Pues eso de Abidal, suena muy bonito. Pero yo no puedo ser tan bien pensado. A mi no me cuadra. Y por cierto, yo para estas cosas no seré diplomático, pero las cosas como son, me alegro de que a Abidal le lleguen buenas noticias, pero me alegraría lo mismo o más si esas noticias le llegan a otra persona que no sea tan conocida.
Es más, dudo mucho que ese supuesto amigo que le cede parte del hígado lo hubiera hecho de no ser Abidal quien es. Y por supuesto, que gratis no va a ser.
A mi me toca mucho los cojones el ver como gente que no son tan famosa está a la espera de un riñón por ejemplo y llevan años y años jodidos sin conseguir un transplante.
Que con esto no quiere decir que no me alegre por Abidal, me alegro, pero me alegro porque es una persona y punto, no me supone mayor alegría porque sea un futbolista o pudiera ser o no de mi equipo.
Dicen que el hígado se regenera y crece, pero........hay que pensar mucho eso de donar en vida........y gratis no lo hace nadie a no ser que sea para ayudar a un ser querido y arriesgarte a posibles consecuencias.