Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203899 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #420 en: 19 de Marzo de 2012, 10:10:44 am »
Mourinho ha recuperado la visión.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #421 en: 19 de Marzo de 2012, 10:17:29 am »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #422 en: 19 de Marzo de 2012, 11:56:33 am »
Vaya regalito que le hicimos al Malaga por no matar el partido !!!!! Y luego la cagada de Granero (me pilla al lado de mi sitio) ..... Cazorla rodeado de 4 o 5 del Madrid sin opcion a nada y buscando la falta de espaldas a porteria y va Granero y ZAS .... luego golazo del asturiano. Que por cierto, es un gran tirador de faltas pero EL MEJOR  ::) ...... hoy marca Weiss un corner olimpico y decimos que es el mejor sacador de corners  ;D [la]

Sabía que tarde o temprano el Madrid pincharia, lo que no me esperaba que fuera en casa y contra el Malaga. Seguimos teniendo buena ventaja y la liga depende de nosotros, si la queremos ganar o la tiramos .......

Por cierto, que ganas tengo de subir a primera porque mi liga da ASCO ..... pongo 8 jugadores del Madrid en mi alineacion y gano de 10 y me falta Weiss !!!!! Emocion 0  [bh] [bh] [bh]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #423 en: 19 de Marzo de 2012, 12:08:57 pm »
Mourinho ha recuperado la visión.
lo dudabas ? ;D
Atención al payaso mayor que vuelve a la carga:
http://www.marca.com/2012/03/19/futbol/equipos/real_madrid/1332118762.html
no lo podía decir la semana pasada ? o el día del rayo, getafe, valencia.....

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #424 en: 19 de Marzo de 2012, 12:25:42 pm »
Esfinter, a día de hoy nadie tira las faltas como Cazorla, lleva 4 tantos de falta directa esta temporada. CR no lleva ninguno, y Messi lleva uno pero fue por picardía y despiste colchonero más que por ejecutar el lanzamiento con maestría.

La pena es que pones a Cazorla en el Madrid o en el Barça y le dejarían tirar pocas.

Acabo de ver las jugadas polémicas del Madrid-Málaga y es cierto que hay un penalti a Marcelo, las cosas como son. Es cierto que el balance de errores arbitrales en esta liga es favorable al Madrid, pero si otras veces lo hemos dicho, también es justo que hoy lo hagamos. La pena es la gente como Paramés, que en tantísimas ocasiones se calla la bocaza y cuando un día le perjudican no duda en insultar al colegiado.


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #425 en: 19 de Marzo de 2012, 12:29:16 pm »
y todos sabemos que lo que dice paramés es lo que le ha dicho mou que diga

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #426 en: 19 de Marzo de 2012, 12:33:40 pm »
Que lleve 4 goles de falta no implica que sea el mejor tirandolas ..... y que conste que no este diciendo que CR o cualquiera del Madrid sea mejor tirandolas, hablo del futbol en general.

Te honra el decir el penalty de Marcelo .... yo no lo nombre por 2 motivos: el Madrid no perdió por eso, sino por no saber matar el partido !!!! Y 2º , ya estoy cansado de ..... fue penalty, expulsion, no era fuera de juego .....

En referencia a Parames .... que quieres que te diga que no sepas !!!! Es un PAYASO en toda regla, lo mejor que se deberia hacer es ni nombrarle pero para la prensa eso es carnaza  ;D ;D ;D

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #427 en: 19 de Marzo de 2012, 12:36:41 pm »
Tranquilo, Esfinter la liga es del Madrid a no ser que aparezca un Tenerife.  :D :D
Los proximos puntos que palmeis en casa cuando vaya el Sporting, que los necesitamos y a partir de ese partido no perdeis más puntos. ;D ;D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #428 en: 19 de Marzo de 2012, 12:38:05 pm »
Tranquilo, Esfinter la liga es del Madrid a no ser que aparezca un Tenerife.  :D :D
Los proximos puntos que palmeis en casa cuando vaya el Sporting, que los necesitamos y a partir de ese partido no perdeis más puntos. ;D ;D
que recuerdos mamon ..... y yo en el Calderon ese dia  ;D ;D ;D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #429 en: 19 de Marzo de 2012, 12:44:09 pm »
viendo el partido del Madrid creo que ni los árbritos,ni los fallos ni nada a hecho que empatara el equipo blanco.Creo que se confió el Madrid y con el 1-0 creia que lo tenía en el bolsillo y una jugada aislada(porque creo que no remato a gol)una genialidad de Cazorla puso el 1-1 y así es el fútbol,,,los penaltis?? el que le hacen a Marcelo??,se puede pitar y no,,pero si en este partido le han "podido" perjudicar los árbritos en otros partidos les han ayudado,,,lo que entra por lo que sale.Le pone un poquito más de emoción a la liga aunque veo que es difícil que pierda la liga el Madrid(porque no la ganaría el Barça sino que la perdería los blancos).Me alegro por el Málaga porque va saliendo el equipo que tiene,,,,Amunt Valencia que ni me creo que haya ganado en la Catedral ???

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #430 en: 19 de Marzo de 2012, 12:44:25 pm »
Bueno, reconozco que es penalti porque es lo que hay, y porque otras veces ha sido al revés y también lo he dicho. Hay que ser consecuentes, de lo contrario se pierde la credibilidad.

A ti te honra no mentarlo  ;)

La verdad es que yo también estoy cansado de discutir las polémicas, pero obviamente no puedo reconocerlo en una jornada como esta  ;D


Lo de Tenerife chungo que se repita, el Madrid recibirá en la última jornada en el Bernabéu a un Mallorca que probablemente no se jugará nada. Debemos ganarle en el Camp Nou y esperar 2 tropiezos más que el Barça, que tampoco va a ganarlo todo. Los partidos marcados en rojo para mí son las visitas merengues al Calderón y a San Mamés... y veremos si Lotina debuta con buen pie  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #431 en: 19 de Marzo de 2012, 12:48:09 pm »
Creo que Lotina tiene mucho trabajo por hacer y ojalá lo salve

El miercoles puede pagar los platos rotos el Villarreal pero si se pone por delante .... el Madrid se puede poner nervioso, OJITO

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #432 en: 19 de Marzo de 2012, 12:53:36 pm »
Pues si no gana, atención porque pueden llegar los nervios... ¿Dónde puede perder puntos el Madrid?
Lo que queda:

Villarreal-Madrid
Barça-Granada

Madrid-Real Sociedad
Mallorca Barça

Osasuna-Madrid
Barça-Athletic

Madrid-Valencia
Zaragoza-Barça

Atlético-Madrid
Barça-Getafe

Madrid-Sporting
Levante-Barça

BARÇA-MADRID

Madrid-Sevilla
Rayo-Barça

Athletic-Madrid
Barça-Málaga

Granada-Madrid
Barça-Espanyol

Madrid-Mallorca
Betis-Barça

Jydok, no vale decir que el Madrid lo ganará todo  ;D
La clave es llegar al Camp Nou como mucho a 5, para salir de ahí a 2 y que San Mamés haga el resto. Aunque el Barça-Espanyol en la penúltima jornada no me trae muy buenos recuerdos  :-\

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #433 en: 19 de Marzo de 2012, 12:55:37 pm »
un campo jodido para el Madrid, es el Sadar, ojito con ese partido.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #434 en: 19 de Marzo de 2012, 12:56:25 pm »
Equipos dificiles le quedan pero...  si el rival le planta cara, el madrid llega una vez y la mete.

Reyno de Navarra, Calderon, San Mames,...
Spoiler (click to show/hide)

 

**