Autor Tema: Jornada 28 - 29 - 30 liga BBVA  (Leído 204141 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #960 en: 21 de Marzo de 2012, 12:45:36 am »
A Abel Gomez??  [nono] [nono] [nono] [nono]  Que gafas usas?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #961 en: 21 de Marzo de 2012, 12:48:18 am »
A Abel Gomez??  [nono] [nono] [nono] [nono]  Que gafas usas?
El posible penalti de Valdés cuando ha salido a lo loco no era con Abel Gómez? dime tú a quien era por que si no me falla la memoria... [angel]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #962 en: 21 de Marzo de 2012, 12:52:13 am »
A Abel Gomez??  [nono] [nono] [nono] [nono]  Que gafas usas?
El posible penalti de Valdés cuando ha salido a lo loco no era con Abel Gómez? dime tú a quien era por que si no me falla la memoria... [angel]
Borja Gómez, señor Tabla.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #963 en: 21 de Marzo de 2012, 12:56:06 am »
A Abel Gomez??  [nono] [nono] [nono] [nono]  Que gafas usas?
El posible penalti de Valdés cuando ha salido a lo loco no era con Abel Gómez? dime tú a quien era por que si no me falla la memoria... [angel]
Borja Gómez, señor Tabla.
Borja Gómez es el defensa. Dentro del área imagino que estaría Abel Gómez (el media punta) que entró en la segunda parte señor Demonio [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #964 en: 21 de Marzo de 2012, 12:58:06 am »
Informese, y me comenta  ;)


Borja Gomez hace pelanti sobre Alexis, y luego en teoria piden el de Valdes que se supone que le hace a el tambien, Borja Gomez.

Por cierto mañana no apuestes por Llorente.


ATHLETIC
Fernando Llorente tampoco estará en el Calderón

Fernando Llorente, delantero del Athletic de Bilbao, sigue con sus problemas musculares y, tras perderse el encuentro ante el Valencia el pasado sábado, tampoco estará en el Calderón frente al Atlético de Madrid (mañana a las 20.00, Canal+ 1). El riojano no pudo completar el entrenamiento de la tarde en Lezama junto a sus compañeros, pero sí estuvo a las órdenes de Bielsa por la mañana y se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros.

Llorente ya fue sustituido el pasado jueves en la vuelta ante el Manchester United y tan sólo disputó 45 minutos el fin de semana anterior en el Reyno de Navarra ante Osasuna.

Esta es la lista final de Bielsa: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Ekiza, Javi Martínez e Ibai.


Fuente: As.com
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #965 en: 21 de Marzo de 2012, 12:59:32 am »


Informese usted. Sabía que la vista no me fallaba [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #966 en: 21 de Marzo de 2012, 01:01:54 am »
adriano 10 dias de baja.

contra el mallorca, puyol en la derecha y muniesa en la izquierda, o puyol en la izquierda y montoya en la derecha.

contra el milan,  alves-masche-pique-puyol, esperemos que no le saquen amarilla a puyol porque se perdería la vuelta, aunque ya tendría que estar adriano.
Dando por claro favorito al Barça, el medio campo y delantera son brutales, miedo me da la defensa, salvo Alves y Puyol. Piqué ahora en Piquín como mucho desde hace tiempo. Tengo ganas de ver a Ibra. Masche está claro que siempre lo hace bien, pero no es central. Si Piqué sigue jugando tanto es porq el Barça no tiene más centrales.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #967 en: 21 de Marzo de 2012, 01:02:03 am »
Tres penaltis no pitados y dos claros de Dani Alves

Teixeira Vitienes II no señaló penas máximas claras por derribos a Alexis y Borja Gómez y mano de Mainz. En cambio, pitó otros dos clamorosos de Alves que le costaron la expulsión.

La actuación de Teixeira Vitienes II estuvo marcada por la polémica. No pitó dos penaltis en área del Granada y otro en área del Barça. Sí acertó, en cambio, al señalar los dos que cometió Dani Alves y que le costaron la expulsión y al dar validez al 3-2, porque Messi no estaba en fuera de juego.

En el minuto 25 de partido, con 2-0 en el marcador para el Barça, Alexis Sánchez enfilaba la portería de Julio César tras un gran pase de Leo Messi. Cuando el chileno entró en el área, encaró al central del Granada Borja Gómez, le regateó y éste le derribó con una patada en su pie derecho. Alexis cayó al suelo sin posibilidad de jugar el balón, pero Teixeira Vitienes II no pitó la clara pena máxima y dejó seguir el juego.

