Que decepción de segunda parte y no muy buenas sensaciones saco de este partido.
Primero, este equipo vuelve a demostrar el conformismo que tiene haciendo una segunda parte pensando en irse para casa y no en seguir haciendo un buen partido. Por este conformismo, en partidos controlados como contra el Sporting terminamos sufriendo de lo lindo. Tampoco es cuestión de ir a meter 8 goles, pero para una vez que podemos darnos el gusto de un 4-0 o 5-0 como otros equipos se han dado con nosotros pues con el 3-0 y tan contentos.
Segundo, los cambios de Montanier, que poco a poco supera a Lasarte en este aspecto. Meter a Markel es meter a un hombre invisible en el campo que ni se nota, y en un partido como el de hoy no sacar a Pardo es pecado. Y luego los minutos en los que hace los cambios, haciendo cambios en el 80 van a tener tiempo de hacer mucho...
Y tercero, Joseba Llorente, que con la lesión ha perdido el gol. Falla lo infallable y ha tenido grandes oportunidades de estrenarse esta temporada y todas las falla. Si por mi fuera Ifrán jugaba mucho antes que él, más joven y con mejor definición. Llorente a final de temporada o bien se va a un equipo que esté en una categoria con menos exigencia o que se retire, porque yo en la Real ya no lo veo.