Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94118 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #615 en: 13 de Marzo de 2012, 01:24:57 am »
Es entendible el cabreo porque el rasero, y no creo que haya sido a conciencia, creo que no ha sido el mismo y es obvio que molestaría más si la gana de 3 ó 4 puntos en lugar de hacerlo con una diferencia relativamente abultada...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #616 en: 13 de Marzo de 2012, 01:28:47 am »
Yo creo que va a quedar la sensación general de que el Madrid ha sido superior, pero si se decide por la mitad de renta que la actual se va a echar el ojo atrás para ver esos detalles que pudieron decidir según que partidos, y en su derecho están.

Aún asi, esto es fútbol y siempre ha pasado. Cuando no ganas se tiende a echar la vista más allá (aunque sea con razón)

Hay que darle un voto de confianza todavía a este Barcelona, pero la cosa parece bastante encarrilada

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #617 en: 13 de Marzo de 2012, 01:30:36 am »
Yo creo que va a quedar la sensación general de que el Madrid ha sido superior, pero si se decide por la mitad de renta que la actual se va a echar el ojo atrás para ver esos detalles que pudieron decidir según que partidos, y en su derecho están.

Aún asi, esto es fútbol y siempre ha pasado. Cuando no ganas hay que echar la vista más allá (aunque sea con razón)

Hay que darle un voto de confianza todavía a este Barcelona, pero la cosa parece bastante encaminada

Bueno, yo aún sigo creyendo y aún queda un clásico en Barcelona todavía... Aún no creo que esté todo perdido y hasta el final tienen que luchar... Y hablando de otra cosa, me están gustando mucho este año el Athletic de Bilbao y el Rayo ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #618 en: 13 de Marzo de 2012, 01:38:11 am »
Yo creo que va a quedar la sensación general de que el Madrid ha sido superior, pero si se decide por la mitad de renta que la actual se va a echar el ojo atrás para ver esos detalles que pudieron decidir según que partidos, y en su derecho están.

Aún asi, esto es fútbol y siempre ha pasado. Cuando no ganas hay que echar la vista más allá (aunque sea con razón)

Hay que darle un voto de confianza todavía a este Barcelona, pero la cosa parece bastante encaminada

Bueno, yo aún sigo creyendo y aún queda un clásico en Barcelona todavía... Aún no creo que esté todo perdido y hasta el final tienen que luchar... Y hablando de otra cosa, me están gustando mucho este año el Athletic de Bilbao y el Rayo ;)
Lo del Rayo ha sido de escándalo, los daba por descendidos antes de empezar si quiera la temporada y ahi los tienes, haciendo un fútbol cojonudo y con el jugador revelación dando guerra finde si, finde tambien.

Lo del Athletic tambien es caso aparte. Les he visto muchos partidos este año y el vuelco que han dado era inpensable. Se han adaptado a la filosofía Bielsa en un tris tras y a mi personalmente me han tapado la bocaza. Me acordaba de Caparrós las primeras jornadas y ahora uno no sabe ya donde esconderse (aunque de estos frutos es tan partícipe como el propio Bielsa)
Ese Ander Herrera girando el equipo en torno a él, un Javitxu de central que uno ya no sabe si se quedará ahi de por vida, multiusos De Marcos, el mejor Susaeta, El Rey León... y Muniain... que decir de Muniain... [tongue]
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 01:39:59 am por Tabladillo Team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #619 en: 13 de Marzo de 2012, 01:50:03 am »
Yo creo que va a quedar la sensación general de que el Madrid ha sido superior, pero si se decide por la mitad de renta que la actual se va a echar el ojo atrás para ver esos detalles que pudieron decidir según que partidos, y en su derecho están.

Aún asi, esto es fútbol y siempre ha pasado. Cuando no ganas hay que echar la vista más allá (aunque sea con razón)

Hay que darle un voto de confianza todavía a este Barcelona, pero la cosa parece bastante encaminada

Bueno, yo aún sigo creyendo y aún queda un clásico en Barcelona todavía... Aún no creo que esté todo perdido y hasta el final tienen que luchar... Y hablando de otra cosa, me están gustando mucho este año el Athletic de Bilbao y el Rayo ;)
Lo del Rayo ha sido de escándalo, los daba por descendidos antes de empezar si quiera la temporada y ahi los tienes, haciendo un fútbol cojonudo y con el jugador revelación dando guerra finde si, finde tambien.

