resisto a hablar de ayudas), aunque solo llevaría 3 o 4 puntos de ventaja. Ganar la liga con errores tan descarados casi todas las semanas y que ve todo el mundo no creo que sea bueno para el Madrid, pero en fin, por lo menos podrán decir que la han ganado. A algunos solo les importa eso.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #485 en: 12 de Marzo de 2012, 05:02:29 pm »
Ganaremos la liga, paz hermanos, confiad en ese chavalillo, con cara de ser el tonto de la clase que corre como pocos con la pelota pegada al pie.

Yo no descarto la liga, nunca descarto nada cuando matemáticamente se puede conseguir.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #486 en: 12 de Marzo de 2012, 05:04:06 pm »
Pues el Sport no te lo has debido leer Extre.

Coño, por prensa "española" me refiero a As y Marca.   El Sport y el MD no tienen ninguna fuerza, ya me gustaría. 

Pero es que no es el Marca y el As, son los deportes 4, Intereconomía, Marca tv, A3, La sexta,...  es una bola tan grande que es imposible que pasen desapercibido.




Pero si es que llevan 10 victorias seguidas me parece y en los 4-5 que han jugao fuera de casa han tenido todos polemica (mallorca, rayo, getafe, betis,...) y todos ganados por la mínima.



Al final el máximo perjudicado por los arbitrajes es el Madrid.

Me explico: probablemente ganaría la liga igualmente sin errores que le corrieran a favor (yo me resisto a hablar de ayudas), aunque solo llevaría 3 o 4 puntos de ventaja. Ganar la liga con errores tan descarados casi todas las semanas y que ve todo el mundo no creo que sea bueno para el Madrid, pero en fin, por lo menos podrán decir que la han ganado. A algunos solo les importa eso.

jajajajaj  te explico yo.   El Madrid gana la liga y de los arbitros no se acuerdan ni los padres de los propios arbitros.

Sin embargo, MOU todavía recuerda semana tras semana el arbitro de las semifinales de la champions. Ensuciando los titulos del Barça, dando pie a que toda la "basura mesetaria" eche más mierda al asunto. 
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #487 en: 12 de Marzo de 2012, 05:05:43 pm »
Al final el máximo perjudicado por los arbitrajes es el Madrid.

Me explico: probablemente ganaría la liga igualmente sin errores que le corrieran a favor (yo me resisto a hablar de ayudas), aunque solo llevaría 3 o 4 puntos de ventaja. Ganar la liga con errores tan descarados casi todas las semanas y que ve todo el mundo no creo que sea bueno para el Madrid, pero en fin, por lo menos podrán decir que la han ganado. A algunos solo les importa eso.
No lo creo. Al final solo se recuerda al campeón, esos errores (y mira que hay casos en la historia en las q ha habido algo más que errores) al final casi nadie los recuerda o se pasan por alto.

Errores q no siempre han sido para el mismo lado.

Por ejemplo, seguro que nadie sabe nada de una Liga que debió ganar la Real y casualmente acabó en Madrid. Y no hablo de la época de Denouiex.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:07:58 pm por javiurdin »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #488 en: 12 de Marzo de 2012, 05:08:12 pm »
Ganaremos la liga, paz hermanos, confiad en ese chavalillo, con cara de ser el tonto de la clase que corre como pocos con la pelota pegada al pie.

Yo no descarto la liga, nunca descarto nada cuando matemáticamente se puede conseguir.

Joni, pero si el tema no es ganar la liga o no, si a mí la Liga no me importa. Yo era consciente de que el Barça no iba a ganar 15 ligas consecutivas, ni 10 ni 8.

Si lo que me da asco es toda la manipulación, todo lo que rodea al fútbol español.   Que a mí lo que me gustaría es que si he estado 3 putos años tragando con el puto Villarato, ahora que es al revés también quiero leerlo cooones, y no leer que bonito es el madrid, que bien juega que bien gana y como el Barça le robó unas semifinales de champions por una roja que encima es que era roja.
Spoiler (click to show/hide)

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #489 en: 12 de Marzo de 2012, 05:10:46 pm »
David, por supuesto que no, sin esos errores el Madrid no tendría esa ventaja, aunque tampoco estaría a 1 punto. Pero sin duda habría mucha más Liga.
Si eso solo lo niega quien solo ve blanco y blanco aunque cierre los ojos.

Pero tampoco neguemos por otro lado, que esto es la historia de toda la vida. Y este año favorecen al Madrid, pero en otros años el favorecido ha sido el Barça, y ahí al igual que ahora con los blancos, pocos culés lo habrán reconocido.

Yo creo que al final, el que gana es el mejor. Aunque este año haya cosas que salgan de madre en los arbitrajes.


He dicho 3 o 4, y no solo hablo de errores que favorecen al Madrid, este año el Barça también esta siendo perjudicado, Osasuna, Valencia, Español..., (si, nos ayudaron contra el Atlético) pero el balance sigue en negativo, vamos que eso de que siempre ayudan a los 2 grandes y 18 perjudicados..., no sera este año, el Barça esta en negativo, sin duda.

