Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94198 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #495 en: 12 de Marzo de 2012, 05:25:30 pm »
pues sí pero bien que se compran los periódicos y se suman visitas a las web de los cuatro periódicos.
Nadie apuesta por uno neutral.
El periódico, por desgracia,  neutral no tendría futuro. Por lo mismo que los periodistas más coherentes nunca serán cabezas visibles de ningún medio. La gente, en general, en este sentido es más hipócrita y prefiere la polémica.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #496 en: 12 de Marzo de 2012, 05:26:15 pm »
Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?

Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.

el pobre David Sanchez.  Lo hace bastante bien (david sanchez es el del barça de marca tv, no?).  Porque tiene tela un culé rodeado de madridistas tipo Roncero. Yo en realidad ni veo puntopelota ni marca tv, solo algunos momentos hasta que ya digo "mejor lo quito..."   y en Punto Pelota lo mismo, meten al Lobo Carrasco, que hablando es un "SEÑOR", no creo que alguien lo dude, rodeado de 4-5 del madrid. Algun día va Peton (otro que habla de puta madre), a veces va otro, etc pero la manada del madrid (Siro, el arbitro, roncero, hermel,... pff) se los comen.


Si no es que el marca diga VILLARATO.  Pero coño, imaginad las portadas y el escándalo que habria en españa si estos 4-5 partidos consecutivos de visitante los húbiera ganado el barça y fuera lider... es ke no podrías ver ni un telediario.


El tema estaría en manos del tribunal supremo a estas alturas..., y Ramos si hablaría de los árbitros. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #497 en: 12 de Marzo de 2012, 05:29:34 pm »
Joder Extre, pero como coño quieres leer eso contra el Madrid en la prensa madrileña, que al igual que la mayoría de las demás, está teledirigida? Eso es pedir peras a un olmo?

Quieres oirlo en Marca? Pues entonces escucha a David Sánchez en la radio.

Tienes razón, pero entiendo a Extre (a pesar de que tenemos de vez en cuando algunas diferencias porque considero que es algo extremista). Lo que Extre pretende decir es que ni los medios televisivos en su apartado deportivo ni los periódicos madrileños los tilden de nacionales o de imparciales porque sean periódicos publicados en la capital o porque la sede del canal televisivo esté en Madrid porque eso no hay quien se lo crea... Todo el mundo sabe que ni los medios catalanes(Sport, Mundo Deportivo o TV3) van a hablar mal del Barça, que ni los medios valencianos(Superdeporte y Canal 9) van a hablar mal del Levante, Valencia o Villarreal, pero sí sabemos que ellos no se autopublican como nacionales sino que se sabe claramente su inclinación a la hora de informar y no se jactan de ser parciales cuando los medios capitalinos sí lo hacen ;)
Claro, pero no creo que haga falta q nos digan a nadie de q pie cojea cada diario no?



Si el lider fuese el Barça, que para eso hubiera necesitado más que errores arbitrales, quizás no podrías ver algún TD o periódico, pero otros sí.

Y tampoco crea que haga falta que en Punto Pelota digan ciertas cosas, con no verlo vale. Mira, los merengues solo ven (los que lo ven) esos programas, si fuese al revés, yo creo que se pondrían una película.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 05:32:17 pm por javiurdin »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #498 en: 12 de Marzo de 2012, 05:30:18 pm »
Ni caso a los medios que se las dan de imparciales, hay que ser muy tonto para creerse dicha imparcialidad.

Aunque cierto es que el eslogan de Sport es más que sincero: "sempre amb el Barça"

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #499 en: 12 de Marzo de 2012, 05:35:09 pm »
Claro, el Sport tiene un slogan claro, lo cual no implica que tengas que moldear la información para ponerlo a tu favor todo. Eso para mi es mentir, y aunque la prens amuchas veces se ha usado y se usa para soltar mentiras, y no hablo de fútbol............no lo justifica. El Sport no es un periódico imparcial, está claro, pero tampoco es veraz. Lo mismo que el Marca hablando del Madrid. Ambos son partidistas y eso como periodistas es vergonzoso.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #500 en: 12 de Marzo de 2012, 05:47:02 pm »
Claro, el Sport tiene un slogan claro, lo cual no implica que tengas que moldear la información para ponerlo a tu favor todo. Eso para mi es mentir, y aunque la prens amuchas veces se ha usado y se usa para soltar mentiras, y no hablo de fútbol............no lo justifica. El Sport no es un periódico imparcial, está claro, pero tampoco es veraz. Lo mismo que el Marca hablando del Madrid. Ambos son partidistas y eso como periodistas es vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero dárselas de imparciales para luego manipular y mentir como los demás, es mentir 2 veces. Es peor.

