Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 203997 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #465 en: 19 de Marzo de 2012, 04:38:54 pm »
Totalmente de acuerdo en lo de Kaká, y es más, yo metería también ahí a Lass. Si Arbeloa ya es justito para el Madrid, Lass es menos todavía.

Lo de la remontada, es normal que se sea un poquito más optimista ahora que antes de esta jornada, porque el Madrid se ha dejado 2 puntos que nadie contaba que perdiera. Si antes yo le daba un 10% de probabilidades de ganar la liga al Barça, ahora le doy un 15%. Pero vamos, que sigue siendo dificilísimo. Aun así, es bueno para la liga que la gente del Barça sea optimista, y lógicamente si el Madrid se distancia en un solo punto más ya se dará la liga por perdida casi definitivamente.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #466 en: 19 de Marzo de 2012, 04:40:14 pm »
Que bueno que es Kaka.... ahhh!! ya no lo es porque esta Ozil, que bueno que es Ozil.....Ahhhh!! juega contra el Barça o el Atleti y lo quitan antes de la primera parte, se echa de menos a Kaka.... nos aclaramos?  ::) ::)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #467 en: 19 de Marzo de 2012, 04:42:55 pm »
Que bueno que es Kaka.... ahhh!! ya no lo es porque esta Ozil, que bueno que es Ozil.....Ahhhh!! juega contra el Barça o el Atleti y lo quitan antes de la primera parte, se echa de menos a Kaka.... nos aclaramos?  ::) ::)

¿Algún madridista ha dicho nunca que se echara de menos a Kaká?  :o

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #468 en: 19 de Marzo de 2012, 04:45:40 pm »
Los que yo conozco si, y decian diosss Kaka el mejor, luego no lo quieren ni en pintura, se sale un partido, aaaayyyy mi Kakaaaaaa,  [nono] joder Ozil eres un crak, juega un partido malucho, y todos, que asco el cara sapo este etc....  [nono]  [whip] 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #469 en: 19 de Marzo de 2012, 04:47:24 pm »
RS, tanta "gracia" me hacen los comentarios ventajistas igual que a ti, pero tambien mensajes como este.

Esta Liga la ha ganado el Madrid desde hace tiempo ya. Puede que el Barca achuche unas jornadas, pero no va a ganar todo lo que queda

Que cada uno puede creer lo que quiera.

Pero a mi me han enseñado siempre que he competido que las matemáticas son las únicas que mandan, es más yo soy mister y el que crea que no se puede, al banquillo porque el no puede. Al empezar la liga, se pensaba que el Barça iba a tropezar tanto fuera? viendo sus números del año pasado jugando a domicilio? en fútbol juegan muchas cosas, cabeza, piernas, vestuario, ambiente, afición, mister, medios etc etc Decir que Madrid la ha ganado hace tiempo por sacar 8 puntos me parece una aberración al fútbol y todo lo que le rodea. Que tiene ventaja? Por supuestísimo, eso lo sabe cualquiera que vea la tabla y vea la diferencia, sin tener ni idea de fútbol.

Pero...

Nadie creería en un Apoel en cuartos.
Nadie creería en unos equipos ingleses desaparecidos de Europa.
Nadie cree capaz del Barça remontar, pero ojo que a veces las cosas pasan.

Y YO SOY EL PRIMERO EN CREER!

¡BARÇA!



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #470 en: 19 de Marzo de 2012, 04:49:29 pm »
RS, tanta "gracia" me hacen los comentarios ventajistas igual que a ti, pero tambien mensajes como este.

Esta Liga la ha ganado el Madrid desde hace tiempo ya. Puede que el Barca achuche unas jornadas, pero no va a ganar todo lo que queda

Que cada uno puede creer lo que quiera.

Pero a mi me han enseñado siempre que he competido que las matemáticas son las únicas que mandan, es más yo soy mister y el que crea que no se puede, al banquillo porque el no puede. Al empezar la liga, se pensaba que el Barça iba a tropezar tanto fuera? viendo sus números del año pasado jugando a domicilio? en fútbol juegan muchas cosas, cabeza, piernas, vestuario, ambiente, afición, mister, medios etc etc Decir que Madrid la ha ganado hace tiempo por sacar 8 puntos me parece una aberración al fútbol y todo lo que le rodea. Que tiene ventaja? Por supuestísimo, eso lo sabe cualquiera que vea la tabla y vea la diferencia, sin tener ni idea de fútbol.

Pero...

Nadie creería en un Apoel en cuartos.
Nadie creería en unos equipos ingleses desaparecidos de Europa.
Nadie cree capaz del Barça remontar, pero ojo que a veces las cosas pasan.

Y YO SOY EL PRIMERO EN CREER!

¡BARÇA!
Bravo Joni, Bravo  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #471 en: 19 de Marzo de 2012, 04:52:31 pm »
Yo es que veo lo más normal del mundo que una victoria o una derrota te cambie el estado de ánimo. No creo que sea ser ventajista creer ahora en la remontada más que hace una semana.

