Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94145 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #600 en: 13 de Marzo de 2012, 12:44:24 am »
Tu ya eres un Rocco de la vida. Solo hace falta mirar el nombre de tu equipo O0 ;D ;D ;D

Hombreeee, como lo sabes... pero nunca está de más aumentar para dar carne magra...

http://www.youtube.com/watch?v=oX0igT7YRV4

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #601 en: 13 de Marzo de 2012, 12:45:34 am »
 ;D ;D ;D ;D

Bueno, cambiando de tema. Bonita jornada se presenta. Va a estar jodido elegir al portero ::)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #602 en: 13 de Marzo de 2012, 12:47:17 am »
;D ;D ;D ;D

Bueno, cambiando de tema. Bonita jornada se presenta. Va a estar jodido elegir al portero ::)

jaja para la proxima?? Pues no sé a quien poner... Yo tengo a Iraizoz que me juega contra el Valencia y a Andrés Fernandez que me juega contra el Zaragoza... Creo que voy a poner al segundo ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #603 en: 13 de Marzo de 2012, 12:47:42 am »
;D ;D ;D ;D

Bueno, cambiando de tema. Bonita jornada se presenta. Va a estar jodido elegir al portero ::)

jaja para la proxima?? Pues no sé a quien poner... Yo tengo a Iraizoz que me juega contra el Valencia y a Andrés Fernandez que me juega contra el Zaragoza... Creo que voy a poner al segundo ;)
Buena opción ;)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #604 en: 13 de Marzo de 2012, 12:49:49 am »
;D ;D ;D ;D

Bueno, cambiando de tema. Bonita jornada se presenta. Va a estar jodido elegir al portero ::)

jaja para la proxima?? Pues no sé a quien poner... Yo tengo a Iraizoz que me juega contra el Valencia y a Andrés Fernandez que me juega contra el Zaragoza... Creo que voy a poner al segundo ;)
Buena opción ;)

Lo malo es que Osasuna fuera de casa no juega como en el Reyno... Pero no tengo mucha fe en que el Zaragoza sume mucho y evite el descenso, por eso opto por él y me está dando buenos puntos...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #605 en: 13 de Marzo de 2012, 12:52:21 am »
Es un porterazo Andrés. Lo está haciendo de lujo O0

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #606 en: 13 de Marzo de 2012, 12:54:38 am »
Es un porterazo Andrés. Lo está haciendo de lujo O0

la verdad es que sí... Y de los grandes, creo que la gente pondrá a Casillas... Ciertamente, aunque le tengo mucho estima al Málaga ya que mi familia materna es de Málaga no los veo capaces de frenar el huracán merengue en el Bernabeu mientras que el Barça tiene una visita bastante complicada y engañosa como para apostar 100% por Valdes...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #607 en: 13 de Marzo de 2012, 12:59:58 am »
Es un porterazo Andrés. Lo está haciendo de lujo O0

la verdad es que sí... Y de los grandes, creo que la gente pondrá a Casillas... Ciertamente, aunque le tengo mucho estima al Málaga ya que mi familia materna es de Málaga no los veo capaces de frenar el huracán merengue en el Bernabeu mientras que el Barça tiene una visita bastante complicada y engañosa como para apostar 100% por Valdes...
Casillas algún golito va a recibir. Despues de la Champions y demás confio en que el Málaga plante cara, pero siempre estamos con la misma cantinela y finde tras finde de 3 en 3 :P... Courtois puede ser buena opción. Lo que tengo claro es que los 2 grandes no ganan este finde. Ya toca que uno de los 2 al menos "pinche"

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #608 en: 13 de Marzo de 2012, 01:02:07 am »
Es un porterazo Andrés. Lo está haciendo de lujo O0

