Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203521 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1680 en: 23 de Marzo de 2012, 10:14:09 am »
Sporting y Racing tiene mala pinta, y ojalá sean ellos quien bajen. El tiempo pone a cada uno en su sitio. (Pacto de LLanes)
Por mi el  Racing que baje si o si pero Sporting y Zarzgoza me caen bien y prefiero que se salven ....aunque viendo la distancia tienen muchas posibilidades de bajar los 3

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1681 en: 23 de Marzo de 2012, 10:15:50 am »
la verdad es que no tienen pinta de conseguir muchos puntos, la salvación parece que va a estar muy barata este año.

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1682 en: 23 de Marzo de 2012, 10:30:55 am »
Hay quien dice que este arbitro tiene diferente rasero con Barça y Madrid, porque pito al Barça con Osasuna y no los echo por quejarse, pregunto, el mismo que le anulo un gol legal al Barça en el Sadar y se comió un penalti al Barça? este es el mismo que se como 2 penaltis al Villarreal? de ser así, es cierto que el criterio no es el mismo, al Barça le perjudico bastante mas.


Otra pregunta, estos son los que no hablaban de árbitros? que había que dejarlos hacer su trabajo? pues menos mal, ayer se llevan un punto por la cara y lo mas fino que le dijeron fue hijo de puta, ladrón..., No quiero pensar que hacen si les pitan como al Barça con el Español, Valencia, Osasuna..., luego hablan de los jugadores del Barça y Guardiola, aun no me han avergonzado como avergonzaron Mou y compañía el otro día al Madridismo.


Dicho esto, no tengo dudas de que el Madrid ganara la liga y veremos de aquí al final si realmente se la merece.


Buenos humos!

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1683 en: 23 de Marzo de 2012, 10:37:31 am »
Siempre hablando de los arbitros.. cuando la mayoria de los partidos del amdrid y del barça  el arbitro no afecta al resultado, en algunos puede que si pero en la minoria de partidos de todo el año..
Si el penalti que le pitan al valencia contra el zaragoza se lo pitan al barça que si los arbitros quieren que la liga la gane el madrid y si se lo pitan el madrid lo mismo y aqui se llenan  20 paginas pero como no es en el partido del madrid y barça pues no pasa nada ..
en fin


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1684 en: 23 de Marzo de 2012, 10:38:37 am »
Hay quien dice que este arbitro tiene diferente rasero con Barça y Madrid, porque pito al Barça con Osasuna y no los echo por quejarse, pregunto, el mismo que le anulo un gol legal al Barça en el Sadar y se comió un penalti al Barça? este es el mismo que se como 2 penaltis al Villarreal? de ser así, es cierto que el criterio no es el mismo, al Barça le perjudico bastante mas.


Otra pregunta, estos son los que no hablaban de árbitros? que había que dejarlos hacer su trabajo? pues menos mal, ayer se llevan un punto por la cara y lo mas fino que le dijeron fue hijo de puta, ladrón..., No quiero pensar que hacen si les pitan como al Barça con el Español, Valencia, Osasuna..., luego hablan de los jugadores del Barça y Guardiola, aun no me han avergonzado como avergonzaron Mou y compañía el otro día al Madridismo.


Dicho esto, no tengo dudas de que el Madrid ganara la liga y veremos de aquí al final si realmente se la merece.


Buenos humos!

Missae, leer el MARCA perjudica seriamente la salud  ;D

Ahora en serio, dejad a los medios servilistas a las órdenes de Florentino que hagan su campaña, que la mayoría de aficionados, incluídos los madridistas, saben perfectamente lo que hay.

No hay nada más falso que exagerar los errores en contra y obviar los errores a favor, pero no es algo exclusivo de los medios madridistas. Aunque obviamente, tienen más repercusión (y en consecuencia poder de presión al colectivo arbitral y a la opinión pública) los medios pro-madridistas. Lo mejor es no hacerles caso, o intentarlo por lo menos.

PD: tengo un sobrinito de 3 años que hace exactamente lo mismo que Mou. Cuando no le das lo que quiere, no te habla   [binky]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1685 en: 23 de Marzo de 2012, 11:01:20 am »
Jaja el pd es bueno kluman. [tongue]


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1686 en: 23 de Marzo de 2012, 01:12:31 pm »
Por supuesto que puedes decir lo que te salga de los huevos .....como yo !!!

Pero sabes el dicho: quien no llora  no mama .......pues eso, cuando el Barsa estaba a 10 .....ese equipo que no habla de arbitros rajo !!! Su presidente, entrenador, messi, xavi .......ahora como han recortado puntos y cambia la tendencia se callan y son buenos !!!

