Me voy a dormir antes de que le lea Alpu y me atice . Bona nit.
no tocayo ni mucho menos yo estoy de acuerdo que hoy el Madrid a jugado malisimamente pero hay cosas que se juntan con las otras y comprendo que muchos jugadores cojan unos canlentones y dicen cosas que en estado normál no las dirian, bueno como no mejoren en el fisico puede pasár todo
Yo creo que eso no les excusa. Hay q tener más cabeza y saber lo que te juegas, que no son aficionados. Cobras demasiado como para joder a tu equipo sin beneficio. Una cosa es q te expulsen por hacer una falta necesaria, pero mal Ramos, se gana la segunda amarilla por hacer el tonto, y no es la primera vez, mal Ozil porq deja al equipo con 9 y sin posibilidad de tratar de ganar por insultra y lamentable Pepe, que ya acabado el partido, provoca que el Madrid juegue sin sus dos centrales titulares, y Pepe lo normal es que le caigan varios partidos. Puedes calentarte, pero hay que ser profesional y responsable. No es casualidad que a Xabi Alonso eso no le pase.
Y Mou debiera hacérselo mirar. Ante un Villarreal, que estaba como estaba, salga con un trivote (que si al menos son Sahin o Granero) y sin ir a saco a por el partido. Eso no es de equipo grande. Eso se llama miedo.
Jydok, de la Real no solo está RS aquí, así que eso de que queremos que la Real pierda sobra. Pero dudo que gane, en condiciones normales, perderá, el mister apenas les imprime carácter y sin muy blanditos, así es jodido. Pero sí, sin Pepe, sin Ozil, y sin Ramos, es ahora o nunca. Pero siguen estando CR, Benzema, Higuain, Xabi, Kaká, Marcelo, etc.....y lo peor, que va a ser un infierno el Bernabeu, y lo mismo pagan los platos rostos, no solo el equipo, sino los aficionados que viajen, y más tras los altercados que hubo en el partido del Getafe. La Real si sale a saco a por el partido, o sea, como el Betis o el Rayo, puede hacer algo, y poner nervioso al Bernabeu, pero como especule, y tiene toda la pinta, nada q hacer. Veremos.....
Valdano: "Si alguien puede quejarse del árbitro es el Villarreal, por el penalti de la primera parte".
Anda q no tiene ganas este.