Lástima que no exista un medio de referencia imparcial, ignoro si en otros países existe prensa deportiva de calidad.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #501 en: 12 de Marzo de 2012, 05:51:38 pm »
Claro, el Sport tiene un slogan claro, lo cual no implica que tengas que moldear la información para ponerlo a tu favor todo. Eso para mi es mentir, y aunque la prens amuchas veces se ha usado y se usa para soltar mentiras, y no hablo de fútbol............no lo justifica. El Sport no es un periódico imparcial, está claro, pero tampoco es veraz. Lo mismo que el Marca hablando del Madrid. Ambos son partidistas y eso como periodistas es vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero dárselas de imparciales para luego manipular y mentir como los demás, es mentir 2 veces. Es peor.

Lástima que no exista un medio de referencia imparcial, ignoro si en otros países existe prensa deportiva de calidad.
Esto no es un campeonato ahora a ver si es más mentiroso uno u otro. Ambos mienten, ambos son mentirosos.

No tengo muy claro si un medio imparcial subsistiría. La mayoría de la gente prefiere, o bien que le adulen y le digan lo que quiere oir o bien la polémica para tener o de qué discutir o con qué escudarse y defenderse. Quizás tbn será que tenemos lo que nos merecemos (hablando en tono general), por mucho que a algunos pese.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #502 en: 12 de Marzo de 2012, 05:55:41 pm »
Claro, el Sport tiene un slogan claro, lo cual no implica que tengas que moldear la información para ponerlo a tu favor todo. Eso para mi es mentir, y aunque la prens amuchas veces se ha usado y se usa para soltar mentiras, y no hablo de fútbol............no lo justifica. El Sport no es un periódico imparcial, está claro, pero tampoco es veraz. Lo mismo que el Marca hablando del Madrid. Ambos son partidistas y eso como periodistas es vergonzoso.

Totalmente de acuerdo contigo. Pero dárselas de imparciales para luego manipular y mentir como los demás, es mentir 2 veces. Es peor.

Lástima que no exista un medio de referencia imparcial, ignoro si en otros países existe prensa deportiva de calidad.
Esto no es un campeonato ahora a ver si es más mentiroso uno u otro. Ambos mienten, ambos son mentirosos.

No tengo muy claro si un medio imparcial subsistiría. La mayoría de la gente prefiere, o bien que le adulen y le digan lo que quiere oir o bien la polémica para tener o de qué discutir o con qué escudarse y defenderse. Quizás tbn será que tenemos lo que nos merecemos (hablando en tono general), por mucho que a algunos pese.

¿y quién le daría las exclusivas a un medio imparcial? ¿con qué periodistas contaría si no existen los imparciales? Difícil, aunque deseable.

No creo que lo que tenemos sea lo que merecemos, no creo que seamos tan imparciales de origen. Yo soy culé y algunos días en el bar tengo para escoger y me cojo el Marca, además de que es mi web deportiva de referencia, solo porque es buena como web.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #503 en: 12 de Marzo de 2012, 05:55:49 pm »
Decir que Marca o As son imparciales pues es absurdo, es prensa claramente Madridista, lo unico que les diferencia de Sport y As es que informan de otros equipos aparte del Madrid en mayor medida que sport o Mundo deportivo.

La otra gran diferencia es que defienden y apoyan a todos los equipos españoles sin excepcion cuando juegan en europa. Si el Barça gana una champions pues Marca lo pone a toda portada y los dias anteriores a la final hace un seguimiento mas fuerte del Barça o el equipo español que sea y suele hacer portadas de animo para ese equipo en cuestion. (si es el Madrid lo hace mas grande).

Sport y Mundo deportivo si otro equipo español gana una champions pues lo meten de relleno en pequeñito y en la pagina 23 del periodico y si pueden decir que fué injusto pues mejor que mejor.

Osea que iguales del todo tampoco son, aunque evidentemente tanto Marca como As son Madridistas.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #504 en: 12 de Marzo de 2012, 05:57:50 pm »
Decir que Marca o As son imparciales pues es absurdo, es prensa claramente Madridista, lo unico que les diferencia de Sport y As es que informan de otros equipos aparte del Madrid en mayor medida que sport o Mundo deportivo.