Lo del Athletic tambien es caso aparte. Les he visto muchos partidos este año y el vuelco que han dado era inpensable. Se han adaptado a la filosofía Bielsa en un tris tras y a mi personalmente me han tapado la bocaza. Me acordaba de Caparrós las primeras jornadas y ahora uno no sabe ya donde esconderse (aunque de estos frutos es tan partícipe como el propio Bielsa)
Ese Ander Herrera girando el equipo en torno a él, un Javitxu de central que uno ya no sabe si se quedará ahi de por vida, multiusos De Marcos, el mejor Susaeta, El Rey León... y Muniain... que decir de Muniain... [tongue]

Sin duda alguna me parecen dos sorpresas muy positivas... El Rayo comandado por Michu está siendo toda una revelación y eso que en un principio los veía como tú... Con respecto al Athletic, creo que empezó bastante mal pero ahora mismo es un primor verlos jugar tan bien y siendo ofensivos y jugando con el balón, que tiene mucho mérito... Sin lugar a dudas, con jugadores descubiertos este año como Ander, De Marcos, Javi Martinez(de éste hay pocos descubrimientos ya, creo), Aurtenetxe, Iturraspe o Muniain...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #620 en: 13 de Marzo de 2012, 01:55:13 am »
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15356.0

Aqui se ven las opiniones que teniamos cada uno en verano [la]

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #621 en: 13 de Marzo de 2012, 01:58:43 am »
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=15356.0

Aqui se ven las opiniones que teniamos cada uno en verano [la]

madre mia como cambian las cosas en unos meses en el fútbol...

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #622 en: 13 de Marzo de 2012, 11:10:16 am »
Esto es lo mio, me veo futuro como futurologo eh.......



1- Barcelona
2.- R.Madrid
3.- Sevilla
4.- Valencia
5.- Villareal
6.- Malaga
7.- Athletic
8.- Atletico
9.- Getafe
10.- Real Sociedad
11.- Mallorca
12.- Granada
13.- Espanyol
14.- Osasuna
15.- Levante
16.- Sporting
17.- Zaragoza
18.- Betis
19.- Racing
20.- Rayo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #623 en: 13 de Marzo de 2012, 11:20:38 am »
Eso porque es lo que tu quería, no es porque tu dijeras voy a pensar la realidad.  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #624 en: 13 de Marzo de 2012, 11:22:31 am »
Eso porque es lo que tu quería, no es porque tu dijeras voy a pensar la realidad.  [whip]


Tambien es verdad  [tongue]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #625 en: 13 de Marzo de 2012, 03:48:06 pm »
Mi pregunta es, como la de Teatinos con Botia.




E visto en mi liga a ANDER con 0 puntos de titular.  Llegó a jugar? o es un error?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #626 en: 13 de Marzo de 2012, 03:49:45 pm »
Mi pregunta es, como la de Teatinos con Botia.




E visto en mi liga a ANDER con 0 puntos de titular.  Llegó a jugar? o es un error?

Si te refieres a esta jornada, sí, salió desde el banquillo junto a Llorente...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #627 en: 13 de Marzo de 2012, 03:52:12 pm »
Mi pregunta es, como la de Teatinos con Botia.




E visto en mi liga a ANDER con 0 puntos de titular.  Llegó a jugar? o es un error?

Si te refieres a esta jornada, sí, salió desde el banquillo junto a Llorente...
Salio al final? esque lo e mirado en el Marca, y no lo veía. Buena gracias.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #628 en: 13 de Marzo de 2012, 03:57:31 pm »
Mi pregunta es, como la de Teatinos con Botia.




E visto en mi liga a ANDER con 0 puntos de titular.  Llegó a jugar? o es un error?

sera con coke, no con Botía, que tiene su 4 bién merecido.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #629 en: 13 de Marzo de 2012, 03:58:33 pm »
Mi pregunta es, como la de Teatinos con Botia.




E visto en mi liga a ANDER con 0 puntos de titular.  Llegó a jugar? o es un error?

sera con coke, no con Botía, que tiene su 4 bién merecido.

Ya ves, no veas lo bien que me vino a mi ese 4 de Botía ;)

 

**