Yo no pido que los seguidores del Madrid reconozcan nada, lo que digo es que no se puede recriminar a los Cules que no reclamen un penalti también en el Racing - Getafe, ya se quejara el del Racing o el del Getafe, no entiendo porque para quejarse hay que ver toda la jornada y comentar todos los errores, vamos algo que NADIE hace, pero se nos pide a los cules? no lo entiendo.

Y si esto sigue así, al final ganara el mejor..., el mejor ayudado! porque si siguen con estos arbitrajes tan lamentables la liga va ha quedar retratada, y esto no lo pienso yo solo, mirar la prensa internacional, veréis que lindezas hablan de nuestra liga y de los arbitrajes, darle un repasito y luego me lo cuentas.

Y por mucho que se diga, ni de coña el Barça fue tan beneficiado el año pasado, como este año el Madrid, es mas de memoria te podría decir también partidos donde el Madrid fue beneficiado con ESCÁNDALO incluido.


Buenos humos! ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #490 en: 12 de Marzo de 2012, 05:12:12 pm »
Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?

Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.



David, un culé puede quejarse lo que quiera. Pero sigues pasando por alto precisamente que sí, el Madrid es más favorecido este año, pero que el siguiente es el barça............quesí, que habrá errores graves contra el Barça, pero más contra el resto.
Para comparar otros años, habría q tirar de hemeroteca, que la memoria es muy selectiva, y me da lo mismo que este año al Madrid le favorezcan un X+X % si otros años al otro le han favorecido un X%. Siempre hay un equipo que es más favorecido por esos errores que el otro, siempre hay uno de los dos que es el más favorecido.

Que yo no digo que no puedas, o no podáis quejaros, Dios me libre, la queja es eso, libre, pero para mi, y es lo q defiendo, hay que cantar tan alto cuando te perjudican con errores que cuando te favorecen. Por supuesto si te favorecen no te vas a quejar, pero lo mínimo es reconocerlo todas y cada una de las veces, lo mismo que se dice ahora lo del rival.

Que sí, que lo mismo eso no es lo q se estila casi nunca en ningún ámbito, no del fútbol, sino de la vida misma. Pero para mi sería lo suyo. Y tbn estoy en mi derecho de opinar así y pensar que si las cosas ahora serían al contrario no solo no habría quejas culés, sino que encima se buscarían excusas, y sí, puedes decir que de tí no, pues será.............pero en general, es así.

Y no es cosa de culés y merengues, que en otros lares tbn se puede ver cosas similares.

Por supuesto con buenos humos, ya sabes que solo estamos debatiendo, yo no me acaloro por esto.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:23:37 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #491 en: 12 de Marzo de 2012, 05:16:24 pm »
Debería existir un hilo solo para dejar a los medios de vuelta y media, lo iba a petar  ;D

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #492 en: 12 de Marzo de 2012, 05:19:58 pm »
pues sí pero bien que se compran los periódicos y se suman visitas a las web de los cuatro periódicos.
Nadie apuesta por uno neutral.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #493 en: 12 de Marzo de 2012, 05:21:26 pm »
Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?

Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.

Tienes razón, pero entiendo a Extre (a pesar de que tenemos de vez en cuando algunas diferencias porque considero que es algo extremista). Lo que Extre pretende decir es que ni los medios televisivos en su apartado deportivo ni los periódicos madrileños los tilden de nacionales o de imparciales porque sean periódicos publicados en la capital o porque la sede del canal televisivo esté en Madrid porque eso no hay quien se lo crea... Todo el mundo sabe que ni los medios catalanes(Sport, Mundo Deportivo o TV3) van a hablar mal del Barça, que ni los medios valencianos(Superdeporte y Canal 9) van a hablar mal del Levante, Valencia o Villarreal, pero sí sabemos que ellos no se autopublican como nacionales sino que se sabe claramente su inclinación a la hora de informar y no se jactan de ser parciales cuando los medios capitalinos sí lo hacen ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #494 en: 12 de Marzo de 2012, 05:23:31 pm »
Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?

Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.

el pobre David Sanchez.  Lo hace bastante bien (david sanchez es el del barça de marca tv, no?).  Porque tiene tela un culé rodeado de madridistas tipo Roncero. Yo en realidad ni veo puntopelota ni marca tv, solo algunos momentos hasta que ya digo "mejor lo quito..."   y en Punto Pelota lo mismo, meten al Lobo Carrasco, que hablando es un "SEÑOR", no creo que alguien lo dude, rodeado de 4-5 del madrid. Algun día va Peton (otro que habla de puta madre), a veces va otro, etc pero la manada del madrid (Siro, el arbitro, roncero, hermel,... pff) se los comen.


Si no es que el marca diga VILLARATO.  Pero coño, imaginad las portadas y el escándalo que habria en españa si estos 4-5 partidos consecutivos de visitante los húbiera ganado el barça y fuera lider... es ke no podrías ver ni un telediario.
Spoiler (click to show/hide)

 

**