los cabaco, por favor, usa el comando modificar y no postees tantas mensajes seguidos. Buffff, caso me da algp en el gol anulado al Racing. Paso la Copa de la Liga por un punto.
Necesito que juege Javi Martinez de inicio pero urgente. No caerá esa breva...
Cita de: javiurdin en 11 de Marzo de 2012, 08:05:55 pmlos cabaco, por favor, usa el comando modificar y no postees tantas mensajes seguidos. Buffff, caso me da algp en el gol anulado al Racing. Paso la Copa de la Liga por un punto.modificar? es que no entiendo bien esto del foro todavia socio gracias intentare no portear tanto
si bruno hace 5 puntos se acabo el sueño copero pero si hace 4 paso a la final esta copa esta super emocionate no e estao tanto tiempo enganxao al juego como aora tengo el corazon a 200 vamossssssss getaaafe
Cita de: los cabaco en 11 de Marzo de 2012, 08:22:53 pmsi bruno hace 5 puntos se acabo el sueño copero pero si hace 4 paso a la final esta copa esta super emocionate no e estao tanto tiempo enganxao al juego como aora tengo el corazon a 200 vamossssssss getaaafePero ese partido es mañana
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Marzo de 2012, 08:17:32 pmNecesito que juege Javi Martinez de inicio pero urgente. No caerá esa breva...tampoco veo tan raro que javi martinez sea titular, no?el athletic empata a 1..
Joder... no sale Javi Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Marzo de 2012, 09:00:27 pmJoder... no sale Javi Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssspero le habías puesto (me extrañaría un mundo xd) o que?