Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?
Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.
David, un culé puede quejarse lo que quiera. Pero sigues pasando por alto precisamente que sí, el Madrid es más favorecido este año, pero que el siguiente es el barça............quesí, que habrá errores graves contra el Barça, pero más contra el resto.
Para comparar otros años, habría q tirar de hemeroteca, que la memoria es muy selectiva, y me da lo mismo que este año al Madrid le favorezcan un X+X % si otros años al otro le han favorecido un X%. Siempre hay un equipo que es más favorecido por esos errores que el otro, siempre hay uno de los dos que es el más favorecido.
Que yo no digo que no puedas, o no podáis quejaros, Dios me libre, la queja es eso, libre, pero para mi, y es lo q defiendo, hay que cantar tan alto cuando te perjudican con errores que cuando te favorecen. Por supuesto si te favorecen no te vas a quejar, pero lo mínimo es reconocerlo todas y cada una de las veces, lo mismo que se dice ahora lo del rival.
Que sí, que lo mismo eso no es lo q se estila casi nunca en ningún ámbito, no del fútbol, sino de la vida misma. Pero para mi sería lo suyo. Y tbn estoy en mi derecho de opinar así y pensar que si las cosas ahora serían al contrario no solo no habría quejas culés, sino que encima se buscarían excusas, y sí, puedes decir que de tí no, pues será.............pero en general, es así.
Y no es cosa de culés y merengues, que en otros lares tbn se puede ver cosas similares.
Por supuesto con buenos humos, ya sabes que solo estamos debatiendo, yo no me acaloro por esto.