Y te digo una cosa, ni el barsa es tan bueno ni el madrid tan malo ....es segun conviene o no !!!

Pero vamos a ver...   ¿¿me estás comparando a PEP, MESSI y XAVI con MOU, PARAMES, CR, PEPE, CASILLAS,... ???  ¿¿En serioo??

Al único que puedes comparar es a Rossell que ya dije que si es un bocaza y al resbalón de Piqué con lo que dijo.  Guardiola que de vez en cuando tira una ironía, o la deja caer de vez en cuando,...  ¿me lo vas a comparar con un Mou que te saca lista de errores de los arbitros, que cuando no le gusta el arbitro dice "NO QUIERO QUE ESTE ME PITE MAS", que cuando no ganas sueltes que no ganas porque el rival le cae bien a Villar/Uefa o ni si quieras des ruedas de prensa y simplemente diga "lo has visto o no?"

¿Me estás comparando a estos dos? Si Pep se queja menos que cualquier entrenador de 1ª.  ¿cuando PEP ha dicho "No nos han pitao un penalty clarisimo" en una rueda posterior a un partido como excusa a un mal resultao??  que yo sepa, nunca.  ¿Que entrenador no lo hace? El problema es que cualquier comentario que se salga de lo habitual es portada y por eso él peca muchísimo de falso humilde.



Me estás comparando a Xavi o cualquiera del Barça con Cristiano o Pepe o incluso Casillas??  Alguien del barça ha insinuado durante un partido el gesto del "ROBO" como hizo Casillas contra el Barça o como hizo CR??  o ha insultado como Pepe??   Y no hace ni 3 semanas vimos un partido que hasta 3 penaltys no pitados contra el Sporting...   ¿pero que ha dicho Messi? que algunos arbitros pecan de sobervia??  que ha dicho Xavi?? porque ni lo sé. 

YO QUIERO QUE ME CONTESTES Y NO SALGAS AHORA CON LO DE "si si, enga, lo que tu digas boixo".
Contéstame, pierde 5 minutos conmigo y dime los lloros del barça a ver si son comparables.



Enga coño,  que una cosa es que todos los equipos lloran que todos se quejan, que el Barça también lo hace de acuerdo.  Y otra cosa es lo del Real Madrid... y otra cosa es lo del REAL MADRID...
 
Que a cualquier madridista le tiene que dar verguenza ver, leer y oir la que están liando todos por un partido en el que el arbitro se equivocó, pero ni benefició a uno ni al otro ni robaron nada ni venís de 2-3 partidos en los que os han quitado más que dar para despotricar como lo estais haciendo...

 Es que si tu ves normal las palabras de CR, de Pepe, de Mou, de Paramés, de Pardeza,... ápaga y vámonos.  Y más cuando el Madrid viene de ganar con regalos a Mallorca, Betis, Getafe, Rayo,... ¿¿¿o es mentira??
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1687 en: 23 de Marzo de 2012, 01:14:05 pm »
Te a faltado decir, Alguna vez Pep a llamado públicamente a algún arbitro HIJO DE PUTA? por varias veces?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1688 en: 23 de Marzo de 2012, 01:15:23 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.
Spoiler (click to show/hide)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1689 en: 23 de Marzo de 2012, 01:16:41 pm »
amén

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1690 en: 23 de Marzo de 2012, 01:18:13 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.
Ahora te dira alguno, que no ves mas alla de tus colores....  8)


Puedes añadir lo que te pongo yo en la pagina anterior a tu mensaje de antes? Gracias.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1691 en: 23 de Marzo de 2012, 01:21:43 pm »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1692 en: 23 de Marzo de 2012, 03:15:33 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1693 en: 23 de Marzo de 2012, 03:16:53 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

Precisamete es lo que dice Carlos, que ambos se han quejado si, pero hace hincapié en las formas del RM.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #1694 en: 23 de Marzo de 2012, 03:31:09 pm »
y  POSDATA:

Esto lo ha liao el Madrid porque le han recortao 4 puntos y está aún 6 arriba. Y por eso este año están calladitos.

Pero imaginaros cuando estaban por debajo. Imaginaros no, RECORDAD lo del año pasado.

Pues igual que cuando el Barça es líder tampoco ha hablado de árbitros y este año que se ha llegado a poner a 10 puntos han comenzado a hablar de ellos. Que no digo que esté ni bien ni mal, que yo tambien lo hago. Y tambien es cierto que la imagen que ha dado el Madrid en ciertas ocasiones el Barça no la ha llegado a dar nunca, pero ambos equipos se han quejado cuando las cosas han ido mal, eso ha sido así, y no se puede negar.

haz un esfuerzo y lee el mensaje mio anterior a ese anda... por favor...
Spoiler (click to show/hide)

 

**