Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94280 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #435 en: 12 de Marzo de 2012, 12:22:51 am »
Se les nota agusto en bilbao, dificil que salga alguien, sino este año los proximos lo veo el athletic tercero sin problemas en liga


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #436 en: 12 de Marzo de 2012, 12:24:47 am »
El compromiso que hay en el Athletic puede ser diferente al de otros clubs, pero puede que este verano haya sorpresas :-\

Encima con Eurocopa de por medio ???


Arandina, Mirandés y... Burgos? Joder, este último como nombre, no como equipo. Joder repeat: Arandina, Mirandés y... Burgis?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #437 en: 12 de Marzo de 2012, 12:28:10 am »
Urko Vera es un paquete.
Le has visto muchos partidos en el Hércules esta temporada? O te basas en los 94 minutos en total que jugó en el Athletic la temporada pasada con 1 gol incluido?
Me he excedido en el comentario, porque no me gusta nunca catalogar así a nadie, porque la mayoría ya firmábamos poder disputar siqueira un partido en Primera.
Lo q quiero decir, es que no le veo como un delanteros de garantías, si hablamos de suplir a Llorente. En Segunda destacan muchos q luego en Primera ni la huelen.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #438 en: 12 de Marzo de 2012, 12:28:30 am »
Nadie habla de Agirretxe por aquí  ::)





Ná, tranquilo Javi que vendrá Aduriz.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #439 en: 12 de Marzo de 2012, 12:31:10 am »
Arandina, Mirandés y... Burgos? Joder, este último como nombre, no como equipo. Joder repeat: Arandina, Mirandés y... Burgis?

pos el burgos cf, si estabamos hablando de ello xd

1-2 la arandina en segovia, importante victoria


aduriz.. otro que lo petaba en el burgos..

y otro ex-burgos.. GOIRIA.. no sería mala opcion, siempre me parecio bueno



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #440 en: 12 de Marzo de 2012, 12:33:51 am »
Arandina, Mirandés y... Burgos? Joder, este último como nombre, no como equipo. Joder repeat: Arandina, Mirandés y... Burgis?

pos el burgos cf, si estabamos hablando de ello xd

1-2 la arandina en segovia, importante victoria


aduriz.. otro que lo petaba en el burgos..

y otro ex-burgos.. GOIRIA.. no sería mala opcion, siempre me parecio bueno
qe pena iñigol.. me aluzinaba cuando le veía contra el burgos
La han preparado hoy en el Plantío, nada menos que contra la Ponfe. Pero hay que prepararlas unas jornadas antes ya que ahora casi no tiene remedio :(

Seguro que hay alguno por ahí que no sea Aduriz, J. Llorente o similares. Hay uno que se escapa y no me acuerdo de quien es. Creo que tampoco era De Cerio :(

ya ves, victoria super epica

y brutal el tiro de yahvé prieto (qe creo qe hacia mil años ke no ganabamos sin ser gracias a el xd), a destrozao el largero en el ultimo minuto...

está lejos todavia la cosa... han llegado tarde todas las reacciones posibles... (esta jornada han ganado los 3 burgaleses fuera de casa, en la puta vida jaja)
El Burgos ha ganado en casa no fuera a eso me referia 8)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #441 en: 12 de Marzo de 2012, 12:36:26 am »
El compromiso que hay en el Athletic puede ser diferente al de otros clubs, pero puede que este verano haya sorpresas :-\

Encima con Eurocopa de por medio ???


Arandina, Mirandés y... Burgos? Joder, este último como nombre, no como equipo. Joder repeat: Arandina, Mirandés y... Burgis?
Esto es lo de siempre, el compromiso es diferente.................pero porque muchos son de Vizcaya y su equipo es el Athletic (por supuesto lo llevan dentro y tienen un arraigo especial), si en el Sevilla no lo hay es porque apenas hay canteranos, y así en la mayoría de los demás.
Por supuesto yo soy de los q cree que muchos de esos jugadores no se irían, pero que más de uno sí. Eso de no salen..............el dñia que un equipo venga con una oferta en firme y diga, me lo llevo, y el jugador en cuestión sea quien deba decidir, veremos lo q ocurre, porque habrá de todo. Si no salen, es porq el Athletic paga muy bien, y salvo los grandes nadie puede pagar más de lo q ya cobran, y el Athletic no vende, porq sabe que su mercado es limitado y no le vale de nada vender a x jugador si no puede fichar nada de garantías. El Athletic no negocia, y así los jugadores apenas tienen necesidad de dar su opinión.
Que no digo con ello que cualquiera saldría porq le hagan una oferta mareante, pero...............

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #442 en: 12 de Marzo de 2012, 12:39:21 am »
Nadie habla de Agirretxe por aquí  ::)





Ná, tranquilo Javi que vendrá Aduriz.
Yo creo q Aduriz está casi hecho.
Y Agirretxe, bueno, tampoco es q supusiera mucho trastorno, sé q la Real necesita un delantero mejor, pero Agirretxe tiene sitio y mucho en la Real. Y si hubiera opciones de que Agirretxe pudiera ir al Athletic, no hubiera renovado, de eso el Athletic sabe mucho.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #443 en: 12 de Marzo de 2012, 09:08:30 am »
Viendo ayer equipos como el Racing...... te das cuenta que la Liga no merece tener 20 equipos.

