Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94288 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #420 en: 11 de Marzo de 2012, 11:50:33 pm »
Pues tiene razón el Toquero del twitter en su tweet

Toquero_theboss: Me siento raro. Hemos perdido pero no estoy tan jodido como otras veces. Ganar en Old Trafford tiene efectos a largo plazo. Interesante.
Ese no es toquero.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #421 en: 11 de Marzo de 2012, 11:50:45 pm »
No, no es Toquero, es alguien que hace comentarios con cierto sentido del humor.

La verdda que el que no se consuela es porq no quiere. Si bien, no es lo mismo perder estando en la situación del Racing o del Zaragoza, que en la del Athletic.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #422 en: 11 de Marzo de 2012, 11:55:34 pm »
El Osasuna asi a lo tonto a 2 puntos de la Champions, que grande Mendi.

El Athletic necesita reforzar la delantera pero urgentemente. Llorente pasa a ser imprescindible y no tendría porqué. Toquero no puede jugar solo en punta ya que no es su sitio. Se deja caer a las bandas constantemente y al final se pierde la referencia arriba.

Aduriz? ni idea. No sé que nueves vascos de garantías son fichables a estas alturas pero hace falta uno como el comer

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #423 en: 11 de Marzo de 2012, 11:57:47 pm »
Urko Vera  está cedido en el Hércules, pero vamos que no creo que tenga más nivel que Toquero ni de coña

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #424 en: 12 de Marzo de 2012, 12:00:28 am »
Urko Vera es un paquete.

Vascos o de Logroño no? ;D
En la cantera el Athletic tiene buenos jugadores, pero en la delantera no, de echo el q viene es Ibai Gómez, y para suplir a Llorente..............Que ya veremos al acabar la temporada, como el Athletic elimine finalmente al Manchester y siga dando espectáculo donde acaban algunos jugadores.

Aduriz por ciertos mentideros se da por hecho, y él encantado de regresar. Aparte de eso, no hay nada por ahí que pueda ser interesante para la delantera del Athletic.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #425 en: 12 de Marzo de 2012, 12:02:17 am »
qe pena iñigol.. me aluzinaba cuando le veía contra el burgos



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #426 en: 12 de Marzo de 2012, 12:06:29 am »
Sí, bueno, tuvo mala suerte con la lesión, aunque yo tengo dudas de que hubiera llegado muy lejos. Pero ahora mismo como suplente, tampoco les hubiera venido mal.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #427 en: 12 de Marzo de 2012, 12:07:08 am »
qe pena iñigol.. me aluzinaba cuando le veía contra el burgos
La han preparado hoy en el Plantío, nada menos que contra la Ponfe. Pero hay que prepararlas unas jornadas antes ya que ahora casi no tiene remedio :(

Seguro que hay alguno por ahí que no sea Aduriz, J. Llorente o similares. Hay uno que se escapa y no me acuerdo de quien es. Creo que tampoco era De Cerio :(

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #428 en: 12 de Marzo de 2012, 12:07:47 am »
Ya se que no es Toquero. Creí que con poner "el Toquero del twitter" ya valía.
A mi me parece un crack, me he empezado a descojonar leyendole mas de una vez.

Respecto a lo de los delanteros, yo en invierno quería que viniese Aduriz pero ahora no le hecho de menos. A falta de delanteros, 14 tíos diferentes han marcado gol este año en el Athletic, y tras Madrid y Barça, el equipo mas goleador de la Liga somos nosotros. Déjate de fichajes, nos conformamos con este equipazo.
Yo el único fichaje que haría si hay dinero sería el de Azpilicueta, que Iraola necesita descansar de vez en cuando el chaval. El resto, chapó!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #429 en: 12 de Marzo de 2012, 12:09:24 am »
Azpilcueta si esperais un poco os lo llevais gratis


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #430 en: 12 de Marzo de 2012, 12:12:24 am »
Ya se que no es Toquero. Creí que con poner "el Toquero del twitter" ya valía.
A mi me parece un crack, me he empezado a descojonar leyendole mas de una vez.