La otra gran diferencia es que defienden y apoyan a todos los equipos españoles sin excepcion cuando juegan en europa. Si el Barça gana una champions pues Marca lo pone a toda portada y los dias anteriores a la final hace un seguimiento mas fuerte del Barça o el equipo español que sea y suele hacer portadas de animo para ese equipo en cuestion. (si es el Madrid lo hace mas grande).

Sport y Mundo deportivo si otro equipo español gana una champions pues lo meten de relleno en pequeñito y en la pagina 23 del periodico y si pueden decir que fué injusto pues mejor que mejor.

Osea que iguales del todo tampoco son, aunque evidentemente tanto Marca como As son Madridistas.
Iba a participar en el debate con algo parecido, pero no creo que habría quedado tan clara mi opinión ???
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 06:00:14 pm por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #505 en: 12 de Marzo de 2012, 05:58:34 pm »
Decir que Marca o As son imparciales pues es absurdo, es prensa claramente Madridista, lo unico que les diferencia de Sport y As es que informan de otros equipos aparte del Madrid en mayor medida que sport o Mundo deportivo.

La otra gran diferencia es que defienden y apoyan a todos los equipos españoles sin excepcion cuando juegan en europa. Si el Barça gana una champions pues Marca lo pone a toda portada y los dias anteriores a la final hace un seguimiento mas fuerte del Barça o el equipo español que sea y suele hacer portadas de animo para ese equipo en cuestion. (si es el Madrid lo hace mas grande).

Sport y Mundo deportivo si otro equipo español gana una champions pues lo meten de relleno en pequeñito y en la pagina 23 del periodico y si pueden decir que fué injusto pues mejor que mejor.

Osea que iguales del todo tampoco son, aunque evidentemente tanto Marca como As son Madridistas.

Casi totalmente de acuerdo contigo, aunque difiero un poco en tu segundo párrafo. En la final de la última Champions, por lo menos el Marca era claramente partidario del Manchester.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #506 en: 12 de Marzo de 2012, 06:01:41 pm »





Si este año gana el Madrid algo, dudo mucho que sea portadas en Sport o MD.


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #507 en: 12 de Marzo de 2012, 06:03:47 pm »
Decir que Marca o As son imparciales pues es absurdo, es prensa claramente Madridista, lo unico que les diferencia de Sport y As es que informan de otros equipos aparte del Madrid en mayor medida que sport o Mundo deportivo.

La otra gran diferencia es que defienden y apoyan a todos los equipos españoles sin excepcion cuando juegan en europa. Si el Barça gana una champions pues Marca lo pone a toda portada y los dias anteriores a la final hace un seguimiento mas fuerte del Barça o el equipo español que sea y suele hacer portadas de animo para ese equipo en cuestion. (si es el Madrid lo hace mas grande).

Sport y Mundo deportivo si otro equipo español gana una champions pues lo meten de relleno en pequeñito y en la pagina 23 del periodico y si pueden decir que fué injusto pues mejor que mejor.

Osea que iguales del todo tampoco son, aunque evidentemente tanto Marca como As son Madridistas.

Casi totalmente de acuerdo contigo, aunque difiero un poco en tu segundo párrafo. En la final de la última Champions, por lo menos el Marca era claramente partidario del Manchester.

Hombre, yo no tengo ninguna portada de Marca de esos momentos pero me extraña muchisimo, siempre que gana el Barça la champions el Marca dedica toda su portada al Barça, mas te digo, cuando el Barça gana la liga Marca tambien le dedica la portada.
Otra cosa es que dentro de Marca a titulo personal prefieran que pierda el Barça, logico por otro lado si el periodista en cuestion es madridista, yo tambien iba con el Manchester, pero el periodico siempre anima al Barça.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #508 en: 12 de Marzo de 2012, 06:03:50 pm »
Esa portada al revés en Sport es casi una utopía encontrarla, aunque todo es buscar :D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #509 en: 12 de Marzo de 2012, 06:05:09 pm »
Venga..que estoy empezando a ver venir una guerra Madrid-Barça, pero ahora trasladada a los periódicos.

Y Kluman, creo que en eso Mágico acaba de poner una foto clarividente.

Pero creo q no es el debate.


Y yo sí tengo muy claro, que mayormente, no todos, sé es imparcial. Tanto como el ejemplo de que una madre si su hijo hace una trastada, no le dice nada y le disculpa porque es un niño y si lo hace el niño de la vecina es un gamberro y está maleducado. Por supuesto, no todas las madres son así.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 06:09:26 pm por javiurdin »

 

**