Autor Tema: Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94084 veces)

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #660 en: 14 de Marzo de 2012, 02:25:04 pm »
Y el barça y el madrid  deben 600 millones cada uno a hacienda y ahi lo tienes gastando y gastando
si  aplicaran la ley siempre...
Tambien deberian estar desecendidos como otros


Carlet,

Eres inteligente y te lo explico rapido.


Dan prestamos, porque pueden pagarlo... nadie regala nadie.

Es como si voy pido una hipoteca y me dan 50 Millones... se los debeo al banco porque saben que los generaré y se los daré con garantias a cambio de una comisión.


En el Fútbol igual, puedes deber pero tienes liquidez.


Cosa que el Sevilla nunca ni lo va a ser... porque no descendio por la masa social que se exo a las calles a llorar.... pero este pais es así, ya nada me sorprende
  

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #661 en: 14 de Marzo de 2012, 02:28:55 pm »
Lo se perfectamente como funciona, aqui en valencia si ir malejos, pero, a un autonomo por deber 4000 euros lo embargan y a estos ke deben millornadas no, ke si ek el futbol genera ingresos , ke tiene vienes  los clubes, todo lo que quieras pero hacen lo mismo que una persona normal y se deberia aplicar la ley, pero ahi esta la deuda y cada año  siguen dejandoles fichar

Y por desgracia pasa en mas cosas, no solo en el futbol.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #662 en: 14 de Marzo de 2012, 02:34:57 pm »
En eso tienes razón


Para una persona de a pie se rigen otras leyes que no deberían ser... pero este pais funciona así.

Es muy triste pero cierto.
  

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #663 en: 14 de Marzo de 2012, 03:10:40 pm »
POR FAVORRRRRRR pensarrrrrrrrrrrrrrrr Porque al Madrid le pitan más penalties o Barsa que al resto???? Por qué generaán mas oscasiones SIEMPRE. El otro día el Racing no tiro a PUERTA... como le van a pitar un penalty. Es matematica, contra mas veces llegas ó tienes posesion más veces tienen de equivocarse a tú favor.

Y cuando al equipo contrario no pitan los penalties a su favor o les anulan goles legales ¿es cuestión de estadística?. La diferencia de trato en las sanciones o en las tarjetas en función si eres del Madrid o del Barça (por ejemplo, Pepe) ¿también es por matemáticas?

Y que no lloren los pequeños... Que el Sevilla, debía estar en 2ªB y no bajo..... algooo sin precendetes en el fútbol. Así que no lloren tanto,

O sea, me respondes que yo te estoy diciendo que no puedes llorar por lo árbitros y me criticas por eso (y eso que en ningún momento te he dicho eso) y ahora te desmarcas con que los equipos pequeños no pueden llorar. ¡Viva la coherencia!

Carlet, Eres inteligente y te lo explico rapido.  Dan prestamos, porque pueden pagarlo... nadie regala nadie. Es como si voy pido una hipoteca y me dan 50 Millones... se los debeo al banco porque saben que los generaré y se los daré con garantias a cambio de una comisión. En el Fútbol igual, puedes deber pero tienes liquidez. Cosa que el Sevilla nunca ni lo va a ser... porque no descendio por la masa social que se exo a las calles a llorar.... pero este pais es así, ya nada me sorprende

Por no hablar que si hay que recalificar terrenos para que el equipo de futbol pegue el pelotazo pues también. Por muchas garantías que des esos prestamos solo se dan en el caso del futbol y son de verguenza. Luego no os quejeis si hay un desnivel tan acusado en la Liga e incluso en las competiciones Intercontinentales. Pocos equipos pueden hacer sombra al Madrid y al Barça hoy en día por los equipos que tienen construidos a base de talonario.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 03:15:09 pm por Xufas C.F. »

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #664 en: 14 de Marzo de 2012, 03:35:14 pm »
Creo que Carlet habla claramente de la deuda con Hacienda; no con bancos y prestamistas.

La 'gente inteligente' conoce bien la diferencia.

Y sigue sin hacerse pública la deuda con la Seguridad Social...

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #665 en: 14 de Marzo de 2012, 03:40:17 pm »
Creo que Carlet habla claramente de la deuda con Hacienda; no con bancos y prestamistas.

La 'gente inteligente' conoce bien la diferencia.

Y sigue sin hacerse pública la deuda con la Seguridad Social...

Exacto, también podríamos decir que cuando se obligó a todos los equipos a convertirse en SAD a Barça y a Madrid (y Athletic) se les permitió quedarse como estaban, que alguna ventaja que otra también tiene...

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #666 en: 14 de Marzo de 2012, 03:52:58 pm »
ese mensaje que esta puesto no lo entiendo alguien me lo puede explicar ,(lo de los horaririos de los partidos)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #667 en: 14 de Marzo de 2012, 03:59:27 pm »
Pues muy simple cabaco, lo que pone lo explica todo, no veo la duda.

Esta jornada q viene, es la 28, se juega un partido el lunes, por lo q los resultados de Evolution no estarán actualizados hasta el martes. Pero es que el mismo martes, hay jornada de liga, la 29, por lo q solo hay unas horas para hacer la nueva alineación.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 04:04:06 pm por javiurdin »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #668 en: 14 de Marzo de 2012, 04:01:09 pm »
Pues muy simpel cabaco, lo que pone lo explica todo, no veo la duda.

Esta jornada q viene, es la 28, se juega un partido el lunes, por lo q los resultados de Evolution no estarán actualizados hasta el martes. Pero es que el mismo martes, hay jornada de liga, la 29, por lo q solo hay unas horas para hacer la nueva alineación.
aora si que esta explicado mucho mejor gracias  ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #669 en: 14 de Marzo de 2012, 04:02:34 pm »
Creo que Carlet habla claramente de la deuda con Hacienda; no con bancos y prestamistas.

La 'gente inteligente' conoce bien la diferencia.

Y sigue sin hacerse pública la deuda con la Seguridad Social...

Exacto, también podríamos decir que cuando se obligó a todos los equipos a convertirse en SAD a Barça y a Madrid (y Athletic) se les permitió quedarse como estaban, que alguna ventaja que otra también tiene...

No estuvieron obligados (tampoco Osasuna) porque presentaron un balance económico positivo de las cinco temporadas anteriores, al resto se le obligó porque lo presentaron negativo.

Aunque las SAD son una guarrada y es cierto que tiene más efectos negativos que positivos (si es que positivo tiene alguno).

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #670 en: 14 de Marzo de 2012, 04:05:50 pm »
Ya, pero de haber sido por ejemplo la Real y el Sporting dos equipos con balance positivo y los dos grandes con negativo, no les hubieran obligado como sí hicieron con el resto.

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 27 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #671 en: 15 de Marzo de 2012, 03:01:27 pm »
Vallan abriendo el siguiente postt !!! por fa pliiis !!! [blob]

 

**