Respecto a lo de los delanteros, yo en invierno quería que viniese Aduriz pero ahora no le hecho de menos. A falta de delanteros, 14 tíos diferentes han marcado gol este año en el Athletic, y tras Madrid y Barça, el equipo mas goleador de la Liga somos nosotros. Déjate de fichajes, nos conformamos con este equipazo.
Yo el único fichaje que haría si hay dinero sería el de Azpilicueta, que Iraola necesita descansar de vez en cuando el chaval. El resto, chapó!
Si claro que teneis un equipazo, pero no por eso hay que ponerse la venda. Reforzar posiciones es vital y si Bielsa se queda ten claro que ya lo andará meditando. Que se te lesione Llorente 6 meses que ya verás como queda la cosa... hay que fichar un 9 si o si. Azpilicueta estaría muy bien, y asi tampoco hay que experimentar con Gurpes fuera de sitio. Lateral Derecho y 9 lo más urgente que veo yo, pero si , tampoco va la cosa como para quejarse mucho. Si sige todo tan de cine puede que algun pilar abandone el barco, sería una gran putada :(

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #431 en: 12 de Marzo de 2012, 12:13:38 am »
Urko Vera es un paquete.
Le has visto muchos partidos en el Hércules esta temporada? O te basas en los 94 minutos en total que jugó en el Athletic la temporada pasada con 1 gol incluido?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #432 en: 12 de Marzo de 2012, 12:15:06 am »
Si por lo que sea no vende el athletic y el chaval ibai mejora mucho como pa poder suplir a Llorente sin problema  ese equipo seria flipante y los que vendran por detras


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #433 en: 12 de Marzo de 2012, 12:18:11 am »
qe pena iñigol.. me aluzinaba cuando le veía contra el burgos
La han preparado hoy en el Plantío, nada menos que contra la Ponfe. Pero hay que prepararlas unas jornadas antes ya que ahora casi no tiene remedio :(

Seguro que hay alguno por ahí que no sea Aduriz, J. Llorente o similares. Hay uno que se escapa y no me acuerdo de quien es. Creo que tampoco era De Cerio :(

ya ves, victoria super epica

y brutal el tiro de yahvé prieto (qe creo qe hacia mil años ke no ganabamos sin ser gracias a el xd), a destrozao el largero en el ultimo minuto...

está lejos todavia la cosa... han llegado tarde todas las reacciones posibles... (esta jornada han ganado los 3 burgaleses fuera de casa, en la puta vida jaja)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #434 en: 12 de Marzo de 2012, 12:21:04 am »
Ya se que no es Toquero. Creí que con poner "el Toquero del twitter" ya valía.
A mi me parece un crack, me he empezado a descojonar leyendole mas de una vez.

Respecto a lo de los delanteros, yo en invierno quería que viniese Aduriz pero ahora no le hecho de menos. A falta de delanteros, 14 tíos diferentes han marcado gol este año en el Athletic, y tras Madrid y Barça, el equipo mas goleador de la Liga somos nosotros. Déjate de fichajes, nos conformamos con este equipazo.
Yo el único fichaje que haría si hay dinero sería el de Azpilicueta, que Iraola necesita descansar de vez en cuando el chaval. El resto, chapó!
Si claro que teneis un equipazo, pero no por eso hay que ponerse la venda. Reforzar posiciones es vital y si Bielsa se queda ten claro que ya lo andará meditando. Que se te lesione Llorente 6 meses que ya verás como queda la cosa... hay que fichar un 9 si o si. Azpilicueta estaría muy bien, y asi tampoco hay que experimentar con Gurpes fuera de sitio. Lateral Derecho y 9 lo más urgente que veo yo, pero si , tampoco va la cosa como para quejarse mucho. Si sige todo tan de cine puede que algun pilar abandone el barco, sería una gran putada :(

Si viene Aduriz finalmente gratis claro que lo traería, y sino Urko Vera, pero no pagaría un duro por un delantero si el equipo esta bien, que para eso esta Lezama.
Si algún pilar abandona el barco sería una gran ostia, porque nadie aquí se lo espera.

Si por lo que sea no vende el athletic y el chaval ibai mejora mucho como pa poder suplir a Llorente sin problema  ese equipo seria flipante y los que vendran por detras

Ibai Gómez tiene muy buena pinta, pero nunca será un sustituto de Llorente porque no juega ahí. No es un chaval alto y en el Bilbao Athletic solía jugar de extremo izquierdo.

 

**