la verdad es que sí... Y de los grandes, creo que la gente pondrá a Casillas... Ciertamente, aunque le tengo mucho estima al Málaga ya que mi familia materna es de Málaga no los veo capaces de frenar el huracán merengue en el Bernabeu mientras que el Barça tiene una visita bastante complicada y engañosa como para apostar 100% por Valdes...
Casillas algún golito va a recibir. Despues de la Champions y demás confio en que el Málaga plante cara, pero siempre estamos con la misma cantinela y finde tras finde de 3 en 3 :P... Courtois puede ser buena opción. Lo que tengo claro es que los 2 grandes no ganan este finde. Ya toca que uno de los 2 al menos "pinche"
Créeme, dudo bastante que el Málaga plante mucha cara en el Bernabeu y eso que lo aprecio mucho y que me alegro un montón de que esté en puestos de Champions pero no lo veo como para pelear de tú a tú con el Madrid y fuera de casa además...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #609 en: 13 de Marzo de 2012, 01:05:20 am »
Bueno, que el Málaga ya no es el de la primera vuelta. No digo q me enamore su juego, pero ni van a dar tantas facilidades como en la ida, ni van a regalarle ni el campo ni el balón al Madrid. No digo q vaya a ganar, que tampoco lo descarto, pero fácil no creo que lo ponga.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #610 en: 13 de Marzo de 2012, 01:06:32 am »
Es un porterazo Andrés. Lo está haciendo de lujo O0

la verdad es que sí... Y de los grandes, creo que la gente pondrá a Casillas... Ciertamente, aunque le tengo mucho estima al Málaga ya que mi familia materna es de Málaga no los veo capaces de frenar el huracán merengue en el Bernabeu mientras que el Barça tiene una visita bastante complicada y engañosa como para apostar 100% por Valdes...
Casillas algún golito va a recibir. Despues de la Champions y demás confio en que el Málaga plante cara, pero siempre estamos con la misma cantinela y finde tras finde de 3 en 3 :P... Courtois puede ser buena opción. Lo que tengo claro es que los 2 grandes no ganan este finde. Ya toca que uno de los 2 al menos "pinche"
Créeme, dudo bastante que el Málaga plante mucha cara en el Bernabeu y eso que lo aprecio mucho y que me alegro un montón de que esté en puestos de Champions pero no lo veo como para pelear de tú a tú con el Madrid y fuera de casa además...
Al Madrid le toca ya un pequeño bajón no? Son sensaciones de hoy Lunes. A ver como va la Champions y transcurre la semana, influyen muchas cosas. El Sevilla - Barca va a ser otro buen partido [angel] Intuyo muchos Weisses en las alis. Una pena no tenerlo... espero que la Broker me sacie ya que no me molan nada los 60 que tengo para esta jornada :-\

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #611 en: 13 de Marzo de 2012, 01:08:37 am »
No sé, aún no le veo el bajón por ningún lado, aún siendo aficionado azulgrana... Y del tema de Weiss, sí, es una putada, socio... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #612 en: 13 de Marzo de 2012, 01:11:49 am »
No, bajón ninguno, son una apisonadora. Digo que tendría que llegarles uno en breve, aunque uno ya no sabe que pensar, lo que están haciendo es simplemente flipante :o



Por cierto...

Pedro León: "Es difícil que Albiol cambie la situación por el individuo que hay"


Ya se puede ir Mou que si no jodido para volver [la]

http://www.marca.com/2012/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1331594979.html
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 01:14:47 am por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #613 en: 13 de Marzo de 2012, 01:15:10 am »
No, bajón ninguno, son una apisonadora. Digo que tendría que llegarles uno en breve, aunque uno ya no sabe que pensar, lo que están haciendo es simplemente flipante :o

Ya lo creo, independientemente del equipo que soy, me quito el sombrero, porque aunque beneficiados parcialmente por los árbitros hay que reconocer que el estado de forma físico y mental es altísimo y aunque también espero como tú ese bajón parece que éste no se produce nunca y siguen trascurriendo las semanas...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #614 en: 13 de Marzo de 2012, 01:19:04 am »
No, bajón ninguno, son una apisonadora. Digo que tendría que llegarles uno en breve, aunque uno ya no sabe que pensar, lo que están haciendo es simplemente flipante :o

Ya lo creo, independientemente del equipo que soy, me quito el sombrero, porque aunque beneficiados parcialmente por los árbitros hay que reconocer que el estado de forma físico y mental es altísimo y aunque también espero como tú ese bajón parece que éste no se produce nunca y siguen trascurriendo las semanas...
En condiciones normales  (aunque esto es muy relativo ya que los penaltis hay que meterlos etc) el Barca debería estar a unos 5 o 6 puntos, más cerca de esta apisonadora pero sin llegar a estar a la par. Esta Liga la va a ganar el mejor y yo creo que de eso hay pocas dudas. Eso si, si la gana el Madrid de 3 o 4 puntos puedo entender que algunos culés se acuerden depende de que cosas

 

**