Ciertas esperanzas siempre las he tenido, pero es normal que después del tropiezo del Madrid lo vea un poco más factible.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #472 en: 19 de Marzo de 2012, 04:55:34 pm »
de mi me extraña que encuentres diciendo algo asi porque Kaka hace 1 partido bueno de cada 7 ....luego la prensa sale diciendo: ha vuelto Kaka y cosas por el estilo
Ozil ha demostrado muchisimo mas y es un pedazo de jugador. Le falla el fisico, por eso suele ser un fijo en los cambios .....

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #473 en: 19 de Marzo de 2012, 04:57:12 pm »
No eres el primero en creer ni el único.  [binky]
Eso sí, si no fuese el barça, tu equipo, estarías menos convencido.
Algo tbn tiene q tirar.

Pero es lo q dices, nunca hay q bajar los brazos, ya dije que el Madrid no lo ganaba todo, perderá más. Otra cosa es q el barça no pinche. Pero todo es posible

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #474 en: 19 de Marzo de 2012, 04:58:22 pm »
de mi me extraña que encuentres diciendo algo asi porque Kaka hace 1 partido bueno de cada 7 ....luego la prensa sale diciendo: ha vuelto Kaka y cosas por el estilo
Ozil ha demostrado muchisimo mas y es un pedazo de jugador. Le falla el fisico, por eso suele ser un fijo en los cambios .....
Kaka, no era una de los mejores? Seguro que cuando el Madrid lo ficho, tu no estas haciéndote una paja en tu casa viendo la imagen por la tele.  Kaka es el mismo, ya se esta viendo , pero necesita confianza.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #475 en: 19 de Marzo de 2012, 05:11:39 pm »
de mi me extraña que encuentres diciendo algo asi porque Kaka hace 1 partido bueno de cada 7 ....luego la prensa sale diciendo: ha vuelto Kaka y cosas por el estilo
Ozil ha demostrado muchisimo mas y es un pedazo de jugador. Le falla el fisico, por eso suele ser un fijo en los cambios .....
Kaka, no era una de los mejores? Seguro que cuando el Madrid lo ficho, tu no estas haciéndote una paja en tu casa viendo la imagen por la tele.  Kaka es el mismo, ya se esta viendo , pero necesita confianza.

Kaká lo que necesita es otro entrenador, es decir, marcharse a otro equipo. Está claro que Mourinho no le sacará rendimiento. Son demasiado distintos, o esa es mi teoría acerca de su pobre rendimiento.

Özil es un crack, pero es cierto lo que dice Esfinter, se suele quedar sin gasofa ya en el minuto 60. Mi teoría es que fuma.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #476 en: 19 de Marzo de 2012, 05:13:29 pm »
Toni, claro que es buen jugador pero ...que ha demostrado en el Madrid ? Te lo digo yo: NADA, y se le han dado muchas oportunidades por ser quien es. Y claro que me ilusiono al ficharlo, habia sido balon de oro un año atras .... Lo que digo, que jugando en la misma posicion que Ozil, el que tiene que jugar esta claro .....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #477 en: 19 de Marzo de 2012, 05:16:19 pm »
de mi me extraña que encuentres diciendo algo asi porque Kaka hace 1 partido bueno de cada 7 ....luego la prensa sale diciendo: ha vuelto Kaka y cosas por el estilo
Ozil ha demostrado muchisimo mas y es un pedazo de jugador. Le falla el fisico, por eso suele ser un fijo en los cambios .....
Kaka, no era una de los mejores? Seguro que cuando el Madrid lo ficho, tu no estas haciéndote una paja en tu casa viendo la imagen por la tele.  Kaka es el mismo, ya se esta viendo , pero necesita confianza.

Kaká lo que necesita es otro entrenador, es decir, marcharse a otro equipo. Está claro que Mourinho no le sacará rendimiento. Son demasiado distintos, o esa es mi teoría acerca de su pobre rendimiento.

Özil es un crack, pero es cierto lo que dice Esfinter, se suele quedar sin gasofa ya en el minuto 60. Mi teoría es que fuma.
Fumar fuma, porque esos ojos y que no sabe decir ni hola en español ya me diras.


Toni, claro que es buen jugador pero ...que ha demostrado en el Madrid ? Te lo digo yo: NADA, y se le han dado muchas oportunidades por ser quien es. Y claro que me ilusiono al ficharlo, habia sido balon de oro un año atras .... Lo que digo, que jugando en la misma posicion que Ozil, el que tiene que jugar esta claro .....
Ivan ese tio , ya lo quisiera yo en el Atletico , ojala y le abran los ojos y se venga al Atletico aqui volveria a ser balón de oro. Kaka is crak!! Tiene mucha clase como para aguantar a Mou.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #478 en: 19 de Marzo de 2012, 05:19:03 pm »
Pues con el Cholo no sé yo como le iría...  ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #479 en: 19 de Marzo de 2012, 05:20:58 pm »
Pues estaria jugando en el puesto de Salvio o en el de Diego que no seguira, dado que en las oficinas del Calderon , no son muy listos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**