Con 16 como mucho ( y estoy metiendo relleno ) valdría para ser mejor de lo que esta ahora.

Es decir si te cepillas 4 equipos de esas plantillas los mejores se reparten entre clubes más humildes y hacerles más competitivos.


El Barsa a medio gas....
El Madrid jugando pensando en el CSKA...
El Atletico de Madrid con muy muy poco  en ocasiones y limitando a defender bien...


Que asko de jornada y de equipos, y no tiene nada que ver como dice Del Niu del reparto de la TV porque el Sporting... les puso en su sitio como hace meses el Rayito..


Lo mejor de la jornada la Real Sociedad, que bien juegan al fútbol.... si siguen asi en un par de años no tendrán nada que envidiar al Athetic.


Lo peor de la Jornada, el Valencia dejandose remontar con un 2-0... a ver si acababan en Uefa.... porque en Champions ni se lo merecen por juego ni los veo por su juego ramplón
  

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #444 en: 12 de Marzo de 2012, 12:14:12 pm »
PROXIMO PARTIDO CONTRA EL sevilla.

Si juegan como llevan haciendo casi toda la temporada... el empate está asegurado, y la victoria con el mínimo esfuerzo contra esa banda... a no ser que tengo de nuevo su portero el día de su vida....


Creo que es la salida más fácil que nos queda... no meten nin un gol ni al arcoiris
  

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #445 en: 12 de Marzo de 2012, 01:16:17 pm »
Wueno, esta noxe el Villarreal-Getafe... Se sabe si jugará Mussachio??

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #446 en: 12 de Marzo de 2012, 01:17:25 pm »
Wueno, esta noxe el Villarreal-Getafe... Se sabe si jugará Mussachio??


Ojala que juegue.... que es un coladero
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #447 en: 12 de Marzo de 2012, 01:31:11 pm »
Viendo ayer equipos como el Racing...... te das cuenta que la Liga no merece tener 20 equipos.

Con 16 como mucho ( y estoy metiendo relleno ) valdría para ser mejor de lo que esta ahora.

Es decir si te cepillas 4 equipos de esas plantillas los mejores se reparten entre clubes más humildes y hacerles más competitivos.


El Barsa a medio gas....
El Madrid jugando pensando en el CSKA...
El Atletico de Madrid con muy muy poco  en ocasiones y limitando a defender bien...


Que asko de jornada y de equipos, y no tiene nada que ver como dice Del Niu del reparto de la TV porque el Sporting... les puso en su sitio como hace meses el Rayito..


Lo mejor de la jornada la Real Sociedad, que bien juegan al fútbol.... si siguen asi en un par de años no tendrán nada que envidiar al Athetic.


Lo peor de la Jornada, el Valencia dejandose remontar con un 2-0... a ver si acababan en Uefa.... porque en Champions ni se lo merecen por juego ni los veo por su juego ramplón

PROXIMO PARTIDO CONTRA EL sevilla.

Si juegan como llevan haciendo casi toda la temporada... el empate está asegurado, y la victoria con el mínimo esfuerzo contra esa banda... a no ser que tengo de nuevo su portero el día de su vida....


Creo que es la salida más fácil que nos queda... no meten nin un gol ni al arcoiris
Chema sabiendo que hay gente aquí con la que no eres afín, y te pones a decir eso, pues pude ser que el personal este hastaaaa la mismisima polla, porque tu pienses todo eso, no tienes porque ponerlo. Colega comportate , no?

Yo creo que todos no pueden ser ni Barça,  ni Madrid ,Ni Atlético....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #448 en: 12 de Marzo de 2012, 01:34:31 pm »
Por eso Antonio, soy auntentico.

Digo lo que pienso, y no lo que quiere oir el personal.

A veces la verdad ó lo que uno piensa duele, pero es peor decir mentiras, ser hipócrita y no ser uno mismo.


Así que lo que digo lo mantengo, y si un equipo juega mal lo digo y si juega bien como el Madrid aunque no pueda ni verlo también lo digo.


Y tú por favor modera ese lenguaje.....
  

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #449 en: 12 de Marzo de 2012, 01:38:07 pm »
Si es por eso, porque aunque pueda ser verdad , puedes hacer daño. Ya tienen bastantes esos seguidores de no disponer de medios suficientes, como para estar al mismo nivel que los demas, no crees?


Se puede ser autentico, se puede decir lo que piensas, se puede decir lo que no quiere oir el personal,se puede decir la verdad, se puede no decir mentiras,y se puede ser uno mismo, pero sin hacer daño.

Quédate con eso.



Y lo de moderar el lenguaje, me lo paso por el forraje.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**