Con todos mis respetos pero esto es una mierda de post de la jornada. No está ni los partidos de la jornada, clasificación actualizada, esto es un caos y la gente pasa. El fin del mundo se acerca.
Cita de: FCB.Barcelona B en 24 de Marzo de 2012, 01:59:15 pmCon todos mis respetos pero esto es una mierda de post de la jornada. No está ni los partidos de la jornada, clasificación actualizada, esto es un caos y la gente pasa. El fin del mundo se acerca.jajajaja que drastico eres macho,abrelo tu en condiciones y ya veras que bien,estoy contigo esto es 1 mierda.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Marzo de 2012, 02:00:36 pmCita de: FCB.Barcelona B en 24 de Marzo de 2012, 01:59:15 pmCon todos mis respetos pero esto es una mierda de post de la jornada. No está ni los partidos de la jornada, clasificación actualizada, esto es un caos y la gente pasa. El fin del mundo se acerca.jajajaja que drastico eres macho,abrelo tu en condiciones y ya veras que bien,estoy contigo esto es 1 mierda.Me niego.A dedicar más tiempo ante el pasotismo "foreril". jajajPD: Tengo que ducharme y comer ya.