Además, en el minuto 20 de la segunda mitad (2-2), los azulgrana reclamaron un penalti por manos de Mainz en el área pequeña. Teixeira sí había pitado antes un penalti en un clarísimo derribo de Alves a Dani Benítez. Siqueira lo transformó y fue el 2-2. Los jugadores del Granada protestaron un posible fuera de juego de Messi en el 3-2 que las cámaras demostraron luego que no existía. Después del gol del argentino, Víctor Valdés cometió un penalti no señalado sobre Borja Gómez.

Por último, en el minuto 87, Teixeira pitó un segundo penalti contra el Barça por una indiscutible mano de Alves, quien vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Siqueira hizo el definitivo 5-3.

http://www.as.com/futbol/articulo/penaltis-pitados-claros-dani-alves/20120320dasdasftb_50/Tes




En ese minuto no avia entrado Abel Gomez alias el borracheras.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 01:33:23 am por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #968 en: 21 de Marzo de 2012, 01:03:47 am »
Antonio, el Spoiler no es para esto, ni para post como este, que no lo requiere.

Si se hace un mal uso de él, el Admin lo quitará de inmediato.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #969 en: 21 de Marzo de 2012, 01:05:03 am »
adriano 10 dias de baja.

contra el mallorca, puyol en la derecha y muniesa en la izquierda, o puyol en la izquierda y montoya en la derecha.

contra el milan,  alves-masche-pique-puyol, esperemos que no le saquen amarilla a puyol porque se perdería la vuelta, aunque ya tendría que estar adriano.
Dando por claro favorito al Barça, el medio campo y delantera son brutales, miedo me da la defensa, salvo Alves y Puyol. Piqué ahora en Piquín como mucho desde hace tiempo. Tengo ganas de ver a Ibra. Masche está claro que siempre lo hace bien, pero no es central. Si Piqué sigue jugando tanto es porq el Barça no tiene más centrales.

Pero no pasa nada, socio.... Botía no sirve y hay que gastarse un dineral en Thiago Silva... De verdad es que yo hay cosas que no entiendo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #970 en: 21 de Marzo de 2012, 01:08:15 am »
Si habia salido. En el 70 o asi. Y el posible penal ha sido en el 74. Vaya discusión más tonta. Pero estoy seguro de lo que veo. [la]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #971 en: 21 de Marzo de 2012, 01:11:37 am »
Si se defiende al 100% todo lo que se hace en el club, sea lo que sea, entonces todo parece cojonudo, pero es obvio que no se puede estar sin centrales (ya que Fontás, al menos hasta ahora, apenas gozaba de confianza), sin lateral izq. que supla a Abidal (ahora ni este, pero ya es casua de fuerza mayor) tras la marcha de Maxwell. Para mi es un error, aunque entiendo la razón por lo que Guardiola prefiere plantillas justitas......así evita la posibilidad de malos rollos o piques y no se estropea el vestuario. Pero unas cosas por otras. No digo tener 4 ó 5 jugadores de renombre como centrales, pero hombre, un tercero........y no hablo de Thiago Silva, que pagar millonadas por muy bueno que sea, es de locos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #972 en: 21 de Marzo de 2012, 01:12:54 am »
http://www.netjoven.pe/deportes/86958/En-vivo-Barcelona-vs-Granada-5-3---Minuto-a-Minuto---Liga-espanola.html

Minuto 74: No ha podido rematar Abel Gómez el balón largo al área ante la salida de Valdés. Piden penalti los jugadores del Granada, pero no parece.


Enga se acabó. Dame la razón y me voy a ver Punto Pelota ;D ;D ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #973 en: 21 de Marzo de 2012, 01:16:05 am »
Si se defiende al 100% todo lo que se hace en el club, sea lo que sea, entonces todo parece cojonudo, pero es obvio que no se puede estar sin centrales (ya que Fontás, al menos hasta ahora, apenas gozaba de confianza), sin lateral izq. que supla a Abidal (ahora ni este, pero ya es casua de fuerza mayor) tras la marcha de Maxwell. Para mi es un error, aunque entiendo la razón por lo que Guardiola prefiere plantillas justitas......así evita la posibilidad de malos rollos o piques y no se estropea el vestuario. Pero unas cosas por otras. No digo tener 4 ó 5 jugadores de renombre como centrales, pero hombre, un tercero........y no hablo de Thiago Silva, que pagar millonadas por muy bueno que sea, es de locos.
Montoya puede serperfectamente titular, se le ve capacitado de sobra. Y a Bartra ya le podían hacer ficha del primer equipo. la temporada que viene o la otra ya le ha quitado el sitio a Piqué, al loro!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 28 y 29 liga BBVA
« Respuesta #974 en: 21 de Marzo de 2012, 01:17:15 am »


Por cierto... lo que engaña la vista...

 

**