Yo creo que va a quedar la sensación general de que el Madrid ha sido superior, pero si se decide por la mitad de renta que la actual se va a echar el ojo atrás para ver esos detalles que pudieron decidir según que partidos, y en su derecho están.
Aún asi, esto es fútbol y siempre ha pasado. Cuando no ganas hay que echar la vista más allá (aunque sea con razón)
Hay que darle un voto de confianza todavía a este Barcelona, pero la cosa parece bastante encaminada
Bueno, yo aún sigo creyendo y aún queda un clásico en Barcelona todavía... Aún no creo que esté todo perdido y hasta el final tienen que luchar... Y hablando de otra cosa, me están gustando mucho este año el Athletic de Bilbao y el Rayo
Lo del Rayo ha sido de escándalo, los daba por descendidos antes de empezar si quiera la temporada y ahi los tienes, haciendo un fútbol cojonudo y con el jugador revelación dando guerra finde si, finde tambien.
Lo del Athletic tambien es caso aparte. Les he visto muchos partidos este año y el vuelco que han dado era inpensable. Se han adaptado a la filosofía Bielsa en un tris tras y a mi personalmente me han tapado la bocaza. Me acordaba de Caparrós las primeras jornadas y ahora uno no sabe ya donde esconderse (aunque de estos frutos es tan partícipe como el propio Bielsa)
Ese Ander Herrera girando el equipo en torno a él, un Javitxu de central que uno ya no sabe si se quedará ahi de por vida, multiusos De Marcos, el mejor Susaeta, El Rey León... y Muniain... que decir de Muniain...